Kdista_Isla Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Buenas. Llevo tiempo dándole al juego, y los resultados no son del todo malos, pero creo que puedo mejorar. Uno de los apartados es en el de entrenamientos. Hasta ahora he usado un entrenamiento bajado (tug's training), pero no me acaba de convencer. ¿Qué es mejor, usar el mismo entrenamiento durante toda la campaña o ir variando? ¿En base de qué lo debo cambiar? Gracias
canallaman Publicado Marzo 21, 2008 Publicado Marzo 21, 2008 che viejo no tiene nada k ver a lo k dijiste antes pero como estamos hablando de entrenamientos y no tengo ganas de abrir otro tema lo pongo aca lo k me pasa es que kiero mejorar la velocidad d un jugador le clavo la barrita de aerobica al palo y en dos meses no le subio nada me pasa con el 8.0.2 en el fm07 subian al toke
zanichir Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Kdista_Isla: A mi el TT me da buenos resultados. Eso si, te recomiendo que eches una ojeada a los preparadores (Entrenamiento Senior > Preparadores). Y mires tanto la calidad de los entrenadores, como la distribucion de los entrenamientos. Hay 9 categorias de entrenamiento: Portero, Fuerza, Aerobica, Ataque, Defensa, Balon Parado, Control de Balon, Disparos y Tacticas. Y además, cada preparador tiene 7 atributos: Portero, Fisico, Ataque, Defensa, Tactico, Tecnico y Mentalidad (este ultimo no afecta en el entrenamiento de forma directa) Los entrenamientos, se dividen, entonces, en: Portero - Portero Fisico - Fuerza y Aerobica Ataque - Ataque Defensa - Defensa Tactico - Balon parado y Tacticas Tecnico - Control de balon y Disparos Bien, una vez dejado esto claro, ahora te expongo mi recomendacion: 1º- Tener una buena plantilla de entrenadores. 2º- Tener 1 entrenador de porteros y 2 fisicos. Y si es posible, 6 perparadores. Con esto, sumando el 2º entrenador tendremos 10 preparadores. 3º- Atribuye UN unico campo de actuacion a cada preparador. Atribuyendole a cada uno su mejor puesto, con esto aprobecharas al maximo las cualidades de cada entrenador. 4º- Asigna al 2º entrenador aquellas areas en las que la carga del entrenamiento sea MEDIO o DURO. Siguiendo estos pasos, lograras más o menos esto: Espero que te sea util. (en equipos modestos es más dificilpoder contar con tanto preparador. SI es tu caso, tendras que sacrificar algunas areas de entrenamiento, o hacer variaciones a lo largo de la temporada).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.