Jump to content

Nuestros Escritorios..

Featured Replies

eso es una apologia directa de la pirateria! jajajjaja

Alcohol 120%

Visual Boy

River plate JAJAJA

Esas cosas se esconden al hacer un screen de tu escritorio... :biggreen:hello:

Aqui va el mio...

453315Foto_escritorio_xDD.JPG

GM_Juanjo, quiero creer que la carpeta musica no es de MP3 no? :biggreen

GM_Juanjo, quiero creer que la carpeta musica no es de MP3 no? :biggreen

Quieres creerlo bien, quieres creerlo bien :hello::biggreen , es la musica de muestra que viene con Windows :hello: , Jazz, Clasica, etc... :biggreen

Edito esto xq tiene razon Darth Vader. pido disculpas. :hmm:

Te creo; por su puesto :whistle: . Yo también tengo un ícono que se llama Kazaa, que solamente lo uso para descargas de freeweare.

Todos los que estamos aqui lo usamos para eso :whistle: , ¿tiene alguna otra utilidad? :shock:

Te creo; por su puesto :whistle: . Yo también tengo un ícono que se llama Kazaa, que solamente lo uso para descargas de freeweare.

Todos los que estamos aqui lo usamos para eso :whistle: , ¿tiene alguna otra utilidad? :shock:

No quiero amargar ni nada pero todos sabemos el doble sentido que estan usando en esa frase asi que por favor nada de pirateria, ni doble sentido ni nada. Me extraña Loco porque tu inclusive regañaste al Millo en Otros Juegos por estar haciendo un comentario de esa indole.

No quiero amargar ni nada pero todos sabemos el doble sentido que estan usando en esa frase asi que por favor nada de pirateria, ni doble sentido ni nada. Me extraña Loco porque tu inclusive regañaste al Millo en Otros Juegos por estar haciendo un comentario de esa indole.

sierto. ya esta solucionado. disculpas :biggreen

He sacadoi las siguiente conclusines al ver vuestros escritorios:

Loco tiene msn, confirmado, y no quiere agragarme :biggreen

Juanjo tiene una doble personalidad, la de Juanjo y la de una tal Laura :biggreen

Y, efectivamente, Vic es un friki :hello:

Joder, cuanto acceso directo veo yo en vuestros screens, yo solo tengo el de la papelera y ya esta :hello: , lo mejor es la caja que tengo, con neon incluido :biggreen

Es muy solicitado loco en el msn, yo tambien lo quiero :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.