Jump to content

Featured Replies

• Autor

0,,10303~8761,00.gif

Zidane al Blackburn

A sus 35 años reforzará la ofensividad del Blackburn

En la rueda de prensa de esta mañana, Amado hizo público un nombre de los futuros fichajes del Blackburn, ese nombre es Zinedine Zidane, actual jugador del R.Madrid y con 35 años. Con este fichaje, Amado quiere solucionar los problemas del equipo para crear peligro con este jugador de perfil ofensivo. Aún así, Zidane solo vendrá hasta fin de temporada, el 30 Junio quedará libre, a no ser que se le renueve por más tiempo. Zidane es un jugador bién conocido a nivel mundial, por todo lo que ha ganado y porque ha sido un legendario jugador, superado por realmente pocos. Aún así, a pesar de su elevada edad de 35 años, no ha bajado mucho su nivel y ha hecho bién los partidos que ha tenido que jugar esta temporada.

_38067556_zidane_afp.jpg

A partir del 1 de enero Zidane será jugador del Blackburn

Zizu, al tu equipo. Un gran fichaje para sacar al equipo de la crisis, aunque ya veo que has conseguido meterlo en las riendas de la victoria.

Espero que consigas meterte al menos en la intertoto y tengas posibilidad de copa de la UEfa.

• Autor

premiumtv.gif

20ª Jornada

Clip_309.gif

El mejor del partido:

welsh_john_lfc_profile_2004.jpg

John Welsh

Aportó tanto defensiva como ofensivamente en el centro del campo. Gran partido el que ha hecho.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Por desgracia, hemos perdido despues de hacer un partido en el que creo que merecimos algo más que una derrota por dos goles. El Middlesbrough gana sorprendentemente al Birmingham fuera, y nosotros volvemos a los puestos de descenso."

Resumen del partido: Se merecieron ganar, las estadísticas lo dicen claro, pero nosotros dimos buenas muestras de juego, por lo que me voy satisfecho. Aunque creo que merecíamos habernos ido con almenos un gol.

Clasificación

Hull 22 PTS

Ports. 17 PTS

M'Boro 14 PTS

------------------

Blackb. 12 PTS

Q.P.R. 8 PTS

Reading

gran fichaje el del Maestro Zidane podrias poner un screen para ver como estan sus atributos algo mas viejo xD

psta:John Welsh era del liverpool que tal te rinde? yo lo vendi en mi juego :hmm

• Autor

premiumtv.gif

21ª Jornada

Clip_310.gif

El mejor del partido:

JonathanStead_cb_g.jpg

Jonathan Stead

Volvió a marcar despues de una gran sequera, con dos goles.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Beun partido el que hemos hecho hoy. Anuque hoy no vi al equipo tan bién como contra el Tottenham o Fulham, pero de todas formas lo hicimos bien, y eso es lo que cuenta. Conseguimos 3 puntos que nos vuelven a dejar fuera del descenso"

Resumen del partido: No hay gran cosa que comentar, nosotros fuimos superiores y ganamos, aunque no tanto como en otros partidos como el del Fulham o el Tottenham, pero aún así fuimos mejores. Ganamos 3 puntos necesarios que nos sacan del descenso, y que nos dejan ir un poco más tranquilos a New Anfield para jugar contra el Liverpool.

Clasificación

Crystal 25 PTS

Ports. 17 PTS (-1)

Blackb. 15 PTS

------------------

M'Boro 15 PTS

Q.P.R. 9 PTS

Reading

• Autor
Zizu, al tu equipo. Un gran fichaje para sacar al equipo de la crisis, aunque ya veo que has conseguido meterlo en las riendas de la victoria.

Espero que consigas meterte al menos en la intertoto y tengas posibilidad de copa de la UEfa.

Será dificil, la Intertoto esta a 17 puntos, y la UEFA creo que a 25.

Salu2 jentrena xD

gran fichaje el del Maestro Zidane podrias poner un screen para ver como estan sus atributos algo mas viejo

psta:John Welsh era del liverpool que tal te rinde? yo lo vendi en mi juego

Aqui tienes, los atributos de Zizu:

Clip_311.gif

Welsh me esta rindiendo de maravilla. Con el extrenador del Blackburn lo hacia fatal, estaba en el reservas, y yo le volví aa dar la oportunidad, juega en el centro del campo, cortando balones, y distribuyendo un poco, pero con la llegada de Zidane se irá al banquillo.

• Autor

premiumtv.gif

22ª Jornada

Clip_312.gif

El mejor del partido:

totti.jpg

Francesco Totti

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Que lastima. Hicimos un gran partido, y nos faltó bién poco para conseguir el empate, por desgracia no lo conseguimos, y nos metemos otra vez más en puestos de descenso, y a 2 puntos de la salvación, pero no hay porque preocuparse, esto en si nos viene mejor, nos estamos acercando a otro equipos, y más serán los equipos que se la jueguen."

Resumen del partido: Hemos dado una digna replica de juego ante el 2º de la liga. Aunque me vaya con las amnos vacias, me voy satis fechó sobre el juego que ofrecimos.

Hoy debutarón:

452-sp-zidane.jpg

Zinedine Zidane

Lo hizo genial, dos magníficas asistencias.

137779_351X180.jpg

Christoffer Andersson

Una nueva cara en el equipo, es un hombre de banda, tanto por arriba como abajo, como por izquierda o derecha. Tuvo un debut flojo.

Clasificación

Crystal 25 PTS

M'Boro 18 PTS

Ports. 17 PTS (-1)

------------------

Blackb. 15 PTS

Q.P.R. 10 PTS

Reading

• Autor

premiumtv.gif

Copa FA

Clip_313.gif

El mejor del partido:

Michael Hinshelwood

Perfecto en su labor de cortabalones.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Un gran partido. Dí descanso a algunos jugadores del primer equipo, y le di minutos a los suplentes. Hemos jugado muy bien, merecimos ganar, pero no me preocupo, tenemos que hacer la vuelta en casa."

Resumen del partido: Las estadíticas ya lo dicen, fuimos mejores, y de buen trozo, pero por desgracia, de un tiro suyo a puerta, un gol, que mala suerte.

Hoy debutaron:

Francesco D'Alessio

Interior derecho de 17 años, recié incorporado al club por una suma de unos 660.000€. Era la mejor ooprtunidad para hacerle debutar, y no lo hizo nada mal.

• Autor

premiumtv.gif

23ª Jornada

Clip_314.gif

El mejor del partido:

Michael Hinshelwood

Perfecto en su labor de cortabalones. Otra vez más genial, solo tiene 18 años (es regen) y lo esta haciendo genial. Vale 12 millones de €.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Hemos hecho un gran partido. Nos costó muchísimo abrir el marcador, pero con lo bien que estabamos jugando, era solo cuestión de esperar. Me voy satisfecho porque conseguimos 3 puntos, aunque el Portsmouth haya ganado y el Middlesbrough tenga que jugar."

Resumen del partido: La cosa empezó empatada, pero enseguida cogimos el control, y no paremos de abasallar la porteria contraria, a pesar de que nos costó sudor y sangre abrir el marcador.

Hoy debutaron:

427.jpg

José Manuel Reina

Nuevo fichaje del Blackburn, estaba descontento en el Villareal, y nosotros necesitabamos un portero en condiciones. Paró bien el unico balón que fue a porteria, una buena acción de reflejos y agilidad.

downing.jpg

Stewart Downing

Ha valido más de 7 millones de €, es un interior izquierdo de garantías. De hecho, ha realizado un genial debut.

Clasificación

Crystal 25 PTS

M'Boro 21 PTS

Ports. 20 PTS (-1)

------------------

Blackb. 18 PTS

Q.P.R. 11 PTS

Reading

Muy buena tu historia!!

Suerte con el Blackburn y con Harry Potter (Zidane)

• Autor

premiumtv.gif

Repetición de la FA

Clip_316.gif

El mejor del partido:

137779_351X180.jpg

Christoffer Anderson

Perfecto. Poco a poco se va consolidando en el equipo con fantásticos partidos como este.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Que injusto. Fuimos infinitamente superiores en los dos partidos, y sin embargo, nos tenemos que ir con las manos vacías. Nos quedamos eliminados, pero almenos podemos concentrarnos en la liga."

Resumen del partido: Fuimos mejores, las estadísticas lo dicen, pero pecamos de fallones, y ellos estuvieron acertadísimos. Injusta eliminación. En los penaltis ya era difícil clasificarse, era gente muy joven, no tenían ni idea de tirarlos excepto 2. Una pena :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.