Jump to content

Featured Replies

• Autor

buen inicio ojala puedas seguir asi

A ver si es asi. Gracias.

que pena que equipos como el tranmere, bradford, wallsall, sheffield o winbledon esten en una division tan baja :biggreen tu segundo por lo que veo, ascenso directo :biggreen )

como que tomlinson es ahora suplente al igual que barmby??????

almenos tu equipo no suele flojear aunque pinche :biggreen

Si weno, pero nosotros les estamos ganando. Aver si seguimos asi y podemos estar en The Championship la temporada que viene, pero el 2º puesto no se si es ascenso directo, ya que tiene un color diferente k el primero, ojala que sea directo.

Tomlinson lo sacaré los partidos fuera de casa, ya que lambert es mpc y lo de defender como que no le va mucho :biggreen por eso pondre a tomlinson. Pero es que en casa hemos perdido 5 puntos contra equipos que deberiamos haber ganado, eso es lo que no me gusta.

Gracias a todos los que siguen mi historia y saludos :biggreen

• Autor

Clip_14.jpg

Noticias

Ruben Reyes lesionado dos semanas por sobrecarga en el gemelo

• Autor

2ª Ronda del trofeo Vans

Port Vale 2

Clip_44.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Fue un partido para olvidar, el peor de toda la temporada sin lugar a dudas. En fin, como consuelo nos queda que mientras que otros equipos pueden recaer por jugar tantas competiciones, nosotros no, ya que solo nos queda por jugar la FA, podremos concentrarnos mejor en liga."

Resumen del partido: Durante la primera parte les jugamos de tu a tu, a pesar de llevarme a los suplentes. La primera parte tuvimos casi el mismo dominio, ocasiones etc. Pero un craso error que tuve fue que sustitui al portero por una cagada monumental que tuvimos suerte que no fue gol, cogo a Myhill y sin querer lo sustitui por Thelwell (DFD) y lo peor de todo es que no me entere y cuando quise sustituir a uno de los 2, ya habia gastado los 2 cambios que me quedaban. Y en fin, pos con 10 jugadores, y un jugador que les daba mas balones a ellos que a nosotros, pos tampoco pudimos hacer nada del otro mundo. Despues de este partido le tengo muchas ganas al Port Vale :biggreen , nos empataron en casa y ahora os han ganado, cuand vaya con la artilleria pesada y no ponga a 2 porteros en el campo, se van a enterar de lo que es el HULL CITY :mad: !!!!!

gran historia!!

Tienes un gran plantel y con las contrataciones hechas por tu gestion, seguro llega lejos!!!

Toda la suerte desde Barry....Suerte!!! :biggreen

• Autor

14ª Jornada

Bradford 3

Clip_45.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho todo un partidazo, hemos ganado al Bradford, que iba empatado a puntos con nosotrosy fuera de casa. Este partido nos dará una moral impresionante al equipo para seguir luchando por el ascenso. Hemos sabido jugarles de tu a tu al Bradford y hemos conseguido ganarles. Estoy muy contento por la victoria y hay que seguir asi."

Resumen del partido: Fue un partido bastante empatado, ellos tuvieron mas ocasiones (muy pocas mas), pero nosotros defendimos bien buscando el contraataque, y nos dió sus frutos. Empezamos marcando nosotros 2 goles en 11 minutos :wooh: , pero la alegría no duró mucho, ya que ellos nos empataron en menos de media hora. Nos volvimos a adelantar, pero nos empataron otra vez, a pesar de que en el 3er gol se lucio en el penalti parandolo Myhill, salió corriendo a por el balon despues de pararlo, y por desgracia llegó antes un jugador del Bradford, que centró a Windass, solo y sin el portero marcó de cabeza, debería haberse quedado en porteria Myhill. Cuando ya parecía que el partido acabaría en tablas, Hinds marcó de cabeza un córner en el minuto 92, ese cabeceo, por desgracia de ellos, no pudieron despejar bién y entro dandole a uno de sus defensas, pero acabo en la red.

• Autor

gran historia!!

Tienes un gran plantel y con las contrataciones hechas por tu gestion, seguro llega lejos!!!

Toda la suerte desde Barry....Suerte!!! :biggreen

Si, la verdad es que tenemos un gran equipo, a ver si llega lejos :biggreen

Gracias por el apoyo David Mitchell :happy: y a todos los que siguen mi historia.

Salu2

• Autor

15ª Jornada

Bournemouth 3

Clip_46.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Nuestro final del partido fue desastroso, despues de todo lo que luchemos para conseguir el empate, porque nos volvieran a marcar, el equipo se hecho abajo, esto no puede volver a pasar, no me gusta rendirme antes de tiempo"

Resumen del partido: Hicimos un buen partido hasta el que nos marcaron el segundo gol. Empezaron marcando en tan solo 2 minutos, a partir de ahi, fuimos nosotros quienes dominemos todo el partido, teniendo muchas ocasiones, que la mayoria acabaron desperdiciandose. Cuando conseguimos, despues de todo el esfuerzo que nos costó, la alegría tan solo nos duró unos pocos minutos, porque nos volvieron a marcar. En cierta parte es logico que despues de estar luchando y batallando durante 70 minutos y conseguir lo que querias, jode que en tan solo unos minutos de nada te lo quiten, eso fue lo que jodio al equipo, ese 2º gol hizo mucho daño, no volvímos a estar en el partido, a partir de su gol no pararon de dominar y incluso les dió tiempo a hundirnos por completo con el 3º y definitivo gol suyo y del partido. Una pena este partido :biggreen

• Autor

1ª Ronda de la copa FA

Hull 2

Clip_49.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Fuimos superiores, aunque en los ultimos 10 minutos del partido estuvieron cerca de empatarnos. Estoy contento por ganar y poder a pasar a la 2ª ronda de esta copa."

Resumen del partido: Fuimos casi siempre superiores. Empezamos fuerte, pero tardemos muchisimo en conseguir en el primer gol, estuvimos siempre atacando, aunque ellos tuvieron alguna ocasión peligrosa. Tras un duro trabajo, Allsopp consiguió nuestro 1er gol en el minuto 81. Cinco minutos fue expulsado por doble amarilla. Despues de conseguir nuestro 1er gol, ellos montaron un 1-3-5, y llegaron a estar a punto de marcar un gol, pero en una acción de contraataque les marcamos el segundo y no les dimos ninguna oportunidad de empatar.

Siento mucho haber tenido que repetir el partido :biggreen , pero ya dije que si perdia, tambien seguiria sin repetir, intentare que no vuelva a pasar, pero tampoco voy a poder hacer gran cosa, porque no soy el dueño de la compañia que nos suministra la electricidad, y si pongo autoguardar cada semana, llegara un momento que la partida seria imposible de avanzar porque estaria siempre guardando, pero weno, ya buscaré una solucion. Si tengo que secuestrar al de la compañia electrica, lo haré :biggreen .

Me puedes explicar que es eso del Trofeo Vans????? Esta competición no la conocía y eso que he jugado bastante en la liga inglesa. :biggreen

Vas muy bien en la liga. Esperamos que puedas conseguir el ascenso. :) Cuál es el jugador más importante de la plantilla?

Suerte

Qué le pasa al equipo que no logra consolidarse???

Cree el mánager que hay jugadores que no están rindiendo lo esperado???...

Eliminados del LDV Vans Trophy y con un empate en la FA Cup ante un rival inferior habrá que levantar la puntería...

Suerte! :biggreen

• Autor

Me puedes explicar que es eso del Trofeo Vans????? Esta competición no la conocía y eso que he jugado bastante en la liga inglesa. :)

Vas muy bien en la liga. Esperamos que puedas conseguir el ascenso. :P Cuál es el jugador más importante de la plantilla?

Suerte

Yo tampoco lo conocía el trofeo, pero se ve que existia hace ya bastante tiempo, ya que el Hull quedó subcampeón en el 84. Es mas o menos parecido a los demás trofeos, al FA se parece bastante.

A ver si podemos estar en The Championship. Hay muchos jugadores importantes en la plantilla, por numeros te diría que Elliott y Lambert, pero hay días que Tomlinson deslumbra, Delaney tambien era muy bueno(me arrepiento enormemente de venderlo, la defensa va bastante peor desde que se fue) . Eso si, el que mejor ronde es Lewis, es el que mejor promedio tiene en la liga, es MEC pero yo lo pongo de cortabalones, un Makelele, pa entendernos mejor :biggreen , ademas tiene criterio, y sabe donde tiene que mover el balon y pasarlo.

Gracias. :happy:

Qué le pasa al equipo que no logra consolidarse???

Cree el mánager que hay jugadores que no están rindiendo lo esperado???...

Eliminados del LDV Vans Trophy y con un empate en la FA Cup ante un rival inferior habrá que levantar la puntería...

Suerte!

Creo que ya te conteste, pero no se porque no sale mi post, es igual, te contesto, que pa eso estamos :P .

Pos si, somos bastante irregulares, estamos en una racha buena, pero no tan buena como para estar arriba creo yo, nos favorece el ritmo que tienen los demás equipos en la liga.

Rinden la mayoria bien, pero ese no es el problema.

Si, pero me he llevado a los suplentes para todos los trofeos, es logico que no sigamos en la mayoria.

Gracias. :happy:

Sintiendolo muchisimo, ayer hubo una pequeña bajada electrica que hizo resetear mi maquina, y el partido contra el Rushen & Diamonds lo voy a tener que repetir desgraciadamente, que asco en serio, los gilipollas estos de la compañia electrica!!!!!! :mad: :mad: . De todas formas, si pierdo, no lo repetiré hasta empatar, el resultadoo que salga, es el que se queda, se cual sea.

Gracias a todos los seguidores de mi historia :P , y siento mucho lo ocurrido :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.