Jump to content

Featured Replies

q fichajes tienes para el año que viene ya?

• Autor
lograste el objetivo del Equipo, Mantener al equipo en la categoria, te mereces la mejor de las felicitaciones :happy:

Esperemos que esta vez, te refuerzes bien y logre el ansiado titulo (algo a largo plazo esta :whistle: ) pero viniendo de ti....quien sabe :)

Saludos desde el Este de Inglaterra!! (Antes decia el sur de Gales, pero bueno... :) )

Gracias David :biggreen

Lo del titulo esta difícil, tenemos un equipo mucho más limitado que los grandes de la Liga, pero sinceramente, haciendo alguna incorporación ya podríamos llegar lejos en la Premier. Con este equipo hemos conseguido 30 puntos en 22 partidos y eso teniendo mala suerte, es una muy buena media, asi que creo que con alguna incorporación que otra ya podríamos tener una plantilla preparada para llegar lejos, además de que tenemos jugadores jovenes que se le pueden ir dando minutos como suplentes y irlos potenciando, por eso prefiero no fichar casi nada, prefiero potenciar lo de casa que en vez de gastarme la pasta en algo que puedo transformar aquí.

Gracias por el apoyo, y no te preocupes, que tarde o temprano volverás a tu amada Gales :P

Enhorabuena CAA por la permanencia. Ahora a elaborar un equipo fuerte.

Que posiciones piensas reforzar? Y cual va a ser tu política de fichajes?

Gracias Robbie :biggreen .

Tengo pensado en reforzar la posicion de MED porque Welsh esta descontento conmigo y duda de mis posibilidades, por lo tanto es probable que le deje las puertas abiertas, a pesar de su gran trabajo. Tambien estoy pensando en reforzar el equipo con un delantero que ya tengo fichado, weno mas bien tengo 2 fichados para Julio, pero me tendré que decidir por uno de ellos próximamente. Y probablemente (muy poco probable), fiché a un Medio centro, porque Zidane se hace ya muy viejo, y Pedersen le esta costando adaptarse a la posición, pero de todas formas, ya digo que es poco probable, porque tengo jovenes que lo pueden hacer bien y se les puede potenciar su habilidad dandoles minutos, por eso lo tengo algo descartado lo de fichar a un medio centro.

En un principio, solo ficharé a gente que este finalizando contrato, ya que me he gastao muchísimo dinero en fichajes, y no quiero abusar y luego encontrarme deficits enormes, como esta temporada.

Felicitaciones por mantenerte en la Premier League...

Refuerza el equipo a conciencia, no hagas desmadres que luego puedas sufrir ya que la próxima temporada, conque termines entre los diez primeros será un gran logro...

Suerte! :biggreen

Gracias wilko :biggreen

Gracias por el consejo, es lo que estoy haciendo, solo reforzaré un poco el equipo, lo que sea necesario, lo demas que este bien, ya no.

Con la plantilla que tenemos yo creo que acabar en la UEFA si seria un gran logro, pero de todas formas estar entre los 10 primeros tambien seria un buen logro

Gracias por el apoyo.

q fichajes tienes para el año que viene ya?

Eso es un secreto :(:biggreen . En los próximos post iré revelando posibles nombres :P .

Salu2 a los 4 :happy:

• Autor

0,,10303~8761,00.gif

Yakubu al Blackburn?

Los rumores cada vez son mayores y el Manager no dice nada

Los últimos rumores que rodean a la estrella nigeriana del Portsmouth, Yakubu, es de un posible traspaso con el Blackburn. Yakubu se negó a firmar un nuevo contrato con su actual equipo hasta que no se sabiera si se mantendria en la categoría. Pero el Portsmouth no se ha mantenido, y Yakubu aún no ha firmado un nuevo contrato, por lo que los periodistas lo colocan en el Blackburn para la próxima temporada, debido a las declaraciones tanto del entrenador del Blackburn, como las del propio Yakubu. El entrenador declaró hace unas semanas que necesitaba un refuerzo goleador en la delantera y que Yakubu era idóneo para ese puesto. 3 semanas después de estas declaraciones se le preguntó a Yakubu lo que le parecería si pudiera fichar por el Blackburn, el contestó que "El Blackburn es un gran equipo, y jugar allí sería un sueño, y más con jugadores como Zidane o teniendo al lado a alguien como Stead". Después de estas declaraciones, la prensa lo empezó a vincular al Blackburn, pero Carles Amado no ha dicho nada al respecto, aunque muchos ya creen que Yakubu vestirá la blanquiazul la próxima temporada.

yakubu.jpg

Muchos creen que irá al Blackburn

• Autor

Comienza la Temporada 2008/2009

Economía y noticias

Clip_343.gif

Clip_344.gif

Clip_345.gif

Clip_346.gif

Clip_347.gif

• Autor

Altas

Yakubu, Andrey Arshavin, Raúl Mereiles y Jeroen Drost.

Bajas

John Welsh, Will Johnson, Neil Danns, Jonathan Douglas y Alex Bruce.

• Autor

Fichajes

Yakubu

yakubu.jpg

Gran fichaje para reforzar una delantero que algo falta de gol. Se le acababa contrato, y como el Portsmouth descendió, no renovó y viene aquí para triunfar como lo hizo allí. Muy bueno físicamente.

Andrey Arshavin

arshavin_126984.jpg

Su fichaje ha producido una impresionante venta de camisetas. Se ha consolidado y es un jugador contrastado a nivel continental. Le falta capacidad de concentración.

Raúl Mereiles

raul_meireles.jpg

John Welsh se fue del equipo, y tenía que buscar un suplente por si Hinshelwood se lesiona, y el es idóneo para este caso. Además de saber defender bién, tiene muchos recursos a nivel creativo.

Jeroen Drost

1996444990_1999999366_jeroendrost2.jpg

Defensa holandés de tan solo 21 años. Es un gran jugador a pesar de su corta edad, sirve como central y lateral izquierdo, aunque más bien viene a reforzar el puesto de lateral izquierdo. A venido gratis porque se le acababa contrato.

Jeroen Frost....no esperes alguna opinion de el, viene del equipo que me elimino de la champions (El Heereveen) cuando estaba al mando de Barry Town :mad: :mad:

Pero todo lo demas, excelente!! :)

Saludos y suerte!! :D

• Autor

La Pretemporada

Clip_348.gif

Clip_349.gif

Clip_350.gif

Clip_351.gif

Clip_352.gif

Clip_353.gif

Resumen y conclusiones:

Desde mi punto de vista, ha sido una satisfactoria pretemporada. Los resultados son buenos si contamos que los jóvenes del equipo han jugado más minutos que los propios titulares consolidados en el equipo. He de decir que me voy contento con el rendimiento de Yakubu, aunque me voy algo decepcionado con lo ofrecido por Arshavin y Meireles. Drost aún no ha jugado por compromiso internacional. Aún así, no se muy bién hacia donde vamos a apuntar en esta temporada, sigo teniendo una gran incógnita sobre nuestras posibilidades.

• Autor

premiumtv.gif

Arranca la Liga

Clip_354.gif

El mejor del partido:

stead_blackburn.jpg

Jonathan Stead

Marcó nuestro dos goles. El segundo: un golazo.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Estoy muy satisfecho del juego ofrecido hoy, no nos pusimos nerviosos, fuimos con calma, y los goles llegaron. Perfecto forma de comenzar, esperemos que la cosa siga así."

Resumen del partido: Las estadíticas hablan por si solas, tuvimos más ocasiones que ellos y ganamos por meritos propios. El segundo gol de Stead fue un auténtico golazo, se la pasan, la controla, y enseguida lanza un derechazo que va por toda la escuadra, chutó desde cerca del borde del área.

• Autor
Jeroen Frost....no esperes alguna opinion de el, viene del equipo que me elimino de la champions (El Heereveen) cuando estaba al mando de Barry Town :mad: :mad:

Pero todo lo demas, excelente!! :D

Saludos y suerte!! :)

Weno, el Heerenven en su gran equipo, si te sirve de consuelo :):D

Gracias y Salu2 David :happy:

Hola CAA, me leí tu historia, y me encanta, me gustó mucho la contratación de Zidane, al final se retira o se queda una temporada más?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.