Jump to content

Featured Replies

• Autor

premiumtv.gif

32ª Jornada

Clip_326.gif

El mejor del partido:

bellamy17.jpg

Craig Bellamy

Perfecto, marcó dos goles.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Por fin lo hemos conseguido, despues de estar muchísimas jornadas sin olerlo, por fin ha llegado. A pesar de esta victoria, seguimos en puestos de descenso, por desgracia, pero si seguimos así, nos salvaremos."

Resumen del partido: Nostros fuimos superiores, tal como muestran las estadísticas. He de decir, que estuvieron en algun que otro momento del partido apretandonos fuerte, y estuviera bein cerca de empatar, pero al conseguir el 1-3, les rematamos del todo, y con el poco tiempo que quedaba, ya no pudieron hacer.

Clasificación

Hull 33 PTS

Crystal 31 PTS

Ports. 28 PTS

------------------

Blackb. 27 PTS

Reading 19 PTS

Q.P.R.

Buena victoria ante el Charlton. Que enfrentamientos te quedan por delante?

Amarra los puntos de casa. Van a ser vitales. Suerte.

• Autor

premiumtv.gif

33ª Jornada

Clip_327.gif

El mejor del partido:

sfgmid150804.jpg

Stewart Downing

Se esta convirtiendo en un crack. Es cuestión de poco tiempo que le llame la selección inglesa.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Hemos hecho todo un partidazo, merecimos ganar, era lo justo. He de decir del Hull, que este no es el equipo que yo dejé cuando me fui, han canviado mucho las cosas, por desgracia a mal. Espero que ellos se salven esta temporada, y sobretodo la que viene, porque lo van a tener difícil si siguen en esa línea."

Resumen del partido: Las estadísticas lo dicen todo, un aplastamiento total, merecimos ganar, no era para menos.

Clasificación

Hull 33 PTS

Crystal 32 PTS

Blackb. 30 PTS

------------------

Ports. 28 PTS

Reading 19 PTS

Q.P.R.

• Autor

premiumtv.gif

34ª Jornada

Clip_328.gif

El mejor del partido:

gallagher_paul_brfc_profile_2004_new.jpg

Paul Gallagher

Marcó nuestro gol, además de que su juego fue bueno.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Una pena no poder haber ganado este partido. La lesión de Stead mermó mucho nuestras posibilidades en ataque, y no conseguimos marcar el 2º por desgracia. Me voy satisfecho, pero me hubiera gustado llevarme los 3 puntos y haber dejado la liga casi por terminada hoy. Por desgracia, tendremos que seguir sufriendo."

Resumen del partido: Partido algo empatado, aunque si tuvieramos que sacar un ganador, seríamos claramente nosotros, pero nos tenemos que conformar con el empate, ya que Jansen es un delantero que suele tener presencias mas testimoniales que participativas, evidentemente, tener un delantero así, era más difícil poder marcar otro gol. Ojalá no se hubiera lesionado Stead, seguro que ahora estaría celebrando un triunfo.

Clasificación

Hull 34 PTS

Crystal 32 PTS

Blackb. 31 PTS

------------------

Ports. 28 PTS

Reading 22 PTS (-1)

Q.P.R.

• Autor

000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

Los dos candidatos al descenso se miden este Sábado

Se juega a domicilio del Blackburn

Este Sábado, puede ser un día trascendental para Blackburn y Portsmouth. Los dos son los claros candidatos al descenso, aunque con una diferencia de 3 puntos favorable al Blackburn, además de que estos juegan en casa y estan atravesando una buena racha. Sin embargo, el Portsmouth, no atraviesa unos últimos momentos dulces, ha perdido dos partidos seguidos. En este partido, además de que el Blackburn tiene todas las de ganar, incluso con un empate podrían irse con la diferencia mas que respetable de 3 puntos. En cambio, por su parte, el Portsmouth solo le sirve ganar, en caso de que lo consiguiera, dejaría la liga muy abierta, y metiendo otra vez de lleno al Blackburn como candidato a descender. El Crystal Palace tambien es otro de los que podrían entrar en esa lucha, esta a 4 puntos del Portsmouth, y esta semana le toca medirse ante el Chelsea en casa, un partido complicado. Aún así, es bastante difícil que el Crystal Palace llegará a esa situacíon.

Este Sábado puede ser trascendental para los equipos que van en la zona baja de la tabla.

• Autor

premiumtv.gif

35ª Jornada

Clip_329.gif

El mejor del partido:

sfgmid150804.jpg

Stewart Downing

Últimamente un poco irregular en sus actuaciones, pero cuando tiene su dia...

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Hemos hecho un partidazo, hemos jugado de maravilla, y hemos conseguido los 3 puntos como bien nos lo merecíamos. A día de hoy, estamos ya casi casi salvados, a 6 puntos del descenso y con 3 partidos por hacer, creo que con eso estamos ya casi salvados."

Resumen del partido: Poco que comentar, ellos no fueron bien mentalizados, fueron nerviosos y con miedo, ya que hoy tenian muchísima presión por ganar. No hicieron casi nada, y nosotros mchísimo, por lo tanto, justa victoria.

Clasificación

Blackb. 34 PTS

Hull 34 PTS (-1)

Crystal 33 PTS

------------------

Ports. 28 PTS

Reading 22 PTS (-2)

Q.P.R.

• Autor
Buena victoria ante el Charlton. Que enfrentamientos te quedan por delante?

Amarra los puntos de casa. Van a ser vitales. Suerte.

Son contra el Newcastle (es que no lo he mirao :biggreen ) y el Tottenham creo, el otro no me acuerdo.

Es lo que hago, en casa asegurar los 3 puntos, gracias por el consejo y por el apoyo :happy:

Salu2 :biggreen

Ya estas totalmente salvado no hay posibilidades de que ellos ganen 3 partidos y vos pierdas todos los puntos asi que desde ya felicitaciones 8)

Me uno a las felicitaciones de CMargao... :)xDxD , CMarg queria decir... :biggreen

PD:No deberia ser ahora FMarg, lo dejo en el aire... :biggreen:)

No porque sigo jugando cm0102 :biggreen:biggreen

Buena eleccion CM0102arg... :biggreen:)

Por cierto ya que estamos, ficha a alguna otra vieja gloria... :):biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.