Jump to content

Lleguemos a Europa! --> Equipo actual: Rosario Central

Featured Replies

• Autor

FECHA 13

talleres.png VS. banfield.png

4-0

Nuevamente Banfield cayó por goleada. Jugó deplorablemente y dejó mucho que desear. A los 6 minutos, luego a los 14 marcaba Talleres. Ya en el segundo tiempo a los 59 y 63 la T cordobesa ganaba por goleada. En un partido donde no tuvo rival.

DECLARACIONES DEL MANAGER

Como ya dije anteriormente, este equipo no está para luchar nada. Se tendrá que rever la formación de mi parte y también que jugadores están para jugar en esta institución. Ya se comenzaron las búsquedas de jugadores y al mismo tiempo comenzaremos a ver las inferiores del club. Veremos con que contamos y si son un futuro para el club…

FECHA 14

Partido televisado por [center:c7e8cb4578] tyc.png[/center:c7e8cb4578]

banfield.png VS. inst.png

0-0

Demás está que decir que fue un partido más que aburrido. Un 0-0 clavado que si se los dejaba seguir jugando hasta que metieran un gol, el partido no habría acabado más. De Banfield el que más se lució fue el arquero Barbosa.

FECHA 15

colon.png VS. banfield.png

1-0

Otro partido más perdido. A los 42 minutos del primer tiempo Penta nos marcó un golazo de cabeza. El resto del encuentro fue de Banfield, aunque no pudo abrir la cuenta para empatar el encuentro.

ACLARO UNA COSA SOLA: Muchos pensarán que estoy mandando al bombo a Banfield, y realmente no es así, el problema que el equipo es patético. Da asco. Continuemos con la historia :biggreen

FECHA 16

lanus.png VS. banfield.png

2-0

Se juntó el hambre y las ganas de comer. Dos equipos pecho fríos que sin ir más lejos, a los 10 minutos del primer tiempo, Banfield tenía un jugador menos. Había sido expulsado Leiva. Pero Lanús no supo aprovecharlo hasta los 82 minutos del segundo tiempo, donde convirtió el primer gol. Luego a los 90 minutos, Lanús marcó un gol injusto. Fabián estaba en posición adelantada, pero el referí compró y combró gol.

FECHA 17

Partido televisado por [center:c7e8cb4578] tyc.png[/center:c7e8cb4578]

banfield.png VS. tiro.png

2-0

Este era un partido que tenía que ganar Banfield. Los hinchas de Tiro aplaudieron de pie a su ex manager, y con una bandera que decía “Tiro es tu casa� fue saludado Loco.

En relación al partido, Delorte a los 35 minutos y luego a los 49 Cervera marcaban gol para Banfiled dándole la victoria que no conquistaban hacía ya más cuatro fechas.

FECHA 18

Partido televisado por [center:c7e8cb4578] tycmax.png[/center:c7e8cb4578]

boca.png VS. banfield.png

0-2

Como era de esperar, Boca ganó, pero de forma injusta. Banfield fue siempre más que un Boca muy deslucido. Carreño a los 54 con una jugada individual marcaba el 0-1. Y luego el Referí cobra un penal inexistente y como si fuese podo, fuera del área. Este es ejecutado por Schelotto quien a los 90 minutos le daba el 0-2 a Boca.

FECHA 19

banfield.png VS. racing.png

0-1

Racing fue más y marcó a los 68 minutos el gol de la victoria. El campeonato se cerró con este encuentro. Raramente no fue televisado, aunque las cámara filmaron el triste papel echo por Banfield.

FIN DEL CAMPEONATO

[TABLA DE POSICIONES

tabla3.jpg

Banfield quedó en el puesto 17° con 16 puntos.

Tiro Federal y Almagro descendieron.

El campeón de la primera división fue Colón.

El campeón del Nacional B fue Huracán.

Nueva Chicago y Olimpo consiguieron el ascenso a la Primera división.

Gimnasia (C. Uruguay), Morón, Defensa y Justicia, San Martín (M) y Huracán de Tres Arroyos descendieron a la B.

El repechaje será jugado por Talleres y Argentinos Jrs. Desde la Primera división. Todavía no están estipulados los equipos para jugar contra ellos del Nacional B.

SE LLAMA A CONFERENCIA…

Se necesitan fichajes nuevos YA!!!!!

A quien traeras?ke necesitas reforzar??

Jejeje ya t falta menos para llegar a europa Loko! :wooh: :wooh:

Gimnasia (C. Uruguay), Morón, Defensa y Justicia, San Martín (M) y Huracán de Tres Arroyos descendieron a la B

Copada la noticia de que Despensa Inmundicia haya descendido. :biggreen

fijate de conseguir jugadores Libres mas o menos buenos para agrandar la plantilla y si tenes algun juvenil en inferiores subilo...aunque mi idea sigue siendo que te vayas cuanto antes de esa porquería de club.

Saludos...

Claudio

A 4 días del repechaje de la Copa Libertadores...AGUANTE QUILMES CARAJO!!!!!!

pues te recomiendo fchar jugadores libres o al menos jugadores vitales de equipos que descendieron, algun jugador de Tiro en especial??? :biggreen

Suerte y a llegar a Europa!!!! :P

-24 goles de diferencia en 19 goles!!!!!

Bueno, al menos mejorar no va a ser tan dificil! :happy:

Hay que levantar un poco mas Loco! pero vas bien. Ya tenes alguna compra?

• Autor

Bueno, ante nada bienvenidas a la conferencia de prensa. Estamos hoy presentando a los nuevos jugadores que integrarán el plantel de Banfield en esta temporada. Pero antes que esto, vamos a exponer los partidos amistosos jugados.

Banfield Vs. Platense 3-1

Banfield Vs. Olimpo 2-2

La comisión directiva en el día de la fecha confirmó la finalización de las reformas para el sector de entrenamiento.

Luego de varios altercados con el jugador Morigi, de 33 años, este confirmó su retiro voluntario a fin de la temporada. Como el equipo no cuenta con su presencia, fue enviado a las reservas.

Actualmente tenemos un presupuesto de fichaje de 30 millones de pesos. Esto se ganó sumando el millón por la televisación de algunos partidos y la venta de varios jugadores.

Los jugadores vendidos son:

Jugador – Equipo – Monto

1- Civella (R. Central) $650.000

2- Giménez (Olimpo) $26.000

3- Villalba (Libre)

4- Galarza (River) $675.000

5- Ginóbili (Argentinos Jrs.) $60.000

6- Salvatierra (San Martín (SJ)) $4.000

7- Argüello (Arsenal) $900.000

8- Lucchetti (Anderlecht) $12.750.000

Estas son las nuevas incorporaciones, pondré también el puntaje

5168d3e1.jpg

ad927129.jpg

La supuesta táctica sería un simple 4-4-2 (en rombo). Haciendo referencia a lo anterior, se esperan para el mes próximo algunos refuerzos más. Actualmente no se puede confirmar nada, pero se está en tratativas.

7b20d012.jpg

Antes de que me olvide, les confirmo los ascensos por el repechaje: Rafaela ascendió. Descendió Talleres. Y Argentinos Jrs. Y Huracán mantuvieron categorías.

Ahora comenzaré a contestar las preguntas que ustedes crean pertinentes…

Se necesitan fichajes nuevos YA!!!!!

A quien traeras?ke necesitas reforzar??

Hay que levantar un poco mas Loco! pero vas bien. Ya tenes alguna compra?

Les respondo a ambos lo mismo… Como verán, anteriormente expuse las nuevas incorporaciones. Agradezco la motivación que me mandan.

Copada la noticia de que Despensa Inmundicia haya descendido

Me moría de risa con esa noticia.

fijate de conseguir jugadores Libres mas o menos buenos para agrandar la plantilla y si tenes algun juvenil en inferiores subilo...aunque mi idea sigue siendo que te vayas cuanto antes de esa porquería de club.

Los jugadores juveniles fueron vendidos a falta de capacidad. Eran jóvenes sin futuro. Ya intente traer jugadores libres, y es más un 70% de lso que traje son jugadores que tenían equipo pero no firmaban con sus clubes.

A 4 días del repechaje de la Copa Libertadores...AGUANTE QUILMES CARAJO!!!!!!

Che negro ya tenes las entradas???

pues te recomiendo fchar jugadores libres o al menos jugadores vitales de equipos que descendieron, algun jugador de Tiro en especial???

Como dije anteriormente, ya fiche libres… De lso equipos descendidos solo pude fichar a uno ex de Defensa y Justicia. (Saboredo) De Tiro fiche a dos jugadores, Cristian Ríos, y a Noce.

-24 goles de diferencia en 19 goles!!!!!

Bueno, al menos mejorar no va a ser tan dificil!

Quesero odio decirlo, pero tienes razón. Este campeonato fue muy malo y no creo que cueste mucho superarlo.

Al menos Banfield con vos tubo 4 puntos mas que con Fancioni :whistle:

Loco respondiendo a tu pregunta hoy sabado a media tarde estoy llendo a sacar la entrada 8) .

Con respecto a tu historia, GUARIN es un jugadoraso en mi opinion, siempre que arranco una partida nueva es al primero que compro, ojalá te funque como a mi.

Saludos y que sigan los éxitos.

Claudio

4 Días para la Copa...AGUANTE EL CERVECERO :biggreen

Si, Guarin te va a andar de 10, y veo que compraste a un ganador de "put your face in the game" :P

Buscame a mi, Diego Ochoa, por ahi te hago falta XDDDDDDDD

Como sea, los refuerzos son buenos, menos Saboredo que es un guau guau, pero bueh, la base es cualquiera de todas formas, me encanto ver que compraste al Peca Garnier :biggreen

Bueh, ¿te deseo suerte o deseo que Banfield descienda? elegi vos, el hincha de Quilmes sos vos, yo te deseo suerte, vos aprovechala donde quieras

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.