Jump to content

Lleguemos a Europa! --> Equipo actual: Rosario Central

Featured Replies

• Autor

clarin.png

Comienza otro campeonato… Banfield está bajo la conducción del manager Loco.- quien dijo que lo sacaría adelante. No hay que pensar mucho que el DT de Banfield desea que este sea su trampolín para un club superior.

EN los últimos días se barajaron diversas hipótesis. Pero todas concuerdan en lo mismo… Vendrán jugadores nuevos al equipo.

FECHA 1

Partido televisado: [center:7696f7a3d8]tyc.png[/center:7696f7a3d8]

lanus.png VS. banfield.png

4-0

El debút del manager con sus jugadores no fue de lo mejor. Banfield mostró imprecisión y falta de coordinación frente a un Lanús fuerte en ataque. El partido terminó 4-0 con goles de Salomón, Fabbiani, Díaz y Romero.

FECHA 2

banfield.png VS. san.png

1-1

El empate contra San Lorenzo sirvió para levantar el ánimo del equipo. Se había perdido el clásico y la hinchada no estaba contenta. A los 56, Saboredo marcó el primer gol para Banfield. Aunque San Lorenzo pudo reaccionar pronto y a los 72, Santana marcó un espléndido gol.

FECHA 3

arg.png VS. banfield.png

0-1

Un partido muy parejo… en el segundo tiempo Banfield mostró superioridad, aunque se terminaba el partido y no se convertía. Pero a los 90 minutos llegó la pierna de Miguel Nunes Santos, jugador traído desde Venezuela, y marcó el gol de la victoria para Banfield.

FECHA 4

banfield.png VS. rafaela.png

2-1

Otra vez salvó las frutas Delorte. A los 17 minutos perdíamos 0-1. Pero gracias al impetud de Delorte a los 45 del primer tiempo empatábamos… y en el segundo tiempo Rafaela salió con todo. Nos pasaba por encima, pero a los 83 minutos otra vez Delorte marcó el 2-1 final.

FECHA 5

inst.png VS. banfield.png

2-0

Partido perdido 2-0. Banfield jugó bien, peor no pudo marcar. De 2 errores de la defensa sacaron la victoria. A los 7 minutos y luego a los 10 del primer tiempo. Después todo fue de Banfield, pero el equipo no tuvo profundidad.

FECHA 6

banfield.png VS. arsenal.png

1-0

Romero a los 10 minutos del primer tiempo marcó el 1-0 para Banfield. Tras una estupenda jugada del Delorte. Arsenal no tuvo conducción y todos los tiros al arco salieron desviados.

ULTIMO MOMENTO

BANFIELD FICHA A UN PELOTON:

FILOMENO – DELANTERO

LASCRI – MEDIOCAMPISTA IZQUIERDO

LEGUIZAMON – DELANTERO

SARMIENTO – MEDIOPUNTA CENTRO

VILLALBA – DELANTERO CENTRO

PRINCIPIANO – MEDIOPUNTA CENTRO

FLORES – PORTERO

COLACE – CENTROCAMPISTA DEFENSIVO

CARANTA – PORTERO

CARRIZO – PORTERO

PEREZ – MEDIOPUNTA CENTRO

Estas incorporaciones serán muy útiles para darle movilidad y rotación a la delantera y medio campo de Banfield.

FECHA 7

racing.png VS. banfield.png

0-2

Leguizamón debutó y marcó a los 7 minutos el primer gol el partido. Delorte, tras un pase de Leguizamón marcó a los 10 minutos de ese mismo tiempo el 0-2 en la cancha de Racing.

Freddy Turín se está transformando poco a poco en la estrella del equipo. Leguizamón marcó en este encuentro 8 puntos, al igual que Patricio Pérez, debutante también.

FECHA 8

banfield.png VS. gim.png

1-1

EL partido se puede dividir en 2 partes. Hasta los 22 minutos que marcó el gol Leguizamón, fue todo de Banfield. Luego de esto, la expulsión de Sanguinetti, el panal marcado a los 58 por Choy, generó que Gimnasia de vuelta el encuentro.

FECHA 9

colon.png VS. banfield.png

2-0

El partido fue todo de Colón. Fue justo la derrota de Banfield, a los 35 y 88 minutos aparecieron las cabezas de unos corners y marcaron el gol. Igualmente Banfield la sacó barata, se aparecía el fantasma del primer partido contra Lanús.

FECHA 10

rosario.png VS. banfield.png

0-0

El partido fue embolante. No se jugó bien de ningún lado, aunque el marcador terminó 0-0 debían de perder los dos por lo mal que se jugó.

Bastante buenos los ultimos resultados. Te rinde Leguizamon???

Leguizamon, que jugadorazo (al menos en Gimnasia de Comodoro) en primera nunca tuvo suerte, entre tecnicos de River que preferian niños de ojos claros, y si eran rubios mucho mejor, y en sus prestamos siempre se lesiono. El tanque es un jugadorazo, espero que rinda lo que rinde en realidad con vos

Sobre alguna de las otras incorporaciones:

Filomeno: Debe salir muy bueno en la base, sino... :D

Loscri: Viene bien para reforzar el plantel, pero de titular nunca, vdd?

Flores: Robarle arquero al equipo rival, bueh, no te importa manejando Bonfil, pero yo no compraria nunca un jugador pinguino por ejemplo :D

Principiano: Pero que perro! :biggreen, en la base sale bien al menos...

Caranta: Si tuviste suerte y te salio parecido a la realidad, tenes de los mejores arqueros del pais en manos :biggreen

Y bueh, eso XP

Mal debut perder contra el clasico rival, pero bueh, puede haber sido aproposito, ¿no? :biggreen, el problema es que ahi seguro la dirigencia se enojo bastante ._.

15 puntos en 10 fechas, seguramente mitad de tabla, no?

• Autor

Bastante buenos los ultimos resultados. Te rinde Leguizamon???

JUru! rinde de mil maravillas tiene una media de 8 puntos por partido.

• Autor

Creo que está en el puesto 10° aunque dentro de mi quiero estar en el puesto 20° :)

• Autor

clarin.png

FECHA 11

banfield.png VS. chicago.png

1-2

Banfield al principio parecía que se comía a los chicos crudos. A los 7 minutos Romero convertía el gol de Banfield. Pero al instante se sintió la reacción de la visita. A los 27 de ese mismo tiempo, Carranza convertía de cabeza. Y a los 56 de la segunda mitad Benito anotaba para Chicago.

FECHA 12

Partido televisado por… [center:b34f9ca7eb] tyc.png[/center:b34f9ca7eb]

banfield.png VS. olimpo.png

4-0

Pasó un taladro sobre los bahienses. Banfield desde el inicio del partido estuvo en el arco contrario. Solamente a los 44 minutos pudo ver la luz y grito el gol, aunque este era el inicio de la lluvia de anotaciones. A los 55 Delorte, 79 Romero y 84 Leguizamón, dieron el 4-0 final.

FECHA 13

banfield.png VS. velez.png

0-3

Parece que lo que se da a favor, luego se vuelve en contra… Banfield perdió por goleada contra un Vélez muy bien parado. Con goles de Zarate (8 minutos), Dudar (56 minutos) y Gutiérrez (76 minutos) Vélez consiguió la victoria en el Florencio Solá.

FECHA 14

Partido televisado por… [center:b34f9ca7eb] tycmax.png[/center:b34f9ca7eb]

river.png Vs. banfield.png

3-0

Este resultado ya se esperaba desde el principio del partido. River perdía la punta y Estudiantes LP lo pasaba… Por eso puso todo en el asador y logró ganar con amplia superioridad con goles de Cuevas, Gallardo y Fernández, le arruinaron las chances de festejo a los casi 7000 hinchas de Banfield que se acercaron al estadio.

FECHA 15

Partido televisado por… [center:b34f9ca7eb] tycmax.png[/center:b34f9ca7eb]

banfield.png VS. boca.png

2-1

A pedir de boca fue este partido. Banfield comenzó ganando a los 52 minutos del segundo tiempo gracias a un espectacular penal ejecutado por Redondo. Pero quién le cometió la falta? Nada más que el arquero de Boca, Abbondanzieri, marcó una zancadilla al delantero de Banfield y este recibió una cartulina colorada. Al poco tiempo después, Redondo erra el segundo penal, pero Torres, jugador de Boca, recibe su merecido y es expulsado. A los 64 Galván marca el segundo gol para Banfield. Boca en una jugada individual de Cangele a lso 82 minutos marca el 2-1 final.

FECHA 16

banfield.png VS. estudiantes.png

0-2

Estudiantes jugó bien, pero Banfield no mereció perder. Al inicio del partido, más precisamente a los 2 minutos, Gelavert conseguía el gol. Luego Maggiolo a los 26 marcaba el segundo gol, en un partido que fue ampliamente superior Banfield.

Según el Manager, el fútbol tiene esas cosas, y a veces se gana y otras se pierde.

FECHA 17

ind.png Vs. banfield.png

2-0

A Banfield le cuesta mucho mantener la constancia de la primera mitad del campeonato. Nuevamente perdió contra un grande y Loco poco a poco comienza la búsqueda de defensas. Según sus palabras �Hay que buscar defensores de donde sea…�

El partido se jugó bien, pero la defensa fue lo que hizo modificar el resultado.

FECHA 18

new.png VS. banfield.png

2-0

Se dice que poco a poco uno se acostumbra… La hinchada se fue sin decir palabra. Sorprendentemente, los hinchas siguen apoyando a Loco y la directiva le da su voto profundo de confianza.

El partido fue un calco que el de Independiente…poca profundidad, muy mal la defensa y buen juego en el medio campo.

FECHA 19

quilmes.png Vs. banfield.png

0-3

No quiero hablar de este partido. No se como se jugo ni nada :) . No lo vi, me fui de vacaciones.

FIN DEL CAMPEONATO

Banfield terminó 15° con un gran problema en la defensa. Perdió la contundencia de los primeros partidos y el manager ya está en las transacciones de compra.

El campeón es Estudiantes de LP. Los equipos mas comprometidos con el descenso son:

Rafaela, Olimpo, Argentinos Jrs., Arsenal… Fuera del descenso, tiene problemas indirectamente Banfield y Nueva Chicago.

Los trabajos disponibles son: Athletic y Barcelona.

TABLA

Dibujo.jpg

El manager llama a conferencia de prensa…

Pensaste que los resultados iban a ser mejores??? Que jugador te sorprendio mas??

EH loco sos un genio,espero,que vallas al barcelona que se que esta libre,pero,sino con que llegues a europa ya esta!!,aparte en tiro a pesar de la mala suerte del primer campeonato la rompiste

P/D:cuando seguis con la conferencia?

P/D2:que defensores pensas comprar?

P/D3:si te ponen a elegir,irias a bosta o a river?

¿Con que promedio de descenso empezas la proxima temporada?

¿De que jugadores te vas a desprender?

¿Algun personaje en vista?

¿Es cierto que varios hinchas de Quilmes quisieron quemarte la casa por ir a dirigir a Banfield? :biggreen

¿Se viene la vuelta del Tati Bustos Montoya al Taladro? :roll:

Traelo a Bracamonte, que es el unico que necesitas

• Autor

Bienvenidos a todos ante nada, comienzo contestando la ronda de prensa…

Pensaste que los resultados iban a ser mejores???

A ser sincero si. Si vemos los primeros partidos, donde jugamos bien, con contundencia y certeza… podíamos haber luchado por un puesto superior. Actualmente analizando al equipo que tenemos, deberíamos de haber terminado en un puesto 10°, pero no llegamos a tal lugar, sino a un 15°. El motivo… creo que fue la defensa.

Que jugador te sorprendio mas???

Son todos un equipo… sería injusto darle referencia a un solo jugador… pero haciendo el papel del abogado del diablo, Leguizamón fue el jugador que se precisaba para darle eficiencia al equipo. Aunque el que me sorprendió y del cual no esperaba tal reacción fue de Delorte.

EH loco sos un genio' date='espero,que vallas al barcelona que se que esta libre,pero,sino con que llegues a europa ya esta!!,aparte en tiro a pesar de la mala suerte del primer campeonato la rompiste[/quote']

Bueno muchas gracias. Lo que l9ogre hasta ahora fue por los jugadores quienes dejaron todo en el equipo.

cuando seguis con la conferencia?

Siendo hoy 17 de diciembre, el campeonato comienza el 2 de febrero.

que defensores pensas comprar?

Por cábala no digo hasta que lleguen los jugadores. Igualmente ya te digo que tenemos a unos 5 jugadores que estarán estampando la firma en los próximos días.

si te ponen a elegir' date='irias a bosta o a river?[/quote']

Tengo mi dignidad… a Boca no iría nunca. A River, lo más probables que tampoco, aunque no me molestan tanto.

¿Con que promedio de descenso empezas la proxima temporada?

Comenzamos con 1,05 y nuestro perseguidor, Arsenal, posee 1,03… tendríamos que hacer un buen campeonato. Salir entre los 10 primeros.

¿De que jugadores te vas a desprender?

Si te digo nombres ahora te estaría mintiendo. Una ves que firmen contrato los jugadores que estamos en tratativas de compra, analizaremos bien a fondo quienes se quedan y quienes se van. Pero seguro que jugadores no quedan. Contamos con una plantilla de 40 profesionales y quiero reducirlo a 22, así que tendremos que ver detenidamente que hacemos.

¿Es cierto que varios hinchas de Quilmes quisieron quemarte la casa por ir a dirigir a Banfield?

Es cierto, pero cuando vieron que mi hijo de 2 meses tenía la casaca cervecera puesta, se sacaron fotos con migo y se fueron tranquilos. La semana pasada fui a comer un asado con mi amigo Giovagnoli, manager de Quilmes, y varios Paparazzi nos fotografiaron juntos. Así que te puedo decir que con la hinchada cervecera está todo bien. Es más pienso mudarme a Quilmes el año próximo.

¿Se viene la vuelta del Tati Bustos Montoya al Taladro?

Ya te digo, que el club no puede pagar esas sumas, ni de sueldo ni de fichaje. Los 30 millones los estamos invirtiendo en jugadores para reforzar la defensa.

Traelo a Bracamonte' date=' que es el unico que necesitas[/quote']

Bueno, se pensó en él, pero pidió una suma excesiva de sueldo, así que tuvimos que cambiar de planes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.