Splash Publicado Marzo 27, 2008 Publicado Marzo 27, 2008 prueba con ruz, del granada 74. Tiene 21 años y buenos numeros... y una clausula de resicion de 2M aprox
Boro Publicado Marzo 28, 2008 Publicado Marzo 28, 2008 Compadre, a mi rafinha me a dado muy buenos resultados. EL 2011 fue el emjor jugador de alemania, para un lateral eso es dificilisimo. Del Schalke es idolo, pero no es muy caro de todos modos, porque tiene la media deuda. En menos en mi aprtida lo tome con una deuda gigantesca el 2009
xavicribi Publicado Abril 1, 2008 Publicado Abril 1, 2008 También hay la opción de fichar a behrami (lazio), aunque también es un poco caro, si no te lo ha robado alguno de los grandes claro. Leyrelton (goiás) tb es buen lateral típico brasileño.
thunderfruit Publicado Abril 1, 2008 Publicado Abril 1, 2008 AZPILICUETA, joven, barato y con mucho futuro. A mí me están ofreciendo cerca de 20M€ por él tras tenerlo un par de años.
paly09 Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 Proba con ferrari de river, a mi en equipos como en el atletico me ah rendio muy bien y es muy ofensivo y barato
c17mm Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 Zaccardo(Palermo) Miguel Torres(Real Madrid) Richards(Man City) Maicon(Inter)si el quiere irse a la Fiore... Sagna(Arsenal) Alguno de esos jugadores te sirve?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.