Jump to content

Featured Replies

• Autor
Hola CAA, me leí tu historia, y me encanta, me gustó mucho la contratación de Zidane, al final se retira o se queda una temporada más?

Gracias, espero que te siga gustando :) .

Zidane como ya dije, colgó las botas el dia 15 de Julio de 2008

Salu2

• Autor

PARTIDO EDITADO POR ERROR DEL JUEGO:

Blackburn 2

Tuve que repetirlo 3 veces para poder volver a conseguir los 3 puntos, y menuda mierda, no es lo mismo ganarlo con una paliza de 4, que por 1.

El proximo partido tengo que repetirlo perdiendo con el Aston Villa, eso ya no sera tan dificil :):D

• Autor

PARTIDO EDITADO POR ERROR DEL JUEGO:

Aston Villa 1

En este partido, no hizo falta repetirlo ni una vez, a la 1ª :D:D . Aunque mas de una vez me temí que podia llegar nuestro gol y tener que repetirlo :):)

A partir de aquí, la historia vuelve a ser lo de antes, a no ser que vuelva a suceder lo mismo ¬¬

no me gusto para nada la paliza que le diste al liverpool :biggreen

pdta:que tal Downing estoy interesado en ficharlo te anda bien?

• Autor

Siento decir, que se me ha dado error la historia, y tendré que editar estos dos últimos resultados, de todas formas, el de Liverpool se repetirá hasta victoria, y el del Aston Villa lo mismo hasta que salga de derrota, siento mucho lo que ha pasado, aunque tampoco tengo la culpa.

Kayser_CHI, que le vamos a hacer... :biggreen:biggreen

Como le dijeron a Camacho en el anuncio: Fichálo, fichálo papá!!!!!!!!!!!! :biggreen:D , no en serio, te lo recomiendo, es muy bueno.

pues tendras que jugar contra el Liverpool hasta ganar :biggreen

Suerte y ojala no se te repita lo pasado!!1 :biggreen

• Autor
pues tendras que jugar contra el Liverpool hasta ganar :biggreen

Suerte y ojala no se te repita lo pasado!!1 :D

Ya esta todo bien.

Gracias, y digo lo mismo que tu, es que mi ordenata es como una bomba de relojeria, cuando menos te lo esperas, ZAS!!!! :biggreen:biggreen

Salu2

• Autor

premiumtv.gif

4ª Jornada

Clip_357.gif

El mejor del partido:

gallagher_paul_brfc_profile_2004_new.jpg

Paul Gallagher

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Hemos desperdiciado una oportunidad de oro, han estado casi la mitad del partido con un hombre menos, pero no supimos aprovechar esa ventaja, y nos vamos con 1 punto, que no decepciona, pero que tampoco alegra."

Resumen del partido: A partir de la expulsión de Neville, el partido fue otra historia, que fue de nuestro lado, ellos solo se dedicaron a amarrarse en su campo y sin mas ambicion que algun contraataque que les salió fatal, nosotros atacamos mucho, pero no rematamos la faena. Antes de la expulsión de Neville, el partido fua mas suyo que nuestro, por una diferencia notable.

• Autor

0,,10303~8761,00.gif

Stewart Downing estará dos meses de baja debido a una lesión en el entenamiento del Miércoles. En su lugar jugará Pedersen, aún así lo notaremos seguramente :biggreen .

• Autor

premiumtv.gif

5ª Jornada

Clip_359.gif

El mejor del partido:

prutton_david_sfc_profile_2004.jpg

David Prutton

Marcó de penalti para su equipo.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Que decepción, salimos descentrados en la 2ª parte, y no hicimos nada de nada, hasta que nos marcaron el 2º por un penalti un tanto dudoso y necesario, estoy decepcionado con lo que ha ofrecido el equipo, no se puede salir así a hacer la 2ª parte."

Resumen del partido: Cuando marcamos el 1º y les empatamos, fuimos en ascendencia, jugando mejor, pero acabó la 1ª parte, y en la 2ª parte salimos a hacer el payaso, y nos pasó lo que nos mereciamos, el 2º gol suyo. Que asco, lo que n se puede hacer es salir así en una 2ª parte y mas cuando empezabamos a tener las riendas del partidos, pero en fin, el partido de hoy es un paso atrás para todo.

• Autor

000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

Bellamy afirma que le tiene ganas a su ex-equipo

"No me gustaría retirarme sin haberles marcado un gol"

Craig Bellamy, recién fichaje del Sheff Utd., no ha reaccionado de buen grado en cuanto le han preguntado por el partido que tenía esta semana ante su ex-equipo, el Blackburn. Craig Bellamy, fue traspasado hace poco al Sheffield United, debido a que Amado buscaba un delantero mucho más joven y con más futuro que Bellamy. El tenía problemas en Blackburn, y no tenía muchas ganas de seguir, pero ninguno de los entrenadores que llegaron le hicieron caso, y lo siguieron obligando a estar en un equipo en el que ya no tenía la ilusión de jugar.

Con la llegada de Amado, pareció que la situación de Bellamy iba a ir a mejor, marcó 8 goles en los 12 partidos que hizo, tras acabar la temporada, parecía que su situación iba a volver a la normalidad en el equipo y en la ciudad, pero no fue así.

Bellamy declaro esto sobre su ex-equipo "Nunca me hicieron caso, cuando quería irme no me prestaron atención, y solo me hecharon por planes suyos, mi opinión nunca contó en ese equipo." Además de que dijo que "Me gustaría retirarme pudiendoles marcar almenos 1 gol, sino, no me retiraré feliz.". De todas formas, dijo que "No todo son malos recuerdos, uno de los buenos recuerdos que me llevo de alli, son mis ex-compañeros de equipo, que son grandísimas personas."

Ningun dirigente importante del Blackburn ha dicho nada, solo habló Stead, que dijo que "Sabía que Bellamy no estaba contento aquí y quería irse. Espero que le vaya todo bien en el Sheffield United."

bellamy17.jpg

Su estancia en Blackburn no fue agradable

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.