Jump to content

Featured Replies

3 meses?? la mierda. que cagada.

Suerte

gran empate ante Arsenal, lamentable derrota ante el Chelsea....

Suerte desde Gales!! :D

PD:Quien es el Manager de Hull??? :)

:shock: que mala zizou de baja :hmm:

• Autor
3 meses?? la mierda. que cagada.

Suerte

:shock: que mala zizou de baja :hmm:

Si, la verdad es que, aunque parezca que no, lo vamos a notar, por no decir que ya lo estamos notando.

gran empate ante Arsenal, lamentable derrota ante el Chelsea....

Suerte desde Gales!! :biggreen

PD:Quien es el Manager de Hull??? :biggreen

Weno, lo del Arsenal, me decpciono, lo del Chelsea, en cambio, me gustó, no el resultado, pero si el juego desplegado.

Gracias David Mitchell :)

El Hull aún sigue con el 2º entrenador que fiché, y como sigan con ese al mando, los veo en The Championship para la próxima temporada.

Salu2 a los 3 :)

• Autor

premiumtv.gif

29ª Jornada

Clip_323.gif

El mejor del partido:

sfgmid150804.jpg

Stewart Downing

Cada vez lo hace mejor. Hoy, perfecto.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Estoy decepcionadisimo con el resultado de hoy. Teníamos que haber ganado obligadamente, y sin embargo, que nos llevamos? un decepcionantísimo empate. Pondré a trabajar muy duro a la plantilla esta semana en los entrenos como castigo al juego ofrecido hoy. No podemos fallar mas como hoy, nunca más."

Resumen del partido: Una mierda para nosotros, un empate, rancio y asqueroso, que, aunque nos saqué de los puestos de descenso, me sigue sabiendo a mierda, pa que mentirnos. El partido fue empatado, ya lo dicen las propias estadisticas.

Clasificación

M'Boro 28 PTS

Hull 27 PTS

Blackb. 23 PTS

------------------

Ports. 22 PTS

Q.P.R. 15 PTS (-1)

Reading

Se esta notando la baja de Zidane, como vas en la clasificacion???

Suerte y apor ellos....

• Autor

premiumtv.gif

30ª Jornada

Clip_324.gif

El mejor del partido:

gallagher_paul_brfc_profile_2004_new.jpg

Paul Gallagher

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Otro empate más. Estoy contento porque el Aston Villa es 4º y jugabamos en su casa. Aún así, el resultado nos mete en el descenso, y parece que esto no va sobre ruedas, como prevenía al llegar a este equipo."

Resumen del partido: Jugamos bien, hasta marcar nuestro 2º gol, ahí ellos se pusieron las pilas, y nos empezaron a machacar a ataques, pero nosotros estuvimos bien en defensa, y pudimos dejar las redes de la porteria intactas. Alex Bruce jugó su primer partido conmigo como entrenador, su debut no fue malo, pero cometió un error en nuestra área, se despistó y Derbyshire le quitó el balón, le pasa a su compañero de delantera, aún así, Reina estuvo acertado, y el delantero mal.

Clasificación

Crystal 31 PTS

Hull 27 PTS

Ports. 25 PTS

------------------

Blackb. 24 PTS

Q.P.R. 16 PTS

Reading

• Autor

000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

La próxima jornada podría ser determinante para Hull, Portsmouth y Blackburn

Este Sábado, Hull-Portsmouth, el Blaclburn recibe al Everton

Es probable que la 31ª jornada de la Premier League sea determinante para el futuro de tres equipos en la categoría. Hull, Portsmouth y Blackburn podrían jugársela este Sábado. Si hacemos una mirada a la clasificación, estos tres equipos estan muy ajustados, se llevan 3 puntos, el Hull tiene 27, el Portsmouth 25 y el Blackburn 24. Este Sábado, Hull y Portsmouth disputarán el partido de la 31ª jornada, será en The Circle, por lo que el Hull, en un principio tiene todas las de ganar. Pero tambien hay que decir, que desde que Amado dejó el Hull, este sólo ha conseguido 5 decepcionantes puntos, por lo tanto, tampoco se descarta cualquier sorpresa. El Blackburn por su parte, se medirá al Everton en casa, el Blackburn ya lleva más de 5 partidos sin conocer una victoría, una dinámica peligrosa, a base de empates y alguna derrota de vez en cuando. El Everton por su parte, no se juega nada más que una posible plaza de Intertoto, la cual esta algo lejos de ellos. En un principio, se prevé un empate en este partido, tal como esta el Blackburn y el Everton, los corredores de apuestas tienen ese criterio sobre el partido, aún así, no se descarta cualquier otro resultado, debido al enfado de Amado, puede que su equipo reaccione hoy.

Lo que esta claro, es que esta jornada puede destrozar a alguno de estos equipos, o aplazar esta situación por más jornadas, según los resultados que hayan.

• Autor

premiumtv.gif

31ª Jornada

Clip_325.gif

El mejor del partido:

1992244039_1999999198_Stekelenburg_redt_QPR_210704.jpg

Maarten Stekelenburg

Lleva toda la temporada jugando de pena, pero hoy tuvo que convertirse en Zamora para jodernos.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Que injusto. Seguimos teniendo mala suerte, se empieza a repetir demasiado esta dinámica, no marcamos, y ellos llegan dos veces y nos marcan uno. Es injustísimo perder así. Y como la suerte siga dándonos la espalda, nos iremos directos a la Championship."

Resumen del partido: No hace falta que diga nada, por las estadisticas y lo que he dicho arriba, os suponeos mas o menos lo que ha sido el partido. Un ataque continuo nuestro, pero ellos llegan dos veces, y nos encasquetan 1, QUE INJUSTO :mad: :mad: . Dios mio, estoy enfadadisimo. Esta asquerosa dinamica me tiene ya hasta los malditos huevos. :mad: :mad:

Clasificación

Crystal 31 PTS

Hull 30 PTS

Ports. 25 PTS

------------------

Blackb. 24 PTS

Reading 16 PTS

Q.P.R.

Tienes que luchar hasta el final y no desesperarte, los que programaron la Ia del juego habria que darles un oscar por los mosqueos que son capaces de conseguir de los usuarios.

• Autor
Se esta notando la baja de Zidane, como vas en la clasificacion???

Suerte y apor ellos....

Tienes que luchar hasta el final y no desesperarte, los que programaron la Ia del juego habria que darles un oscar por los mosqueos que son capaces de conseguir de los usuarios.

Pues si, la baja de Zidane esta siendo importantísima, Pedersen esta falto de ideas en el centro del campo (se le da mejor la banda izquierda) y no hacen actuaciones tan brillantes como las del francés.

Voy 18º, en descenso.

Y, por supuesto que lucharé, pero es que me jode que siempre pase lo mismo, sabes ya donde deberia estar si las cosas hubieran ido segun lo merecido?? por lo menos en la mitad de la tabla.

Desde luego, esto de SI, si no la cagan en una cosa, la cagan en otra.

Gracias por los apoyos jentrena :happy:

Salu2 :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.