Jump to content

Featured Replies

• Autor

premiumtv.gif

19ª Jornada

Clip_378.gif

El mejor del partido:

yakubu.jpg

Yakubu

Marcó dos goles.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Me voy mas que satisfecho con este partido, el Arsenal es el líder y no se nos planteaba un partido fácil, pero no nos pusimos nerviosos y jugamos un partido espléndido."

Resumen del partido: Victoria merecida, fuimos mejores y eso se reflejó en el resultado, Yakubu marcó despues de mas de 2 meses de sequía goleadora, y lo hizo con 2. El Arsenal en algunos momentos dió la sensación de cambiar el dominio a su favoy, pero solo fueron espejísmos, ya que nunca llegó a dominar el partido. Una gran victoría contra el líder, pero tampoco hay que descentrarse, porque eso siempre ha sido nuestra perdición.

Clasificación

1- Arsenal 41 PTS

2- Man. Utd. 41 PTS

3- Chelsea 38 PTS

4- Man. City 37 PTS

5- Blackb.

• Autor
con q te conformas para esta temporada?

Con la UEFA, aunque nuestro esfuerzo este mereciendo Champions, siempre hay que contar la mala suerte, que es un factor que siempre tenemos encima, por eso, con la UEFA ya me iría satisfecho, pero no con Intertoto.

Salu2 :D

• Autor

premiumtv.gif

20ª Jornada

Clip_379.gif

El mejor del partido:

JonathanStead_cb_g.jpg

Jonathan Stead

Marcó dos.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy satisfecho por los tres puntos, pero me hubiera gustado que los jugadores hubieran tenido mñas efectividad de cara a porteria, aún así, repito, me voy satisfecho, 3 puntos siempre son 3 puntos, los ganes contra quien los ganes y los ganes como los ganes. No podemos descentrarnos ahora, el próximo partido es crucial, el Liverpool va a jugar motivado para ganarnos y adelantarnos en la clasificación, hay que ir bien concienciados y sobretodo, sin nerviosismo."

Resumen del partido: Les hemos aplastado. Hoy demostraron porque son los colistas.

Clasificación

1- Arsenal 44 PTS

2- Man. Utd. 42 PTS

3- Chelsea 39 PTS

4- Man. City 38 PTS

5- Blackb. 37 PTS

6- Liverpool 36 PTS

Bueno, esto es otra cosa. El equipo ha dado un cambio respecto a la temporada pasada.

Cual es el jugador mas determinante de la plantilla?

Y que tal va la cantera?

• Autor

premiumtv.gif

21ª Jornada

Clip_380.gif

El mejor del partido:

150699_351X180.jpg

Alex

Marcó dos goles de cabeza y borró al delantero rival.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Que gran partido hemos hecho, me he quedado impresionado, a pesar de que era un partido dificilísimo, y que además nos marcaron al poco tiempo de empezar, no nos vinimos abajo, y supimos darle un giro de 180º al partido. Felicito a todo el equipo por una actuación digna de aplauso."

Resumen del partido: Partido empatado, en el que hoy fuimos nosotros los que tuvimos suerte, aunque de todas formas, hicimos un gran juego, en eso nadie nos puede mentir, les hicimos 16 tiros y 6 a puerta al Liverpool y en Anfield :wooh: :wooh: , yo creo que eso no es para decir que solo sea suerte, aunque un poco sí. Reina hoy si que estuvo acertado.

Clasificación

1- Arsenal 47 PTS

2- Man. Utd. 45 PTS

3- Man. City 41 PTS

4- Blackb. 40 PTS

5- Chelsea 39 PTS (-1)

6- Liverpool

• Autor
Bueno, esto es otra cosa. El equipo ha dado un cambio respecto a la temporada pasada.

Cual es el jugador mas determinante de la plantilla?

Y que tal va la cantera?

Pues la verdad es que cualquiera diría que el juegor determinante de mi equipo es Stead, aunque yo no lo pienso así, Alex es clave, Stead es clave, Pedersen es clave, Downing es clave, Andersson diría yo tambien que es clave, Gallagher cuando tiene su partido... No creo que haga un jugador determinante sobre los demás.

La cantera poco a poco va mejorando, son mi banquillo, van saliendo y haciendo sus minutillos y progresando, van potenciándose poco a poco, además de que aún tengo que aclarar quien tiene potencial y quien no, porque los preparadores y el 2º entrenador me estan liando y ya ni se quien es prometedor y quien no.

• Autor

premiumtv.gif

22ª Jornada

Clip_381.gif

El mejor del partido:

Morten_Gamst_Pedersen_Nor.jpg

Morten Gamst Pedersen

Jugó bién, aunque tampoco sirvió para ganar.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy decepcionado, hoy fue otro de los partidos en que nuestros delanteros solo hicieron que fallar, fallar y fallar, y tenemos suerte de los que arriba no hayan hecho tampoco sus debéres, me voy muy decepcionado, hemos fallado y delante de nuestra afición."

Resumen del partido: Es inujstísimo, otra vez más pasó lo de siempre, merecemos ganar, pero nuestros delanteros fallan, fallan y fallan, esperemos que Stead vuelva pronto, porque sin el faltan goles. Lo dicho, me voy MUY DECEPCIONADO.

Clasificación

1- Arsenal 50 PTS

2- Man. Utd. 45 PTS

3- Chelsea 43 PTS

4- Man. City 42 PTS

5- Blackb. 41 PTS

6- Tottenham

• Autor

0,,10303~8761,00.gif

Paul Gallagher se va?

Liverpool ha hecho una oferta y Aston Villa y Man. Utd. le siguen

A las 7 de esta tarde, el Liverpool ha lanzado una oferta al Blackburn para llevarse a una de sus estrellas, Paul Gallagher. El manager ha dado los detalles de la oferta, el Liverpool ha ofrecido 24 millones de € por él.

Carles Amado declaró que "Es una oferta muy suculenta, pero aún no tenemos nada decidido, hay que pensarlo detenidamente y tomar una decisión."

Hay que decir que Paul Gallagher se está convirtiendo en un delantero con un buen hábito goleador, ha marcado 12 goles en 20 partidos, 7 de ellos en dos paritdos de la Copa de la Liga, además de que siempre ha hecho un gran juego, incluso cuando no marca, se sacrifica y presiona, y juego en equipo.

La prensa piensa que Amado aceptara la oferta, pero el aún no ha dicho nada al respecto. Lo que esta claro, es que será una gran pérdida para el equipo.

gallagher_paul_brfc_profile_2004_new.jpg

Muchos creen que su futuro está lejos de Ewood Park

• Autor

premiumtv.gif

3ª Ronda de la Copa FA

Clip_382.gif

El mejor del partido:

Morten_Gamst_Pedersen_Nor.jpg

Morten Gamst Pedersen

Esta en un estado de gracia, esperemos que siga así.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy satisfecho con el resultado, pero me hubiera gustado haber jugado mucho mejor, porque hemos ofrecido un juego espantoso, y hemos tenido una enorme suerte al marcar de córner."

Resumen del partido: Las estadísticas indican un partido muy empatado, todo mentira, nos domaron, ni siquiera digo dominar, digo domar, porque no tiene otra palabra nuestro penoso juego y nos encontramos con un gol de casualidad, aunque pa suerte, tambien la que tuvieron ellos la pasada jornada contra nosotros en liga, que también se encontraron con un 1 gol de casualidad y nosotros fuimos bien superiores. Almenos se ha equilibrado lo injusto del otro día con lo de hoy, les toca joderse como nosotros en liga.

• Autor

premiumtv.gif

Ida de la Semifinal de la Copa de la Liga

Clip_383.gif

El mejor del partido:

0009EC23-E1B3-1E5D-BEF380C328EC0000.jpg

Stewart Downing

Jugó bién.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy muy contento con el gran resultado de hoy, hemos jugado un gran partido, fuimos superiores, y eso se reflejó en el marcador en su justa medida, además de que ellos ni siquiera han marcado un gol aquí, por lo tanto no tienen goles dobles. Nos ha salido a pedir de boca el partido de hoy, pero no hay que confiarse, el Manchester es muy peligroso, y nos pueden sacar hasta 3 goles en su casa si tienen su día, no hay que confiarse."

Resumen del partido: Como dicen las estadíticas, claramente superiores, el resultaod es justo. Es una buena ventaja, pero desde luego para nada sirve confiarse.

El otro partido de Semifinales:

Chelsea

felicidades por la victoria frente al Manchester!

- Mister.. A qué cree que se debe la irregularidad del equipo? Aunque la calsificación es buena...parece que el equipo es capaz de cualquier resultado..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.