Jump to content

Featured Replies

el objetivo imagino es entran en champions? al menos :whistle:

aunque la hambre del titulo igual se nos abre suerte :biggreen

• Autor

premiumtv.gif

11ª Jornada

Clip_366.gif

El mejor del partido:

Morten_Gamst_Pedersen_Nor.jpg

Morten Gamst Pedersen

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Estoy decepcionadisimo con lo que hemos hecho hoy. Aunque tuvimos nuestras oportunidades, este partido no era para fallar, y fallamos, además de que al Charlton le salió un partido espléndido precisamente contra nosotros."

Resumen del partido: Las estadísticas pueden mostrar mucho, pero si contamos todo lo que paso antes de su 2º y último gol, el partido fue empatado, pero no recibimos la recompensa justa, y cuando nos marcaron el 2º nos vinimos abajo y entre que ya era tardísimo para empatar y la mala suerte que estabamos teniendo, nos hicieron muc´hisimas ocasiones, e incluso estuvieron a punto de hacer el 3º. En fin, basta que nos vayan bien las cosas, para que volvamos a tener mala suerte, siempre pasa lo mismo, y ya me cansa tanta mala suerte y tan poca buena suerte.

• Autor

premiumtv.gif

12ª Jornada

Clip_367.gif

El mejor del partido:

_1966628_andersson302.jpg

Christoffer Andersson

Últimamente esta en una gran forma.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy contento porque por fin rompemos una racha negativa. Jugamos bien y merecimos ganar, es justo. Aún así, creo que tenemos que mejorar un poco si queremos estar luchando por objetivos importantes."

Resumen del partido: No hay más que fijarse en las estadísticas, somos justos vencedores. Aunque dos veces que llegaron en serio casi nos ahogan el partido.

Clasificación

Clip_368.gif

• Autor
el objetivo imagino es entran en champions? al menos :whistle:

aunque la hambre del titulo igual se nos abre suerte :hello:

Si vamos, nuestro objetivo es hacer el triplete, no te giba... :biggreen:biggreen:biggreen

Veremos que es lo que se puede hacer, aunque yo con una clasificación en Champions ya me quedo como unas castañuelas :biggreen:biggreen

Salu2 Kaiser :happy:

vas con una temporada de Ensueño....

Blackburn, antes que tu llegaras estaba al borde del descenso, ahora contigo al mando, las cosas cambias y de que manera!!! :shock:

Vamos!!! :biggreen

• Autor

premiumtv.gif

3ª Ronda de la Copa de la Liga

Clip_369.gif

El mejor del partido:

000F0F6D-5FBB-1D45-A26180C328ECFE6C.jpg

Jonathan Stead

Perfecto, tras llevar casi 1 mes sin marcar, ha roto la racha de forma contundente, 2 goles.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy satisfecho con el trabajo de hoy, aunque el partido era en casa y contra un Crystal muy debilitado por la mala racha que lleva, nosotros teniamos una alineacion de un equipo a base de suplentes y jóvenes de la cantera, excepto 3 jugadores."

Resumen del partido: El resultado es justo. Aunque por el minuto 60 más o menos, empezaron a ponerse las pilas y tuvimos suerte de que no nos marcaran uno, dos ya no, ya no merecían tanto, aún así Henderson lo paró todo.

• Autor

premiumtv.gif

13ª Jornada

Clip_370.gif

El mejor del partido:

Colin Dealy

Hoy se tuvo que convertir en Zamora contra nosotros.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"No es justo el resultado, merecimos mucho más. Aún así, empatar contra un equipo que solo va una posición detrás y haciendo una buena temporada, esta bién, pero no es justo."

Resumen del partido: Las estadísticas hablan por si solas, les aplastamos en su terreno y de forma brutal. No fue justo, nosotros hicimos mucho más.

Clasificación

1- Chelsea 28 PTS (-1)

2- Arsenal 28 PTS (-1)

3- Man. Utd. 27 PTS (-1)

4- Man. City 25 PTS

5- Blackb.

• Autor
vas con una temporada de Ensueño....

Blackburn, antes que tu llegaras estaba al borde del descenso, ahora contigo al mando, las cosas cambias y de que manera!!! :shock:

Vamos!!! :biggreen

Es que yo soy un gran manager :biggreen

Gracias por los elogios David, y Salu2 :happy:

• Autor

premiumtv.gif

14ª Jornada

Clip_371.gif

El mejor del partido:

Michael Hinshelwood

Jugó bien, aunque tampoco nos sirvió de nada.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Hoy hemos demostrado lo que somos capaces de hacer a la hora de la verdad. Merecíamos un empate, pero aún así nos esta bien empleado por ir a jugar de forma penosa en un partido trascendental."

Resumen del partido: Partido empatado, ellos empezaron dominando y nosotros fuimosn cambiando el dominio, pero aún así, nunca llegamos a dominar. Hemos jugado de pena y el Man. City y los de delante se nos escapan.

Clasificación

1- Arsenal 31 PTS (-1)

2- Man. Utd. 30 PTS (-1)

3- Chelsea 28 PTS (-2)

4- Man. City 28 PTS

5- Blackb. 24 PTS

• Autor

premiumtv.gif

4ª Ronda de la Copa de la Liga

Clip_372.gif

El mejor del partido:

150699_351X180.jpg

Alex

Perfecto en defensa.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy satisfechio, porque hoy si hub justícia y ganó el que más lo mereció. Pasamos a 1/4 de final y no descarto esta competición."

Resumen del partido: Por las estadisticas podeis pensar que el partido fue empatado, mentira, la mayoria de sus tiros ni siquiera fueron en jugadas destacadas mientras que los nuestros creo que todos o sino casi casi todos. Es una mas que justa victoria además de que le hemos devuelto lo del otro día y con creces.

• Autor

premiumtv.gif

15ª Jornada

Clip_373.gif

El mejor del partido:

Jason Kennedy

Marcó dos goles.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Otro día sin merecida recompensa, lo cual nos hace ponernos en 6º posición y meternos en una dinámica liguera peligrosa, pero se que tarde o temprano la romperemos porque estamos jugando mejor que nuestros contrincantes siempre."

Resumen del partido: Otro día sin justa recompensa, por el partido que hicimos, merecimos empatar y si me apuras hasta ganar, pero perdimos, no marcamos, y encima nos metieron 2. Nuestros delanteros materializan poco, fallan demasiado, estoy en busca de un goleador.

Clasificación

5- Liverpool 25 PTS

6- Blackburn 24 PTS

7- M'Boro 22 PTS

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.