Jump to content

Featured Replies

• Autor

Así está el Newcastle

La Plantilla

Clip_430.gif

En la liga

Clip_431.gif

Así esta la economía

Clip_429.gif

El Crack del equipo es:

roma-calciatore.jpg

Antonio Cassano

Estadio: St. James Park

newcastle_st_james_park.jpg

St.-James-Park_small.jpg

Bonito estadio, caben 52.193 personas.

Camiseta:

021786.jpg

que jugadores tienen Cassano,Joe Cole,Gudjohnsen,Srna,Van pierse gran equipo :D ojala que de cara a estas ultimas 7 fechas te metas a la copa de verano por lo menos mucha suerte CAA :D

El crack del equipo es Srna sin duda.... :D :D

Suerte en tu nueva etapa.... :D

• Autor

premiumtv.gif

32ª Jornada

Clip_432.gif

El mejor del partido:

Bogdan-Lobont_tcm7-11365.jpg

Bobdgan Lobont

Su portero, como no, quien iba a ser precisamente contra nosotros. Aunque hay que reconocer que lleva una media de 7'18, muy buena, pero lo de hoy fue excesivo. En fin, siempre lo mismo...

Declaraciones a:

Clip_25.gif

01027845575500.jpg

logo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Me voy bastante decepcionado por el resultado, no fue justo. No em gusta estrenarme así, aunque el Manchester City este delante esta temporada, no me sirve de excusa."

Resumen del partido: Simplemente, injusto, su portero se tuvo que convertir en Casillas, Kameni y Zamora, y ahí ya no podemos hacer nada.

Clasificación

Seguimos 10º, pero con un partido mas que el 9º y a dos puntos de el.

• Autor

premiumtv.gif

33ª Jornada

Clip_433.gif

El mejor del partido:

GaryLiddle_H1.jpg

Gary Liddle

Estuvo bien en el centro del campo

Declaraciones a:

Clip_25.gif

01027845575500.jpg

logo.gif

"Otro partido injusto, merecimos mucho mas, no me arriegaria a decir ganar, pero si a empatar como mínimo, pero nada, otra vez más no hubo la compensación justa, y habrá que conformarse con lo que ha tocado, porque no tenemos otra alternativa que fastidiarnos. No me ha gustado nada la expulsión de Cassano, por lo que será multado 2 semanas sin sueldo, si no se hubiera expulsado, ahora no nos iríamos con derrota."

Resumen del partido: Por culpa del autentico idiota de Cassano, se nos limitaron nuestras posibilidades en ataque, y eso se notó muchísimo, aún así, fuimos capaces de hechar el partido adelante, pero los millones de fallos de Chevantón, nos condicionarón y el Middlesbroug no falló.

Clasificación

8- Aston Villa 52 PTS (-1)

9- Birmingham 49 PTS

10- Newcastle 44 PTS

11- Everton 44 PTS

12- Hull 41 PTS

Ya estas demostrando tus dotes de entrenador... :D por cierto el Hull debe buscar nuevo manager? no sera el Blackburn? :D

• Autor
que jugadores tienen Cassano,Joe Cole,Gudjohnsen,Srna,Van pierse gran equipo --> ojala que de cara a estas ultimas 7 fechas te metas a la copa de verano por lo menos mucha suerte CAA

No nos estan yendo bien las cosas, aunque nuestro juego si es bueno. No se si podremos, tengo muchas dudas.

Gracias y Salu2 :D

El crack del equipo es Srna sin duda.... 

Suerte en tu nueva etapa....

Sabia que ibas a decir eso jdsa, porque lo habré pensado?? :DxD

Gracias y Salu2 jdsa xD

Ya estas demostrando tus dotes de entrenador...  por cierto el Hull debe buscar nuevo manager? no sera el Blackburn?

Error, grandes dotes Juanjo, grandes dotes... xD:DxD

Weno, de esto juego te puedes esperar cualquier cosa... xD

Salu2 xD

• Autor

premiumtv.gif

Semifinal de la Copa FA

Clip_434.gif

El mejor del partido:

chevanton-2.jpg

Chevantón

Marcó dos goles.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

01027845575500.jpg

logo.gif

"Me voy mas que contento con el resultado, nos enfrentabamos ante un rival que lo estaba haciendo mejor que nosotros en liga, y en igualdad de condiciones, y no decepcionamos. No podemos despistarnos ahora, ya estamos en la final, no podemos defraudar."

Resumen del partido: No hay mucho que comentar, solo hay que ver las estadíticas, namás.

Te vendiste ladron, todo mal, pareces Figo :D

• Autor

premiumtv.gif

34ª Jornada

Clip_435.gif

El mejor del partido:

Mark McGregor

Nuestro portero, paró un penalti, y nos marcaron el gol, porque los defensas lo dejaron abandonado y no pudo hacer nada. Es Regen.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

01027845575500.jpg

logo.gif

"Otra decepción más, en liga no arrancamos, y tras el resultado de hoy, ya dejo descartado entrar en Europa el año que viene, y nos vamos a centrar en la Copa FA, que es lo único que podemos ganar."

Resumen del partido: Me voy decepcionadísimo, es injusto, pa que nos vamos a mentir, pero es que ya pasa mucho, siempre la misma historia, sea con quien sea, pero es que siempre es lo mismo, ya me cansa.

OFFTOPIC:

Me voy a plantear dejar la historia como sigamos así. Me tiene lo huevos recalentaos esto :( . A ver decidme, teniendo una delantera con Cassano, van Persie, Chevantón, etc. como podemos tener el punto de mira peor que el de una escopeta torcida?? Y que luego me llegen 1 vez y me marquen, decidme, esto, cuantas veces le pasa a un equipo en una temporada?? 2 partidos, 3, 4, 5 y exagerando? A mi ya me ha pasado por lo menos en 10 partidos con el Blackburn y los 4 que llevo en liga con el Newcastle.

En serio, estoy hasta los webos, asi de claro ;(;(;(;(

Chevanton esta clonado? :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.