Jump to content

Lleguemos a Europa! --> Equipo actual: Rosario Central

Featured Replies

A mi me paso algo similar al entrar en el foro y Wilko me cambio la cara y me explico como era el tema. Por eso Wilko te agradezco por eso, ya que me blanqueo la cabeza. Este usuario es un irrespetuoso y ya entro en mi historia para empezar a bardear y a decir que la historia era embolante y que yo hacia trampa.

Saludos Wilko

• Autor
Sobre tu historia Loco voy a decir que TE FELICITO!!! ¿ya tenes ofertas de clubes más grandes? por lo menos Bancie sigue siendo VIRGEN!!!! jajajjaja...pero el motivo de este post mio es para comentarte la inmensa felicidad que tengo en este momento....si si...seguimos haciendo historia y nada más lindo que romperle el orto a los chilenos en Chile mismo...había dudas con Alfaro???? creo que ya nos tenemos que dejar de joder.

Un abrazo y sigo con el festejo en casa con los pibes.

Claudio

Si si... yo tampoco lo puedo creer! es impresionante... =mente esos 20 últimos minutos sufriendo me hicieron acordar a las finales contra belgrasno. lfaro es cagon en eso... pero weno, como dijo el pelado de villa urquiza, (en el foro de quilmes) si no se sufre no es quilmes. SALUDOS!!! Y SEGUIR FESTEJANDO, LA COPA ESTA CADA DIA MAS LLENA DE CERVEZA!!! :)

Che sacar a banfield 2º es una masa,que lastima que no saliste campeon,che apenas se desocupe river o uno mas grande,pedi el trabajo que vas seguro

Esa es mi intencion :D

eee le ganaste a quilmes te felicito desde ahora yo odio a quilmes y a casi todos los clubes argentinos me caen mal (no me tomen atencion estoy picao)

Chilenos, pensaron que quilmes era hueso facil de roer??? ahora, como dijo alfaro que venga el real madrid xD

La verdad que re deprimente haber hecho tanto con Tiro Federal y que ahora descienda de la B Nacional... por dios, hay que matarlos a todos los dirigentes

a mi tmb...el equipo repito como ssiempre, no tenia presupuesto para la primera division y los jugadores no estaban con los atributos necesarios, pero en la B se debían de mantener mas que bien... ¬¬

Che bien en este campeonato, en el otro te costo pero ya te vas adaptando. Ya te llegaron ofertas???

Ahora que mando el campañon, todos los equipos disponibles son de europa :) y seamos sinceros, no estoy para dirijirlos todavía.

Buenobueno, con respecto a lso 3 ultimos mensajes... nicolas x favor se un poco mas respetuoso, todos intentamos pasarla bien... aunque sepas que pienso hacerca de lso hinchas de boca, teniendo varios amigos en el foro, pero bueno, son nuestros enemigos... ajora bien, toy contento x haber sacado a lso chilenos de la copa, y espero que nuestro Cervecero siga asi (pero en el torneo local , mas que nada)

• Autor

Les pongo esto.... ascensos y descensos

Arsenal de Sarandi y Argentinos Jrs. descendieron...

Union Santa FE y Huracan Ascendieron...

Chilenos, pensaron que quilmes era hueso facil de roer???

La verdad, como hincha de Colo Colo, no pense eso, como buen partido de vuelta, pense que iba a llegar Quilmes a ganar, y simplemente Colo Colo tuvo la oportunidad y no la aprovecho, felicito a Quilmes por ello y felicidades a su pase a la primera Fase....

En algunos años, cuando colo colo recupere la grandeza que perdio con la quiebra, nos volveremos a ver y las cosas, Te aseguro, que seran diferentes.... :happy:

Sobre tu historia, esta cada dia mejor, ojala llegues a Europa Pronto :D

Saludos!!! :)

Quilmes en la libertadores???????

La realidad se parece cada vez mas al FM2005! Solo falta que el año que viene Macedonia le gane la final del mundial de Alemania a Islas Feroe...

No sé por qué pero tengo la sensacion de que alguien del foro podría molestarse :D :ñ

Igual, no se preocupen por gastarme por Chaca, porque en realidad mi primer equipo es el Rojo de Avellaneda. Un grande que lo sigue demostrando todos estos años en los torneos de la AFA... Bueno, en realidad.... venimos medio mal.... Bueno pero ahora trajimos a un tecnico de la puta madre... MENOTTI??? Oh Diosssssssssssssssssss xD :hmm: :) :hmm: :) :hmm:

Che que bondi me tomo de Once a la cancha de Quilmes?

• Autor

David Mitchell, gracias por tu apoyo... Colo colo tmb jugo bien :)

Quilmes en la libertadores???????

La realidad se parece cada vez mas al FM2005! Solo falta que el año que viene Macedonia le gane la final del mundial de Alemania a Islas Feroe...

SON AMARGOS!!! LOS VAMO' A AGARRAR EN LA CANCHA ROJITO :)

JAJAJJA

les voy a llevar unos paquetes de azucar :D

Che que bondi me tomo de Once a la cancha de Quilmes?

che mira que juegan en la canhca de independiente... =mente te digo para llegar a la cancha te podes tomar

Colectivos: 22, 98 (5), 293 (M y 2)

Tren: Gral. Roca (estación Quilmes)

y aca te pongo la direc. Vicente López y Esquiú - Quilmes O. (1879)

• Autor

COMIENZO DE NUEVO CAMPEONATO

[center:83b36cd669]Partido Televisado[/center:83b36cd669]

[center:83b36cd669]tyc.png[/center:83b36cd669]

banfield.png VS. union.png

2-0

Banfield jugó bien. Tuvo unos pequeños percances al principio del partido donde encontró la expulsión Galván a los 8 minutos, peor después de eso el equipo brilló. El partido fue complejo en la defensa de Unión, quien mostró una sólida contundencia. Pero esta contundencia fue derribada a los 87 y luego golpeada nuevamente a lo 90 por Delorte.

huracan.png VS. banfield.png

1-2

Banfield fue todo. Aunque Huracán logró a los 53 y de penal convertir, Banfield demostró su contundencia… Saboredo a los 14 y luego Legizamón pusieron el 1-2 en la cancha del globo recién ascendido que deberá de modificar muchas cosas para mantenerse en primera.

[center:83b36cd669]Partido Televisado[/center:83b36cd669]

[center:83b36cd669]tycmax.png[/center:83b36cd669]

banfield.png VS. boca.png

6-2

Toda victoria contra Boca es para ponerse feliz… y más siendo una goleada como esta. A los 12 minutos Abbondanzieri marcó contra su propio arco. Pero a lso 24 Donnet marcaba el empate parcial. Banfield hizo todo para remontar el empate y lo logró. Se fue al vestuario dando lección de fútbol y marcando a los 41 Leguizamón y a los 43 Pérez.

Ya en el segundo tiempo, Donnet marcaba el 3-2. Será la levantada de Boca??? No. A lso 64 Leguizamón, a los 70 Pérez y luego a los 86 Filomeno anotaron para darle esta estupenda goleada para Banfield.

Al finalizar el partido, llegaron noticias tristes para la hinchada de Banfiled. Loco llamaba a una conferencia a prensa inmediata.

La información de esta conferencia de prensa ya muchos la esperaban. Luego de que Loco dijera abiertamente que deseaba dirigir a un equipo más grande y le interesaría la oferte de River si se efectuase… El fantasma de su pérdida estaba vigente.

El manager de Banfiled fue contundente y concreto:

�Estaba en Banfield por un período. Intenté hacer lo mejor y creo haberlo logrado. Ya llegó mi fin y por eso doy este comunicado. Hoy presento mi renuncia indeclinable a la dirimencia del equipo. Para la comisión directiva como para los hinchas no debe de ser una sorpresa tras mis declaraciones meses atrás. El echo es el siguiente… mi renuncia ya está presentada, espero que tenga suerte estos jugadores en el futuro y gracias por su apoyo.�

Finaliza un nuevo capítulo. Próximamente se le dará paso al capítulo 3 de esta historia. En el próximo capítulo me verán dirigiendo a otro club rosarino… se que uno de los lectores de esta historia estará feliz, me verán dirigiendo a Rosario Central. Pongo nuevamente fin al capítulo con Banfild (gracias a Dios, no aguantaba más estar con estos virgentes ;) )

Ese lector soy yo, no?

;)

• Autor

Ese lector soy yo, no?

zera, realmente no entendi ;)

creo que es Canalla_Rosario, es el mas fanatico de Rosario que he visto....pero no lo he visto ultimamente aca...

che que bueno rosario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.