Jump to content

Featured Replies

Felicidades CAA, STEAD cada día más heroe!!!

• Autor

000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

El Blackburn se proclama campeón

Fue una final muy sufrida para ambos equipos

Tras uan final de infarto para ambos equipos en la Final de la Copa de la Liga disputada ayer, se proclamó el Blackburn tras ganar en una tanda de penaltis que resultó agónico sobretodo al Blackburn, que después de fallar el 3er penalti, tuvo que remontar el penalti fallado en los últimos tiros. Y es que, eso no fue la única agonía del Blakcburn, ya que estuvieron más del 80% del partido perdiendo, inmerecidamente, ya que sus ataques y jugadas eran peligrosas, pero no encontraban portería. Esa dinámica duró la mayoría del partido, sus contínuos ataques no encontraron el gol, hasta que Jonathan Stead marcó en el minuto 89, a punto de finalizar el partido. Eso significo mucho más que un gol, significo la reilusión de una afición que ya estaba derrotada por un partido lleno de injustícia. Seguidamente, llegó la prórroga, que tampoco fue nada cómoda para los aficionados blanquiazules, ya que el Chelsea dejó el juego que estaba haciendo, y optó por atacar, llegando a estar muy cerca de llevarse la Copa a casa. Pero el gol no llegó, tampoco para el Blackburn, que tuvo también sus oportunidades en la prórroga, bastantes menos que las del Chelsea. Finalmente llegó la tanda de penaltis, tras un partido sufrido para ambos. El tiro de Pedersen dió en la madera y se fue fuera, tras esto, se le planteaban las cosas difíciles para el Blakcburn, pero el Chelsea se confió de que ya tenía la Copa en sus manos, y pecaron por confiados, fallaron los dos últimos tiros, y el Blackburn no falló. El último penalti que eliminó al Chelsea, fue precisamente el de Stead, que volvió a aguarles la fiesta, dos veces en la misma noche.

Después de esto, se desató la euforia para el conjunto blanquiazul, y la gente lo celebró como nunca, y se volvió a vivir el mismo ambiente entre los seguidores del Blackburn, que hace 13 años, cuando ganó la Premier por última vez.

El Blackburn vuelve a ganar la Copa de la Liga, tan sólo 7 años después de la última vez, que fue en el 2002.

Clip_396.gif

Clip_397.gif

Clip_398.gif

Clip_399.gif

worth-cele5.jpg

Manolo el del bombo :hello::hello:

• Autor
Felicidades CAA, STEAD cada día más heroe!!!

Stead ya es el héroe de la afición :hello:

Gracias Ivans

Pero mister..no le parece que aunque jugaran mejor contra el Chelsea..3 chutes entre los 3 palos es poco..quiero decir asi es dificil ganar no?  

Y el Chelsea de 5 dentro 3 goles....delanteros acertados o portero flojo?  

Mucha suerte en la final!!

Weno, todos tienen su perspectiva, yo ví el partido, y se que nosotros tuvimos muchas más ocasiones que ellos, aunque si es cierto que ellos acertaron y nosotros no.

Las dos cosas Limoncio, nuestro portero flojo y los delanteros acertados, si juntas las dos cosas, te salen resultados como ese.

Gracias, aunque ya la he ganado. :hello:

que lindo es ganar asi una final Caa en la tanda de penales con el gol en el ultimo MInuto gran finallllll Felicitacionessss :banani

Lindo es, aunque también te puede dar un infarto con partidos así... :hello::banani

Gracias Kaiser

Campeon!!! Muy bueno el nivel :banani

Gracias finki

Bueno ganaste a los suplentes del Chelsea no esta mal, aunque sufriste en exceso... :banani  

Saludos.

No eran todos suplentes, mitad titular y mitad suplente mas o menos. Si, yo tambien creo que no deberíamos haber sufrido tanto, pero en fin... :banani

Gracias Juanjo

Salu2 a todos. :banani:happy:

• Autor

premiumtv.gif

29ª Jornada

Clip_400.gif

El mejor del partido:

gardner_anthony_thfc_profile_2004.jpg

Anthony Gardner

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.gif

logo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Que imagen más penosa hemos dado. Ya me imginaba que no ibamos a ganar con medio equipo suplente y canterano, pero esto, es hacer el ridículo, no tiene otra palabra. Parece mentira que nos estemos jugando puestos de champions. Si no ganamos los próximos 2 partidos, tomaré medidas drásticas con el equipo, no podemos hacer lo que hemos hecho hoy, NO."

Resumen del partido:Las estadísticas indican algo de igualdad, mentira, nos aplastaron, y Henderson para variar se comió todo balón que olía entre los 3 palos, penoso, no volverá a salir más entoda la temporada, y me plantearé su cesión a otro equipo para la próxima.

Clasificación

Vamos 5º y el Manchester City es 4º a 5 puntos.

:shock: vaya varapalo!!

Aunque despues de ganar la copa y del esfuerzo de la final se puede entender no?

• Autor

premiumtv.gif

30ª Jornada

Clip_401.gif

El mejor del partido:

sfgmid150804.jpg

Stewart Downing

Jugó bién.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.gif

logo.gif

"Contento y muy disgustado por el juego que hemos ofrecido hoy, hemos hecho un juego bastante pasado por lo pelos. Me preocuopa ver como el equipo baja su nivel de competitividad y de compromiso por la causa, que es llegar a la Champions. Si seguimos como hoy, ya nos podemos olvidar de la champions."

Resumen del partido: Partido que dominamos la 1ª parte de forma muy sobrada. Pero en la 2ª, fue un cachondeo, nos hicieron muchas ocasiones, una que dió en el poste, otra rozando... en fin, muy mal, ellos dominaron en la 2ª parte, pa que mentirnos.

Hemos bajado muchísimo nuestro nivel de juego y me preocupa seriamente para el final de Liga, al cual estamos llegando, y se nos plantea muy difícil si jugamos así.

Clasificación

1- Man. Utd. 62 PTS (-1)

2- Arsenal 61 PTS (-1)

3- Chelsea 57 PTS (-1)

4- Man. City 55 PTS

5- Blackburn 53 PTS

6- Liverpool

Fellicidades por la Copa

¿Puede el Blackburn llegar a clasificar a Champions?

Mucha suerte

• Autor

premiumtv.gif

31ª Jornada

Clip_425.gif

El mejor del partido:

doherty.jpg

Gary Doherty

Marcó un gol y defendió bién.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.gif

logo.gif

"Me voy decepcionadísimo con nuestro penoso juego, deberíamos haber hecho muchísimo más. No aplastaron y el resultado fue justo. Si sigo viendo que el equipo da ya por perdida la clasificación en champions, no dudaré en irme a final de temporada, lo prometo."

Resumen del partido: Hemos jugado mal y han ganado. Simplemente, no hay más que eso.

Clasificación

1- Man. Utd. 65 PTS (-1)

2- Arsenal 61 PTS (-1)

3- Man. City 58 PTS

4- Chelsea 57 PTS (-1)

5- Blackburn 53 PTS

6- Liverpool 51 PTS

• Autor
Fellicidades por la Copa

¿Puede el Blackburn llegar a clasificar a Champions?

Mucha suerte

La verdad es que no. :D Tal como estan las cosas ahora, yo lo dudo muchísimo.

Gracias por la suerte y felicitaciones, Salu2 :D

:shock: vaya varapalo!!

Aunque despues de ganar la copa y del esfuerzo de la final se puede entender no?

Weno, una paliza siempre es una paliza :D , y de esa manera no tiene justificacion posible.

Salu2 xD

• Autor

logo.gif

Amado al Newcastle?

Ha recibido una oferta de Shepherd personalmente

Hace 4h. se ha realizado una oferta por parte del Newcastle. Esta oferta se le ha hecho a Amado para sentarse en el banquillo de St. James Park, y ha sido escrita por el propio presidente del Newcastle, Freddie Shepherd, quien quiere al español como entrenador de su equipo y para culminar un proyecto que todavía no se ha conseguido culminar.

Amado todavía no ha dicho nada al respecto ni tampoco los de su alrededor, ni jugadores, ni cuerpo téctico, ni la directiva, ni siquiera el propio presidente ha dicho nada al respecto.

Las opiniones son muy diversas, y no hay una gran mayoria que opine lo mismo, los aficionados del Blackburn tienen la máxima certeza de que se quedará, la gente del Newcastle opina que vendrá porque es mejor equipo, y otros creen que se quedará, pero que se irá a final de temporada para volver a España o irse a un equipo gran de de Europa.

Shepherd dió los detalles de la oferta. Sería un acuerdo de 4 años, a un sueldo de 1.8 Mill. de €, con los objetivos de clasificar al equipo en Europa, conseguir algún título durante su período de contrato, y sobretodo, disminuir los gastos del equipo de forma considerable.

Aún es una incógnita si Amado irá al Newcastle o se quedará en Blackburn

• Autor

logo.gif

Amado se marcha de Blackburn

Ha firmado por 4 años con el Newcastle

A las 12 horas de esta mañana, Amado ha firmado el acuerdo para sentarse 4 años en el banquillo de St. James Park, entrenando al Newcastle, evidentemente. Amado no pudo ocultar su felicidad por llegar a un acuerdo con el Newcastle, y en la rueda de prensa lo demostró. Dijo que "Estoy muy contento por haber llegado a un acuerdo con un equipo como éste, sin duda alguna, va a ser mejor para mi carrera profesional, y podré tener aspiraciones mayores." También dedicó unas palabras para su antiguo equipo, el Balckburn, "Dejo atrás una inolvidable expiriéncia. Nunca olvidaré esa copa que ganamos hace 1 mes, ni tampoco el día en que conseguimos la salvación matemática, son dos recuerdos muy bonitos que me llevo de mi estancia en Balckburn."

Y es que, atrás deja toda una aventura con el Blackburn, corta, pero muy intensa, donde consiguió los objetivos cumplidos, salvar al equipo en la 1ª temporada, (con el equipo en una situación delicada), y la 2ª temporada lo ha dejado en una posición más que respetable, 5º clasificado. Además de que también hay que contar el título que se consiguió hace 1 mes, la copa de la liga. Los aficionados de Blackburn se han mostrado muy descontentos y preocupados por semejante notícia, creen que la baja de Amado es importantísima, además de que algunos, se lo han tomado como si el manager español les hubiera traicionado.

Los aficionados de su nuevo equipo, se muestran medianamente optimistas con el al cargo del equipo, aunque opiniones negativas, han habido muy escasas. Los aficionados les gustaría que el equipo almenos acabara en posiciones de Intertoto. La directiva, por ahora solo le ha exigido que intente disminuir los gastos del equipo de forma considerablemente.

Un buen comienzo para Amado, sería ganando la copa FA, el equipo esta en semifinales, y su rival será el Tottenham. En la final podría enfrentarse al Chelsea o al Everton, dependiendo de cual de los dos se clasifique, y de si el propio Newcastle se clasifica para la final, claro.

Se plantea un difícil tarea para Amado, y muchos tendrán los ojos puestos en el para ver si sigue siendo tan buen entrenador en un equipo de esta categoría.

Clip_426.gif

Clip_427.gif

Clip_428.gif

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.