Jump to content

Ayuda, mi compu no esta corriendo el CM4

Featured Replies

Publicado

Tengo una compu de bajas especificaciones pero suficientes para que el juego corra. El problema radica en que al ejecutar el CM4 el juego nunca inicia. El task manager si reconoce que el proceso se esta llevando a cabo, pero nomas no arranca nunca.

Ya desfragmente el disco, agrande la memoria virtual y estoy limpiando el disco duro, pero aun no jala, alguien tiene una idea de lo que puedo hacer?

Saludos

luisrha

PD. Visiten http://www.cm4mexico.net :biggreen

Un colega mio tienpia de seguridad del juego en su version española, a 1:1 hecha con el Clone CD. Al principio le pasaba lo mismo q a ti, el juego rulaba (le salia un icono de un CD o algo asi al iniciarse) pero el juegop no se iniciaba. Actualizandolo a la version 4.0.5 lo soluciono.

Mira a ver si haciendolo asi tienes suerte.

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta..lo sulucionastes?

Otra....el juego es originial??

como dije en otro post, el problema es de la version, q segun q makinas no rula

Ese problema, se soluciona con la version .0.5.

asi q bajate el ep3, e instalalo y te rulara

aunq weno, si me dices q ya lo tienes, me dejas roto...

• Autor

Bueno el problema ya se solucionó hace unos días.

La bronca estaba en que al instalar el juego (y el EP3 también) antes de jugar le metí todos los face y logo packs que tenía. Algunos de estos archivos no estaban bien configurados y entonces al hacer el preload el juego no encontraba todos y por eso no iniciaba.

Después cuando borré todo en la máquina quedaba el registro de lo instalado anteriormente y por eso no funcionaba. Fue cosa de borrar todos los registros del CM4, volver a instalar y listo!

Gracias por sus comentarios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.