Jump to content

Featured Replies

• Autor
un pena la eliminacion CAA pero sigue que en la liga ahun se puede hacer algo :o VAMOS HULL se echaba de menos la historia te seguire como siempre :biggreen

Gracias Kayser, intentare no decepcionar :biggreen:biggreen

enga tio suerte, el año k viene ganas la premier, dentro de 2 la champions y en 3 temporadas la intercontinental, coges la seleccion y ganas la eurocopa, pasas al mundial, lo ganas y te retiras a lo grande en el espanyol

ahora siendo realistas

a ver si tienes suerte y no bajas :o

PD: asi esta mejor con la captura del resultado :wooh:

• Autor
enga tio suerte, el año k viene ganas la premier, dentro de 2 la champions y en 3 temporadas la intercontinental, coges la seleccion y ganas la eurocopa, pasas al mundial, lo ganas y te retiras a lo grande en el espanyol

ahora siendo realistas

a ver si tienes suerte y no bajas :o

PD: asi esta mejor con la captura del resultado :wooh:

Jajaja, quien sabe, a lo mejor si que puedo llegar a eso :biggreen

Tranquilo que no voy a bajar, y mira, si bajo, me rapo el pelo al 0 y cuelgo la foto en el foro :biggreen:biggreen

Pos yo ni lo sabia que existia esa pantalla, lo descubrí por al historia de botax :biggreen

Salu2 LitoS :hello :happy:

• Autor

26ª Jornada

Clip_239.gif

El mejor del partido:

almunia_manuel_afc_profile_2004.jpg

Manuel Almunia

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

logo.gif

logo_yahoosports.gif

000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

thisis_hull.gif

"Que gran partido, tanto nosotros como ellos jugamos bien, y tuvimos nuestras ocasiones, pero pecamos de puntería, y eso no nos dejó abrir el marcador. Aún, así, empatar al Arsenal en casa, y jugándole de tu a tu, tiene mérito desde mi punto de vista."

Resumen del partido: Gran partido, no lo he ganado, pero me ha gustado. La 1ª parte fue suya, y la 2ª nuestra. Youla va progresando, y Barmby estuvo a puntito de marcar, Henry ni existió en el partido, y Almunia fue galáctico, y ya esta consolidado en el Arsenal como titular indiscutible.

• Autor

27ª Jornada

Clip_240.gif

El mejor del partido:

bm_england_u17_110a.jpg

Boaz Myhill

Declaraciones a:

Clip_25.gifClip_14.jpg

logo.giflogo_yahoosports.gif

000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpgthisis_hull.gif

"Pensabamos que sería un partido fácil porque era el colista, nos confíamos, y eso nos ha pasado factura. Aunque ya tengo buena parte de esa culpa, por darle descanso a los titulares, hoy se ha visto que ellos són necesarios en todos los partidos."

Resumen del partido: No fueron tan superiores como hacen ver las estadíticas, hicieron más tiros, pero solo eran tiros de lejos, desviadísimos, en cuanto a jugadas destacadas, podemos decir que casi hicimos las mismas. Elliott jugó de delantero(salió en la segunda parte), y no decepcionó, seguiré probándolo de delantero, y si sigue así, me plantearé buscar un buen interior izquierdo, y subir a Elliott a la delantera.

• Autor

28ª Jornada

Clip_241.gif

El mejor del partido:

bm_england_u17_110a.jpg

Boaz Myhill

Declaraciones a:

Clip_25.gifClip_14.jpg

"Tuvimos suerte de acabar empatando, fueron verdaderamente superiores. Hemos hecho un partido horrible, y hemos dado una imagen deplorable sobre nuestro juego."

Resumen del partido: Poco que comentar, lo de Elliott el otro día fue puro espejismo, hoy solo tuvo una ocasión, que no aprovechó, Myhill fue galáctico otra vez más, lleva toda la liga salvándonos. Pero volviendo al tema principal, el partido, atacaron mucho más, de hecho a partir del minuto 20, el partido se hizo suyo y nosotros solo nos dedicamos a salvar el resultado. Los primeros 20 minutos, no fueron malos, pero como decía, a partir de ahí, solo atacaron ellos, solo hubo un equipo en el campo. Hay que mejorar, espero que en la próxima temporada, arreglemos estos fallos, y lo hagamos mejor.

el empate ante Arsenal dio esperanzas, la derrota ante Norwich dio algo de decepcion, y las ultimos 2 empates dieron a decir que el equipo esta pasando por un mal momento.....eso es cierto??? :o

Suerte y dale con todo con el Hull!!!! :biggreen

• Autor
el empate ante Arsenal dio esperanzas, la derrota ante Norwich dio algo de decepcion, y las ultimos 2 empates dieron a decir que el equipo esta pasando por un mal momento.....eso es cierto??? :P

Suerte y dale con todo con el Hull!!!! :P

No estamos en un gran momento, para mi, empatar de potra contra el Everton y perder contra el Norwich, que quieres que te diga, pero no es muy positivo, aún así, tampoco es para que estamos en un mal momento, solo son 2 partidos mal hechos, se puede remontar, o almenos eso espero :biggreen

Gracias y Salu2 David Mitchell :P

• Autor

Clip_14.jpg

El Hull esta en plena búsqueda de un 9

Barmby se hace viejo, y Aloisi tampoco es joven

Todos sabemos que Carles Amado se esta moviendo por el mercado de fichajes, sabíamos que buscaba a un buen hombre de banda, preferiblemente por la derecha. Pues bién esta mañana ha declarado esto cuando le han preguntado por la edad de los delanteros "La edad te da experiencia, y la experiencia a un jugador siempre le va bién." Se le preguntó sobre alguna futura incorporación, el dijo que "Ellos ya tienen su edad, y tarde o temprano eso les pasará factura, como a todo jugador, yo ya estoy buscando posibles sustitutos, ya que Barmby no se si podrá seguir la próxima temporada a este nivel con 34 años. De todas maneras quiero dejar claro que tengo plena confianza en el y su capacidad." Se le pidió un nombre, pero el no dió pistas. Se cree que ese fichaje puede ser Saha, que esta ya descartado por el Man. Utd. y declarado transferible. También Baros y Cole podrían estar en esa lista de posibles fichajes.

Louis_Saha__Manches_133081k.jpg

Aunque Amado no haya dicho nada, Saha puede acabar vistiendo la albinaranja

• Autor

29ª Jornada

Clip_242.gif

El mejor del partido:

99972_248_1018338947062-jesper_gronkjaer_spelers_pasfoto.jpg

Jesper Gronkjaer

Declaraciones a:

Clip_25.gifClip_14.jpg

"Que gran partido hemos hecho. Hicimos un gran juego ante un equipo que va 4º en la liga, creo que es un gran resultado, hay que seguir así, pero tampoco hay que confiarse por esta victoria. Hay que seguir trabajando dia a dia, y seguir obteniendo resultados como estos."

Resumen del partido: Ellos nos ganaron 7-0 en su casa, hoy les hemos pasado por encima con un 3-1, y jugandoles de tu a tu y sin miedo. Pos las estadisticas de arriba pensareis que lo nuestro es suerte, pues no, todas nuestras acciones, fueron destacadas, mientras que ellos de los tantos tiros que hicieron, como jugadas destacadas, hicieron casi lo mismo que nosotros. Elliott impresionante, y sin jugar de delantero, dos goles, Myhill otra vez más galactico y salvador, y Gronkjaer magnifica.

OFFTOPIC:

PD: Juanjo, te gusto el resultado?? :biggreen el dinero de Abramovich no sirve para batir al Hull. :P:P

• Autor

30ª Jornada

Clip_243.gif

El mejor del partido:

bm_england_u17_110a.jpg

Boaz Myhill

El Manchester sucumbe ante un crecido Hull.

Declaraciones a:

Clip_25.gifClip_14.jpg

"Que partidazo, le aguntamos el tipo al Manchester. Impresionante, aún no me lo he acabado de creer. Dos victorias contra dos equipazos. La clave estuvo en aguantar el balón y presionar de forma ferrea, además de la gran puntería que hemos tenido hoy, y también ultimamente."

Resumen del partido: Que partidazo, aunque para ser sinceros, aquí tuvimos suerte, el Manchester atacó más que nosotros, pero nosotros les atacamos muchísimo también, lo justo para mi hubiera sido el empate. Howard se tragó las dos que fueron a porteria, Myhill impresionante otra vez más, Taralidis magnífico, Elliott espectacular, y Aloisi ya podrá decir que le ha marcado al probablemente mejor equipo del mundo. Por parte del Manchester, solo destacó Cristiano Ronaldo. Youla no encuentra el camino del gol, pero ayuda bien, y delantero ayudante lo hace muy bién, aunque fue fichado para marcar goles.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.