Jump to content

Featured Replies

• Autor

6ª Jornada

Torquay 2

Clip_32.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Fue un muy sufrido e intenso, empezaron ellos dominando, marcaron muy pronto, eso lo notemos, y el equipo fue a peor, si Elliott no hubiera llegado a marcar esos dos goles en tan solo dos minutos, no se por cuanto nos hubieran ganado. Los dos goles de Elliott dieron la moral y las suficientes fuerzas y animos para que seguieramos luchando por el partido. Esos dos goles han sido la pieza clave de nuestra victoria. Esta jornada hemos tenido suerte, pero no creo que volvamos a tenerla otra vez. Lo positivo de esta jornada es que el Chesterfield ha perdido y estamos empatado a puntos otra vez."

Resumen del partido: Es practicamente lo que he dicho enmis declaraciones. Despues de la remontada protagonizada por Elliott, nos volvieron a empatar a los 5 minutos, entonces el partido fue bastante igualado, tuvimos tanto ellos como nosotros muchos ocasiones. En el minuto 45 llegó nuestro 3er gol que nos hizo ponernos por delante, a partir de entonces, acatacron mucho, haciendo muchas jugadas peligrosas. Cuando ví que el gol ya podía llegar en cualquier momento, decidi por atrasar a todos lo (ME) al lugar de (CD) incluso los de banda y atrasando un delantero a la mediapunto por el centro, era una tactica defensiva esperando el contraataque. Esta táctica dió buenos frutos, sus ataques se reducieron considerablemente y tuvimos hasta 4 juagdas de contraataque :wooh: , en una de las cuales marquemos el 4 y definitivo gol del partido significando una victoria espectacular para nosotros.

Este es de los mejores partidos que he vivido, eso si, hasta el 4º gol no dejé de sufrir. Victoria que va dedicada a gambito :) como ya le dije

la proxima mia te la dedico :)

toma ya CAA, dando caña en Inglaterra!!!!!!!!!!!

te aconsejo que no pongas a Barmby de medio, este es un delantero nato y en otra posicion que no sea en punta no te rendira

Ruben Reyes se esta convirtiendo en sorpreson eh de la temporada????? :):biggreen

y Tomlinson parece ser el alma del hull :biggreen

debes estar orgulloso del equipo :biggreen

ANIMO HULL!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Mira a ver Jhon Jairo Mosquera, es un joven con mucha proyección.

Lo he mirado y esta en el Valencia, y no esta por la labro de irse, de todas formas gracias por la recomendación.

la proxima mia te la dedico

Espero que me dediques una gran victoria del Caen :) . Gracias :biggreen

toma ya CAA, dando caña en Inglaterra!!!!!!!!!!!

te aconsejo que no pongas a Barmby de medio, este es un delantero nato y en otra posicion que no sea en punta no te rendira

Ruben Reyes se esta convirtiendo en sorpreson eh de la temporada?????

y Tomlinson parece ser el alma del hull

debes estar orgulloso del equipo

ANIMO HULL!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje, a evr si sigue la racha :biggreen

Tendre en cuenta tu consejo para el futuro, aunque en el ultimo partido cuando salió lo hizo para jugar de delantero centro.

Pues si, la verdad es que me he quedado sorprendido con Rubén Reyes, a ver si sigue asi.

Si, y bién cierto, se esta convirtiendo en el cerebro-pasador del Hull :biggreen y solo tiene 19 añitos. :wooh:

Estoy mas que orgulloso con el equipo.

Eso, eso Up Hull, Up Hull!!!!!!!! :P como se diria en ingles.

Gracias y saludos a todos los seguidores de mi historia. :):happy:

• Autor

Noticias

Clip_14.jpg

Stuar Elliott (alias El Crack :) ) estara una semana lesionado por esguince leve de rodilla. No jugará contra el Doncaster.

• Autor

7ª Jornada

Doncaster 2

Clip_33.gif

Declaraciones a:

Clip_14.jpg

Clip_25.gif

"Es una victoria que nos va a hacer daño, sobretodo porque en estos últimos 3 partdos, hemos perdido 2. Hay que remontar lo perdido y no ponernos nerviosos, jugar bién al futbol como lo hemos hecho hasta hace 1 mes, se que podemos remontar, y concienciaré al equipo al 100% de esto."

Resumen del partido: No hicimos mal partido, pero hoy, hay que decir que fueron claramente superiores, no pudimos hacer nada de nada por ganar el partido. Aunque lleguemos a empatar, ellos siempre tuvieron el control total y al final acabaron marcando el segundo que les dió la victoria. Cambiaré la estrategia, pondré una de un solo delantero, me da mejores resultados en defensa, que es en lo que estoy teniendo más problemas.

Informe del fisio:

Allsopp lesionado 5 días por magulladura en la espinilla.

• Autor

2ª Ronda de la Copa de la Liga

Stoke 3

Clip_34.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Como decian la mayoria de pronósticos, hamos perdido, de todas formas, no podía hacer más, estoy luchando por los primeros puestos en la liga y he de mantener a mis jugadores al 100% fisicamente y mentalmente, por lo tanto eso me ha obligado a llevarme a los suplentes. También me parece que el sistema aquí puesto para la copa, es bastante justo, hemos tenido que jugar fuera de casa a partido unico contra un equipo de una liga superior, de todas formas, ahora ya nos podemos centrar en nuestro objetivo, la liga."

Resumen del partido: Nos dominaron, nos dominaron y nos dominaron mas. No pudimos hacer nada con los suplentes, si hubieramos ido al ataque nos hubieran caído unos 6. Solo hicimos 1/2 tiros a puerta, mientras que ellos hicieron 7/13 tiros a puerta.

• Autor

8ª Jornada

Hull 1

Clip_35.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Estoy contento por la victoria, pero tuvimos poco olfato goleador, por eso solo pudimos marcar un solo tanto. Dominemos casi todo el partido, hasta el minuto 80, que entonces ellos fueron a atacar fuerte y no nos dejaron respirar, tuvimos suerte de que sus disparos no olieran porteria."

Resumen del partido: Hay poco que comentar poco de este partido, estuvimos dominando casi todo el tiempo, pero tuvimos serios problemas para tener que transformar en gol nuestras acciones. Cuando quedaron 10 minutos montaron un 2-3-5 con muchisimos movimientos y tuvimos que sufrir para irnos con los 3 puntos en un partido que dominemos casi en todo momento.

• Autor

1ª Ronda del Trofeo Vans

Hull 2

Clip_36.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Estoy conteno con el rendimiento del equipo en generak, a pesar de llevarme a los suplentes, dieron la talla, aunque me hubiera llevado mejor sabor de boca si no hubieramos encajado ningún gol. Pero bueno, lo que cuenta es que conseguimos pasar a la 2ª ronda, y que llevamos 2 partidos seguidos ganando."

Resumen del partido: Fuimos superiores en todo momento, evidentemente ellos claro que tuvieron ocasiones, ademas de que hicieron un gol, pero nosotros toquemos mejor, hicimos mejor juego y más ocasiones, Nuestros goles fueron en la primera parte, Falcey consiguió su primer gol de esta temporada. Su gol llego cuando quedaban 10 minutos de partido un tiro muy bueno ajustado al palo, ya que nuestro portero cubrió muy bién el ángulo, a partir de ese gol quizás pudo tener más control del partido que nosotros el Stockport, pero tampoco fue nada del otro mundo.

vaya ganando hasta con los suplentes al stockport, potencial para subir piensas que tienes?????????????

el stockport de que division es?????

• Autor

9ª Jornada

Hull 1

Clip_37.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Vaya manera de desperdiciar una ocasión de oro, este empate me sienta peor que una derrota, hemos empatado en casa contra el 20º en la liga, lo peor de todo es que nosotros ni siquiera juguemos a un nivel superior, este equipo va hacia abajo, esta siendo dificil emderezarlo, en fin, la semana que viene vamos a Chesterfield, y lo único que puedo decir, es que, tal como estamos, necesitaremos un milagro para llevarnos los 3 puntos contra ellos."

Resumen del partido: Lo peor de todo es que, tanto ellos como nosotros, juguemos a un nivel similar a ellos. Comenzemos marcando nosotros, pero despues nos empataron. Tuvimos casi las mismas ocasiones, casi el mismo control, el empate fue justo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.