Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por la Copa!!

Al final le has arreglado la temporarda al Newcastle metiondolo directamente en Europa. Pero en la proxima temporada, planificandola desde el principio ya no puede haber excusas, eh?? Asi que ahora a sacar la escoba

Suerte con la reestructuracion

• Autor
Enhorabuena por la Copa!!

Al final le has arreglado la temporarda al Newcastle metiondolo directamente en Europa. Pero en la proxima temporada, planificandola desde el principio ya no puede haber excusas, eh?? Asi que ahora a sacar la escoba

Suerte con la reestructuracion

Gracias javigrande ;(

Me parece que la Copa FA no te da plaza en Europa, me parece, no lo se seguro.

Desde luego que no, si fallamos ya no podremos excusarnos con nada, tenemos un gran equipo, no podemos fallar.

Habrá que sacarla ;(

Salu2 javigrande :(

• Autor

OFFTOPIC:

He de daros una mala notícia, sobretodo para los seguidores de mi historia, ayer hubo un corte eléctrico mientras guardaba la partida y por desgracia, ya os imaginareis que no se podra seguir. Es injustísimo que ese corte de electricidad, weno, que digo corte, ni siquiera fue eso, fue una pequeña bajada de tensión y mi ordenador se tuvo que resetear automáticamente, que injusto, llevaba ya más de 1 mes que no havía habido ningún imprevisto eléctrico, ni en este último mes, que había nevado, había llovido y había hecho bastante mal tiempo, no se crtó la electricidad, pero tuvo que pasar precisamente en esos 15 minutos en los que se guarda mi partida, ni siquiera volvió a pasar, solo pasó una vez, y tuvo que ser mientras la guardaba, que injustícia :banani .

Me sabe mal tener que dejar una historia, que nunca había perdido emoción, ni jugabilidad, y que precisamente ahora, estaba en un momento muy interesante, entrenando al Newcastle, con todo un equipazo, en Europa, y con unas inmensas ganas de reestructurar el equipo, por desgracia. Otra de las cosas que también me saben mal, es tener que dejar esta historia, sin nisiquiera ser digna de Hall of Fame acompañando a las grandes historias del Parma, Chelsea y Nott. Forest, pero que le haremos, este es el fin :amo: .

Y querría hacer una petición a los moderadores. Me gustaría que no se me obligara a cumplir las 2 semanas de periodo para empezar una nueva, ya que, según leí en el FAQ, si cumples el objetivo que te planteabas al principio, no tienes porque estar obligado a cumplir ese periodo, yo no se si lo habré cumplido, juzgar vosotros mismos:

Mi primer título decía, Hull City, podremos llegar a la gloria? :

- Ascendi al Hull City a la Premier en dos temporadas, haciendole un equipazo digno incluso de Europa, no se si eso es llegar a la gloria, pero acercarse mucho si que es.

Además de otros logros como:

- Salvar al Blackburn cuando estaba en una delicada situación y con una plantilla francamente limitada y de poca calidad.

- Hacerle un equipo respetable en la Premier digno incluso de Champions.

- Dejé al equipo en 5º posición, llegando a estar por el título a principios de temporada, lastima la mala suerte que tuvimos.

- Gané la Copa de la Liga en al final ante el Chelsea y coloqué al Blackburn en UEFA para la siguiente temporada.

- Y el último y más reciente de todos, ganar la Copa FA con el Newcastle.

Por estos motivos que he puesto, yo creo que si he cumplido el objetivo, y no creo que tenga que cumplir ese período de 2 semanas.

Pero yo tampoco puedo hacer nada, la decisión esta en vuestras manos.

Y por último, quiero despedirme de toda esa gente que ha tenido interés y le ha gustado esta historia, gracias a todos vosotros esta historia ha sido mejor.

bueno, 62 paginas has durado aun asi.

Hall of Fame!!

apoyo a Juanjo...

Solo unas cuantas historias duran tanto....

Es una lastima lo que te paso, Hall of Fame!!!!!

Queremos una historia nueva!!! Pero ahora en otro lado :banani

• Autor

Pido a los moderadores que la cierren ya si puede ser.

Y no os perdais mi nueva historia de aqui a 1 semana y 2 dias (que es el periodo de sancion), que espero ofreceros una historia aun mas emocionante que esta, espero, no prometo, que luego la cago ::D:rolleyes:

Os doy solo una pista, es un gran equipo que la caga a la hora de la verdad :(xD xD , y no doy mas pistas, proque esto ya se tiene que cerrar.

Agradecer en especial a Juanjo, jdsa y finki por pedir mi HoF, pero no me lo merezco.

Salu2 xD y nos vemos en mi nueva historia.

Dios mio me e leido la historia por encima enterita en un rato tremendo lo que hicistes con el hull y despues mantenerlo en la premier es muy dificil al blackburn lo cogiste sy pa europa y con el newcastle a ganar la champion coño ::D

• Autor

Lastima que ya no la pueda seguir Melendi.

Me cago en los putos cortes electricos ::D ::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.