Jump to content

Lleguemos a Europa! --> Equipo actual: Rosario Central

Featured Replies

Loco me gusta mucho tu historia, a ver si podes llevar a Banfield a alguna copa internacional y despues a ver si llegas a algun grande.

Bueh, asi como muchos canallas dirigieron en los Colon o Union, vos dirigis en Banfield, todo sea por el dinero :whistle:

Bueh, espero el sufrimiento te dure poco y cumplas rapido tu objetivo :biggreen

PD: Si dirigis a ñuls, River Paja o Bosta Juniors caeras bajo :D

PD2: George Shvets... que mierda compro el anterior DT de Bonfil? :biggreen de donde es y que... hace? ._.

Que haces loco...copado por contestar, espero tu explicación y tranki que hay tiempo...sobre todo para mi que tengo hasta marzo :ñ ...con respecto a tu pregunta, NO, no firmo casi nunca en el foro de la pagina no oficial, de vez en cuando leo algo, pero rara vez porque me pone de la nuca que se peleen hasta por el color de cepillo de dientes que usan los jugadores...en fin...toy desvelado ymañana me tengo que levantar temprano...ME LA QUIERO CORTAR!!!!! 8((

Saludos again

Claudio

PD: Me estoy haciendo adicto al foro de MFsite :biggreen

PD: Me estoy haciendo adicto al foro de MFsite :biggreen

jeejej eso les pasa a mas de alguno, no te preocupes :happy:

Suerte con Banfield. Vas a traer algun jugador de los que estaban con vos en Tiro???????

• Autor

George Shvets... que mierda compro el anterior DT de Bonfil? :o de donde es y que... hace?

No compro nada, solamente vendio y a los mejores jugadores.

no firmo casi nunca en el foro de la pagina no oficial, de vez en cuando leo algo, pero rara vez porque me pone de la nuca que se peleen hasta por el color de cepillo de dientes que usan los jugadores

JAJAJAJA, mi viejo opina lo mismo. Pero q se le puede hacer, seba hace lo q puede, lo q mas me jode es q los tipos cuando uno critica a alfaro se pongan como locos.

PD: Me estoy haciendo adicto al foro de MFsite

Eso creo q nos paso a todos :biggreen

Suerte con Banfield. Vas a traer algun jugador de los que estaban con vos en Tiro???????

Los jugadores que tenia en Tiro no me sirven para banfield. Presizo jugadores de mas calidad.

• Autor

Continúa el campeonato. Relativamente se pudo parar a los jugadores. Intentaremos conseguir un puesto de la mitad de la tabla aunque si se puede estar dentro de los 8 primeros mejor.

clarin.png

FECHA 2

banfield.png VS. new.png

0-0

Partido aburrido donde el resultado demuestra que no hubo ni una posibilidad de gol. Loco intento probar a los jugadores y ver con que plantilla contaba. Del equipo se destacó Mariano Barbosa, marcando 10 puntos.

FECHA 3

san.png VS. banfield.png

1-2

Banfield ganó el primer partido en manos de Loco. Jugó bien y la hinchada acompañó al nuevo gasómetro. Shvents (el jugador lituano de Banfield) marcó a los 16 minutos el 0-1. Ya en el segundo tiempo, Bevacqua a los 74 empata, pero Zárate arruina la fiesta de San Lorenzo a los 89 minutos con un gol de cabeza.

FECHA 4

banfield.png VS. velez.png

0-5

Banfield perdió con goleada y una patética actuación. El manager se lo vió muy disgustado y no hizo comentarios de la derrota, aunque tras los telones se dice que Loco cometo a sus ayudantes que los hinchas de tendrían que ir acostumbrando a las goleadas porque este equipo no está para mucho más.

Los goles fueron a los 24; 36; 40 del primer tiempo. Luego a los 80 y nuevamente a los 90 de penal marcó Vélez.

FECHA 5

Partido televisado por [center:3c8c681985] tyc.png[/center:3c8c681985]

arsenal.png VS. banfield.png

1-1

Nuevamente Banfield se vió en un partido muy parejo donde no supo aprovechar los espacios dados por Arsenal. A los 35 Piersimone falla un penal y luego al instante seguido de bolea toma el balón Delorte y anota el primer gol para Banfield.

A los 71 del segundo tiempo, tras una gran jugada de Ormazabal este marcó el empate definitivo para el encuentro.

FECHA 6

banfield.png VS. arg.png

3-1

Banfield supo aprovechar su superioridad y ganó fácilmente. A los 12 minutos Galván marcaba el primer gol. Luego a los 17 Cervera entraba en el arco con la pelota y ya era el 2-0. Misteriosamente a los 30 minutos Benitez marcó un gol para un Argentinos que no hizo nada. A los 42 de ese mismo tiempo Piersimone convertía lo que ya era el fin de un partido. El segundo tiempo fue todo de Banfield.

FECHA 7

Partido televisado por [center:3c8c681985] tycmax.png[/center:3c8c681985]

river.png VS. banfield.png

4-0

Se vió lo que había dicho dos fechas anteriores Loco. El equipo no está preparado contra un club grande y tiene muchas fallas. Se espera que para el año que viene el equipo logre superar estas fallas.

A los 15; 22; 56; 87 fueron marcados los goles para River.

FECHA 8

banfield.png VS. almagro.png

2-1

Almagro nos golpeó al principio del encuentro. A los 7 minutos nos vimos ya 0-1 bajo. Pero pronto Banfield tomo poder en el partido y supo darlo vuelta tardo hasta los 42 minutos llegar el gol pero continuamente Banfield intentó atacar.

A los 42 minutos Cervera y luego a los 64 Zárate convirtieron para Banfield.

FECHA 9

rosario.png VS. banfield.png

2-0

Banfield jugó relativamente bien, pero no supo detener a la potente delantera de Rosario. A los 39 y luego a los 59 Central pudo marcar y ganar el encuentro.

FECHA 10

ind.png VS. banfield.png

3-0

El partido fue malísimo. Sanguinetti marcó el gol en contra y comenzó el período de la debacle… a los 13 minutos. Luego a los 71 y los 84 convirtieron los goles contra un pobre Banfield que perdió a la delantera y no supo como detenerlos.

FECHA 11

banfield.png VS. gim.png

1-1

Partido aburrido donde Banfield y Gimnasia hicieron lo que pudieron… a los 45 Zárate consiguió el gol. Pero prontamente luego del comienzo del segundo tiempo Yllana marcaba para Gimnasia.

FECHA 12

banfield.png VS. quilmes.png

1-3

Les soy muy sincero, no vi el partido. Me negué a jugar contra mi equipo y menos con Banfield. Solamente digo que Quilmes jugó mejor y supo marcar. Ganó 3 a 1 contra un Banfield muy pobre. (Yo tome vacaciones).

EN LA TABLA

Banfield va en el puesto 15° con 12 puntos a su favor. El primero es River con 30 puntos. Actualmente en la tabla del descenso está en el puesto 13° lejos del peligro.

ACTUALIDAD

Es probable que el manager Loco en los próximos días tenga noticias de un importante club Argentino quien actualmente está en búsqueda de manager. Tiro Federal todavía sigue sin conseguir que lleve las riendas del club.

Bueh, a ver si das el salto, total, estando en Bonfil te importa un huevo declarar interes sobre otro equipo, no? :o

• Autor

OFF TOPIC

Bueh, a ver si das el salto, total, estando en Bonfil te importa un huevo declarar interes sobre otro equipo, no?

No! como pensas esos! si a mi me importa mucho lo que piense la directiva de Bansfeg :whistle:

Esta dificil la cosa, no se que le habra hecho falcioni a ese plantel ¬¬

Esperemos que se pueda mejorar en la segunda parte del torneo

• Autor

clarin.png

Se cayo el pase... El contrato que se esperaba firmar esta semana entre el actual manager de Banfield y la Directiva de Independiente cayó. Loco va a seguir siendo DT de Banfield, aunque esta postura de querer continuar su carrera en un club más grande puede abrirle puertas para el futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.