Jump to content

Featured Replies

• Autor

Noticias

Michael Keane lesionado 1 mes con esguince de ligamento de rodilla.

• Autor

19ª Jornada

Hull 0

Clip_59.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Estoy muy disgustado con la plantilla y por todo en general, han tenido muchisima suerte de que nuestras acciones siempre pasaran cerca de la porteria, me sabe muy mal perder así, porque ellos no hicieron nada de nada, llegaron dos veces peligrosas y una la marcaron y la otra de penalti. Hay que olvidar esto y no venirse abajo, aunque el Doncaster ya se nos ha ido a 6 puntos."

Resumen del partido: Tuvimos muchas ocasiones que pasaron, cerca de la porteria, nuestros delanteros, y en general tod el equipo no estuvo muy fino hoy. Ellos tuvieron también pero peligrosas solo 3, que iban a puerta, y que por desgracia 1 la transformaron, luego Marc Joseph estuvo completamente equivocado al hacer un penalti que se lo podría haber ahorrado. Pero, se nota la ausencia de Ruben y Barmby, con ellos no se si hubiera pasado lo que ha pasado hoy. Una desgracia :banani

• Autor

20ª Jornada

Blackpool 1

Clip_60.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Estoy contentisimo por el resultado, y sobretodo porqueel debacle que tuvimos la jornada pasada no siginifica nada y seguimos ganando y amenazando al líder, aún así, no han pinchado y siguen a 6 puntos."

Resumen del partido: quizas merecieron quedar 2-4, pero no mas, nosotros fuimos realmente superiores, ellos siempre tuvieron alguna ocasion entre unas cuantas nuestras, pero solo llegarón a marcar 1 gol. Quizás al final del partido (ultimos 15 minutos) es donde estuvieron mejor, pero aún así no fueron mejor que nosotros.

• Autor

21ª Jornada

Hull 2

Clip_61.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un gran partido, a pesar de que la victoria sea por solo 2-0. Cada vez tenemos mas asegurada la segunda posicion, ahora hay que ir a por el líder."

Resumen del partido: Hicimos todo un partidazo, les dominemos casi todo el partido. En el unico momento que quizas ellos lo hicieron mejor que nosotros fue a partir de la explusion, pero tampoco destacaron demasiado, ademas de que fue a partir del minuto 75, lo tenian muy dificil para empatar.

Informacion postpartido:

Ryan France sancianado por expulsion de doble amarilla.

Nick Barmbay (alias Bamby :biggreen ) estara lesionado una semana por cuello dañado.

• Autor

pn11.gif

Carles Amado hace muestra de su calidad en Inglaterra

Hace unos meses recordamos que Amado, despues de semanas para negociar con equipos y mas equipos, llegó a un acuerdo para entrenar a un equipo inglés llamado Hull City.

En quatro meses que lleva entrenando este equipo, Amado ha conseguido situarse en 2ª posición en la clasificación general, muy alejado de todos sus perseguidores, aunque también algo lejos del 1º. En 21 partidos, ha conseguido 14 victorias, 3 empates y tan solo 4 derrotas, además de otros datos como por ejemplo, es con 43 goles a favor, el 2º equipo más golador y con 23 goles en contra, el 4º menos goleado, aunque el Doncaster (lider de la Division One, donde esta Amado actualmente) es el primero 1º tanto en ser el más goleador como en ser el menos goleado. Hay que recordar que Amado tuvo un espectacular inicio, en el que estuvo sin perder 11 partidos, y esos eran sus primeros 11 partidos con el Hull. También hay que recordar, que ha reforzado el equipo con dos fichajes procedentes de aqui, son Fran y Rubén reyes.

Le hemos hecho una pequeña entrevista desde pn11.gif:

"Mi objetivo sin lugar a dudas es el ascenso"

P: Weno, su aventura por Inglaterra esta siendo todo un exito, esta causando sensación allí.

C.A.: Si, por ahora me estan saliendo las cosas muy bién, aunque al principio temía un posible fracaso allí.

P: Porque creía eso?

C.A.: Porque en Inglaterra el futbol es diferente aqui, por si me adaptaría bién a la vida allí...

P: Después de llevar un tiempo en Inglaterra y ver el futbol de allí, lo ve muy diferente al de aquí?

C.A.:Hay cosas en que si que es diferente, por ejemplo, su futbol es más rapido que el de España, se juega más al toque y no hay tanta individualidad. Otra cosa que me gustaría destacar, es que las plantillas de los equipos de allí, son mucho más jovenes que las de España.

P: Que impresiones tuvo del equipo al llegar allí y hacer su primer entreno con ellos?

C.A.: Hay muy buen ambiente de vestuario, es algo que me impresionó bastante, hay mucho más que en el Nástic y que en todos los equipos que he entrenado hasta ahora. Además de que su carácter de cara al entenador es con más respeto, aunque siempre he sido respetado en todos lo equipos que he entrenado, como bién lógico debe ser.

P: Hay algún jugador que te haya impresionado, deslumbrado por su calidad?

C.A.: Todos son muy buenos jugadores, pero alguien que veo que destaca por su calidad es Elliott, aunque desde luego que no es

el que lo hace todo ni es un jugador que si no esta, vaya a significar que los demás no funcionene bién, todos juegan bién y tenemos una gran plantilla que no es dependiente de un solo jugador.

P: Después de 3 meses y saber ya como van las cosas en la liga que tu juegas, que expectativas tienes?

C.A.: El ascenso sin lugar a dudas.

P: Echa de menos España?

C.A.: Un poco si, por el buen tiempo que hace allí, por mi mujer... Algo de anyoranza si que tengo por volver a vivir allí.

P: Cual es su sueño aquí, llegar a la Premier quizás?

C.A.: Sería fantastico poder llegar a la Premier League, pero por ahora no tengo ningun sueño, solo quiero por ahora ascender a The Championship para la temporada que viene, luego ya se hablará de sueños.

P: Weno, señor Amado, le deseamos toda la suerte desde Marca para que pueda llegar lejos en su aventura por Inglaterra.

C.A.: Gracias.

• Autor

22ª Jornada

Oldham 1

Clip_62.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Muchos se quejarán de que el resultado no fue justo, lo reconozco, ellos tuvieron muchas más ocasiones, nosotros no existimos en el partido hasta el minuto 60, hemos tenido mucha suerte, pero esto no se repetirá casi nunca más. Estoy contento por la victoria, y porque con esta victoria nos ponemos a tan solo 3 puntos del Doncaster, ya que ellos han pinchado hoy."

Resumen del partido: Hasta el minuto 60 solo habia un equipo en el campo, ellos. Aún así, sin existir en el partido, de 3 veces que lleguemos, 2 las transformemos. A partir del minuto 60, la historia fue diferente, nos metimos en el partido, y tuvimos más dominio que ellos, pero tampoco muchas más, la verdad. En fin, una victoria de churro es lo que hemos tenido hoy, me hubiera gustado irme con mejor sabor de boca en cuanto al juego del equipo, pero bueno, jugabamos contra el 4º, no era un partido facil desde luego.

Informe del fisio:

Stuart Elliott lesionado 5 dias por hombro dañado

Danny Allsopp lesionado 1 semana por esguince de muñeca.

Dos bajas importantes :biggreen

• Autor

23ª Jornada

Hull 4

Clip_63.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un gran partido, hago una valoracion muy positiva de la espectacular remontada que hemos hecho, pasemos de perder por 0-1 a ganar por 4-1 en medio hora aproximadamente, es espectacular, estoy muy contento con el equipo, todos jueguemos fenomenal."

Resumen del partido: Empezaron marcando, en el 26', aún así, tanto antes como después de ese gol, fuimos superiores y sabiamos que tarde o temprano remontariamos. Tomlinson marco en el 90' un golazo con el exterior del pie que entro dando en el palo, gol muy bonito.

• Autor

Así va la clasificación tras 23 jornadas:

Clip_64.gif

• Autor

Clip_14.jpg

Tomlinson firma un nuevo contrato con el Hull City. Pasará de cobrar 6.000€ a cobrar 24.000€, se lo merece :happy: .

A por cierto, esto va a parte, ya tengo reputacion local :wooh: :wooh:

• Autor

24ª Jornada

Hull 2

Clip_65.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Conteno por la victoria, jueguemos bién y fuimos infinitamente superiores a ellos, el resultado es justo. Tenemos que ganar el proximo partido para poder afrontar bién comodos los 4 partidos de liga seguidos fuera de casa."

Resumen del partido: Nuestro juego fue infinitamente superior, quizas falto algo mas de punteria, pero la victoria es lo importante. No hay gran cosa que comentar, como ya he dicho, fuimos infinitamente superiores, ellos solo tuvieron 2/4 tiros a puerta, mientras que nosotros 6/18 tiros a puerta.

• Autor

25ª Jornada

Hull 1

Clip_66.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"No pudimos hacer nada, con medio equipo suplente, y precisamente cuando mñas necesitabamos a Barmby para aportar en un 2º gol para que ganaramos, se lesionó, tampoco podíamos hacer más, solo hacía 2 días que habíamos jugado, tuve que sacar a más de medio equipo suplente por el cansancio físico de los que jugaron hace 2 días y aún así no me dió para cubrir todos los puesto, a más de tener lesionados a Elliott, Rubén Reyes, Allsopp, Keane y Hinds, hombres claves en el equipo, enfrentandonos al 9º clasificado, pues evidentemente no se podía hacer gran cosa más, incluso tuvimos mucha suerte de poder irnos con 1 punto."

Resumen del partido: Empecemos dominando, marquemos el 1er gol, a partir de ahí nos cogieron el dominio, y a pesar de que a veces nos faltó poco para recuperarlo, no pudimos. Ademas de que la lesion de Barmby en el minuto 60, fue cuando precisamente más le necesitabamos para que ayudará a conseguir el empate, era un jugador vital para sacar este partido adelante.

El proximo partido contra el Crewe en la copa FA y en su campo, pienso ir con este mismo equipo. El objetivo es LA LIGA lo demás es complementario.

Informe del fisio:

Nick Barmby lesionado 2 semanas por hombro dañado. Vuelve la plaga de lesiones, y esto es peor que lo del Barça :mad:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.