piccs Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 he jugado como tres o cuatro partidas del FM2007 y por diversas razones nunca he podido pasar del 2009(no tengo mucho con el juego) siempre con Pumas de México, y me intriga mucho saber como evoluciona Ignacio Scocco al paso de los años por que en los torneos siempre es de lo mejor en la liga y las competiciones internacionales(aunque no ha ganado el delantero del año)... en el 2007 cumnple 22 años... hay alguien que pueda subir esto??? si no tienen lo de mi jugador, también me gustaría ver el avance de omar esparza y patricio araujo del chivas... que pienso ficharlos... ya fiche a mejía por menos de 2 millones y lo tengo de titular juega bien en toda la zona defensiva...
akyanyme Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Te cuento rapidamente. Scocco se nacionaliza mexicano...en todas las partidas q he jugado (América principalmente) llega a la selección y acaba siendo fichado por clubes europeos, entre ellos de "bajo-medio" renombre como Newcastle, Tottenham, PSV, Mallorca, Villarreal, Betis. Te pongo screens pronto. En cuanto a Araujo y Esparza, tiene mayor proyección el segundo, después de Vela, Guillermo Ochoa, Guardado y Dos Santos, Esparza vale casi 25M (para salir de Chivas es con mínimo 15M) de ahí va a grandes clubes, Chelsea, Madrid, Liverpool, Milán, Juventus. Araujo tiende a estancarse un tanto. En cuanto a Mejia, (el "chore" supongo) le he visto en partidas donde sale del Chivas sin pena ni gloria, a quien tanto alaban y siempre gana algún maldito premio es Francisco Javier "Maza" Rodriguez. Le he intentado fichar y mínimo son 6 a 7 M. Saludos.
piccs Publicado Marzo 24, 2008 Autor Publicado Marzo 24, 2008 gracias por tu comentario, muy bueno... tenía que preguntar porque en las partidas que he jugado, la más avanzada la tengo en el marzo o abril de 2009 pero la tengo suspendida por falta de esa PC(quise respaldar antes de mandar a reparación pero me equivoque de archivo), siempre se queda muy chavo y es mi jugador estrella... en esa partida despues de mucho batallar me vendieron a esparza en unos 45 M pero tenía el tope en sueldos y se calló la venta, para cuando lo bajé se acabó el periodo y mejor compré a Alexandre por 35 M (+ ó -) pero por las olimpiadas casí no lo tuve en el equipo...
piccs Publicado Marzo 25, 2008 Autor Publicado Marzo 25, 2008 pues si, Mejía(igual bofo) sale sin pena ni gloria del chivas, lo compré a un equipo de 1a muy barato por sus numeros y en cuestión de unos meses se ganó titularidad en mi equipo, sus números suben mucho... a ver que tanto alcanza...
Yaks Publicado Septiembre 23, 2008 Publicado Septiembre 23, 2008 yo a scocco lo tengo en el 2012 en boca (lo compre yo cuando estaba ahi, en el 2010 creo)...y ahora sigue ahi...y si, la pone de vez en cuando..
Juan Publicado Septiembre 24, 2008 Publicado Septiembre 24, 2008 yo a scocco lo tengo en el 2012 en boca (lo compre yo cuando estaba ahi, en el 2010 creo)...y ahora sigue ahi...y si, la pone de vez en cuando.. Por favor fijate la fecha esto era de marzo .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.