Jump to content

Featured Replies

• Autor

premiumtv.gif

35ª Jornada

Clip_436.gif

El mejor del partido:

Clip_25.gif

01027845575500.jpg

logo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

"Me voy decepcionado por dos motivos, porque nuestro juego no fue tan superior al rival como otros dias, y porque como no, otra vez mas no tuvimos la justa recompensa a nuestro esfuerzo. Esto ya es una costumbre."

Resumen del partido: Un partido para irte desanimao, mereces ganar, vez como tu equipo juego de maravilla, pero te llegan la 1ª vez a porteria, entra el balón en la porteria, te llenas de impotencia, no sabes sacar la situación adelante, y otra vez mas te quedas sin ganar.

Clasificación

9- Birmingham 52 PTS

10- Everton 49 PTS

11- Newcastle 44 PTS

12- Hull 44 PTS

13- M'Boro 41 PTS

• Autor
Te vendiste ladron, todo mal, pareces Figo :(

Chevanton esta clonado?

Solo seria eso, si me hubiera ido del Espanyol, yo entrenaba al Blackburn y ya esta, no hay más.

Lo segundo, ojala fueran clonados, asi vendia a uno y al otro me lo quedaba ;(

• Autor

premiumtv.gif

36ª Jornada

Clip_437.gif

El mejor del partido:

milner_james_nufc_profile_2004.jpg

James Milner

Jugó bién en el centro del campo.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

01027845575500.jpg

logo.gif

"Aunque hayamos ganado, me voy más decepcionado que contento, porque volvimos a fallar mucho, a sufrir, y nuestro gol llego en el saque de centro y entrando de rebote por un defensa. Personalmente, no me da moral."

Resumen del partido: Dominamos, pero fallamos estrepitosamente, Cassano no las mete ni moviendo la porteria, Chevanton 3/4 de lo mismo, van Persie parece ser el único que no se ha dejado perdido el olfato goleador.

Para la próxima temporada, pienso hacer una reestructuración de delanteros, me explico, quien no marque, a la calle, y quien marque, se queda.

Clasificación

8- Aston Villa 55 PTS (-3)

9- Birmingham 52 PTS

10- Newcastle 48 PTS

11- Everton 48 PTS (-1)

12- Hull 43 PTS

A ver si pillas una buena racha y ganas los dos ultimos partidos también para maquillar un poco la clasificación :(

Por cierto, CAA, tienes que cambiar el banner que se te a quedado antiquado... ;(

Saludos y suerte con el Newcastle!

A ver decidme, teniendo una delantera con Chevantón, van Persie, Chevantón, etc. como podemos tener el punto de mira peor que el de una escopeta torcida??

A eso vino lo de Zerafut... :(;(;(

Un saludo y a ver si empiezas a hacerlos jugar.... ;( , parece que estas empezando pero veremos... ;(

• Autor
A ver si pillas una buena racha y ganas los dos ultimos partidos también para maquillar un poco la clasificación

Por cierto, CAA, tienes que cambiar el banner que se te a quedado antiquado... 

Saludos y suerte con el Newcastle!

Veremos Kadde... a ver si hay suerte...

Ya esta cambiado ;(

Gracias y Salu2 Kadde ;(

A eso vino lo de Zerafut...   

Un saludo y a ver si empiezas a hacerlos jugar....  , parece que estas empezando pero veremos...

Si yo los hago jugar, pero si tienen el punto de mira torcido... :(

Gracias y Salu2 ;(

• Autor

premiumtv.gif

37ª Jornada

Clip_438.gif

El mejor del partido:

d_murphy.jpg

Danny Murphy

Marcó de penalti nuestro unico gol.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

01027845575500.jpg

logo.gif

"Me voy satisfecho con el resultado, el Arsenal se jugaba hoy su última posibilidad hoy, y iba a ganar como fuera posible. Nosotros dimos una buen respuesta y nos fuimos con un empate que fue justo por primera vez."

Resumen del partido: Partido empatado, aunque ellos fueron un pelo más superiores que nosotros, muy poco, pero si lo fueron. Nosotros nos encontramos con un penalti, y no fallamos.

Clasificación

9- Birmingham 53 PTS

10- Everton 50 PTS

11- Newcastle 49 PTS

12- Hull 43 PTS

13- W.B.A. 42 PTS

• Autor

premiumtv.gif

Ultima Jornada

Clip_439.gif

El mejor del partido:

20479-2.jpg

Aki Riihilati

Marcó un gol.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

01027845575500.jpg

logo.gif

"Me voy mas que frustrado, ni merecimos ganar, ni tampoco merecimos semejante resultado. Esots partidos de liga con el Newcastle han sido más oscuros que blancos, y empiezo a arrepentirme del cambio. Terminamos una temporada más negra que blanca, y para olvidar sobretodo. Hay que olvidar esta temporada, y empezar a pensar en la próxima."

Resumen del partido: Merecieron ganar, pero no por tanto, y es que por culpa del auténtico imbécilde Srna, tuve que sacrificar a un delantero y ponerlo por la posición donde el estaba, encima van Persie no supo hacer nada hoy. Todo mal, un partido para salir desanimado.

Jugando así, ya nos podemos olvidar de la Final de la FA.

Clasificación Final

Clip_440.gif

• Autor

premiumtv.gif

Final de la Copa FA

Clip_441.gif

El mejor del partido:

roma-calciatore.jpg

Antonio Cassano

Marcó 1 gol, jugo bién y falló 4 a huevo.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

El Newcastle se proclama campeón

01027845575500.jpg

Campeones!!!!!

logo.gif

Una final de excesivo sufrimiento para Newcastle

logo_yahoosports.gif

El Newcastle gana y el Everton perdió con suerte

000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

Newcastle gana sin aplastar gracias a Stekelenburg

"Me voy contento con por haber ganado esta comptecición, pero me voy bastante decepcionado porque sufrimos en excesividad, el Everton nunca existió y sin embargo, bien poco les faltó para armarla. Tras este título, hay que pensar ya en la próxima temporada, donde hay muchísimo que hacer y que trabajar."

Resumen del partido: Aunque sea una final, no voy a describir las jugadas como hice en la final de la Copa de la Liga, simplemente porque tendría que estar millones de años para escribir nuestras innumerables ocasiones. Fuimos superiores de buen trozo, pero nos volvió a pasar las dos cosas de siempre: Tiran por 2ª vez a porteria en la recta final del encuentro y marcan, y nuestros delanteros sacaron la polvora chorreando de agua y fallaron, fallaron, y fallaron. Me voy satisfecho, no contento, ya que no he ganado esta competición por mis meritos, sino por los del antiguo entrenador, quien me dejo la faena medio hecha ya.

Empieza a preocuparme seriamente los fallos que tiene el equipo, tanto en la porteria como en la delantera. Ya he hecho algunos fichajes, pero prefiero no revelar nombres.

Bueno, hacía tiempo, por motivos de falta de tiempo, que no visitaba esta historia y darte la enhorabuena por dos cosas:

1º por el avance en tu carrera al fichar por el Newcastle y

2º por el título de la Copa FA salvando la temporada del Newcastle.

Que balance haces del plantel en esta temporada?

Harás muchos cambios en la plantilla?

Suerte

• Autor
Bueno, hacía tiempo, por motivos de falta de tiempo, que no visitaba esta historia y darte la enhorabuena por dos cosas:

1º por el avance en tu carrera al fichar por el Newcastle y

2º por el título de la Copa FA salvando la temporada del Newcastle.

Que balance haces del plantel en esta temporada?

Harás muchos cambios en la plantilla?

Suerte

Gracias Robbie ;(

Sobre esta temporada, hago en general un balance positivo, ya que, he podido celebrar dos copas esta temporada, he dejao 5º, cerca de champions a un club que por plantilla, dinero, etc., debería haber quedao 7º, y contando que hemos tenido muchísima mala suerte. Pero también me llevo una mala nota de esta temporada, y es la poca estancia que llevo como entrenador del Newcastle, he cosechado mas derrotas que victorias y muchos empates, aunque todo hay que decirlo, todos esos partidos fueron injustos.

Y si, haré cambios en la plantilla, y sobretodo en la delantera.

Salu2 Robbie :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.