Jump to content

Lleguemos a Europa! --> Equipo actual: Rosario Central

Featured Replies

PD: Central si descendio, los unicos equipos de primera que no descendieron nunca son Boca, River e Indep´te

Eso si se sabe, nadie lo niega, como nadie puede negar que fuimos el unico equipo de Argentina que apenas ascendio salio campeon ^^

• Autor

No problem....

PD. gracias por los consejos :biggreen

¡¡¡Esta hostoria es lo mas!!! Realmente me el cambio de club me parece un paso adelante, no muy grande, pero adelante. No me caben dudas que al paso que venis vas a terminar en un GRANDE en serio,teniendo en cuenta que a un equipo lo hace grande su gente.No caben dudas que cntral es un equipo convocante y que su gente tiene mucho aguante, pero, llenar DOS canchas lo hace solo Racing. Suerte en tu nuevo emprendimiento y un abrazo.

¡¡¡Vamo la academia carajo!!!!

Bueh, si vamos al conteo de la decada 91-00, el que mas entradas vendio es River (claro, siempre de local :biggreen), seguido de Racing, seguido de Central, seguido de Independiente, seguido de Gimnasia de La Plata (siempre hablando en Primera Division)

Creo que falta un equipo "importante" ahi, ¿sera por Bilardo? ¿sera por Veira? :whistle:

• Autor

Antes que nada contesto en forma más precisa a lo que vos me has dicho… Lo de las clasificaciones de los jugadores me parece algo interesante, pero lo de la clasificación no lo veo… y te digo el porque. El campeonato lo hago muy corto, en 2 post más o menos termino todo el campeonato y quedaría medio cortado el ponerle la tabla de posiciones. Aunque puedo mechar de ves en cuando los 3 o 4 primeros de campeonato :biggreen

Con relación a cual equipo es mejor, si Banfield o Rosario les doy mi respuesta… para mi Rosario es un mejor equipo. Banfiled es de la B y no da para mucho más. Lo que pasa que de salir con un equipo bien formado para pelear un campeonato, cambie a uno mejor, en mi parecer, pero destruido futbolísticamente.

[center:c72832d6c2]rosario.png VS. estudiantes.png[/center:c72832d6c2]

[cneter]0-1

Un partido parejo, pero que terminó con la victoria de Estudiantes. A los 49, Galabert de cabeza nos marcaba el 1° y único gol del partido. Fue aburrido hasta el gol donde Rosario tuvo una chispa de unos 15 minutos que intentó revertir el resultado, pero no lo logró se apagó.

[center:c72832d6c2]Partido Televisado por fox.png [/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]sud.png [/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2] river.png VS. rosario.png[/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]0-2 (ida)[/center:c72832d6c2]

Un partidazo con todas las letras. Rosario sabía que no podía perder y ante eso sacó una victoria contundente del Monumental. Con juegos y tacos pasó todo el primer tiempo. Peor el segundo tiempo dejó momentos de gritos. A los 57 Villa de cabeza marcaba y tiempo después, casi finalizando el partido a los 89, Campora convertía el 0-2 final.

[center:c72832d6c2]Partido Televisado por tyc1.png [/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2] rosario.png VS. union.png[/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]1-1[/center:c72832d6c2]

Un partido que solo tuvo 2 emociones (los goles). Se jugó mal y Rosario demostró nuevamente que no está el equipo para cosas grandes. Marzo a los 20 daba la victoria parcial a Unión, aunque todo el resto del partido Rosario intentó, pero sin efectividad. A lso 50 apareció la pierna de Arce que marcó el empate final.

[center:c72832d6c2] rosario.png VS. river.png[/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]0-1 (vuelta) (global 2-1)[/center:c72832d6c2]

Fue un partido muy igualado. River tenía que ganar por 3 goles y solo pudo convertir 1. Está todo dicho. Ganó el mejor equipo, y el que logró de visita marcar más goles.

[center:c72832d6c2] rosario.png VS. huracan.png[/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]0-0[/center:c72832d6c2]

Como todos los partidos 0-0 fue para dormirse. Lo único trascendente fueron las expulsiones de Batalla (Huracán) a los 77. Y de Mannara a los 86.

[center:c72832d6c2]Partido Televisado por tycmax1.png [/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2] boca.png VS. rosario.png[/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]2-4[/center:c72832d6c2]

Muchos pueden decir que los tengo de hijos a los bosteros, y yo creo que si. Hoy no fue la excepción. A los 16 Arce convertía el 0-1 pero rápidamente a los 22 Colautti marcaba el empate. Pero Rosario no se fue al vestuario con el empate. A los 45, Zarate marcaba el 1-2.

Ya en el segundo tiempo, a los 75 Cángele convertía el empate que duraría solo 2 minutos hasta que Zarate, nuevamente convirtiese. Y como broche de oro, Cámpora a los 90 marcaba el 2-4 final.

[center:c72832d6c2] rosario.png VS. river.png[/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]0-1[/center:c72832d6c2]

Un partido muy cerrado y duro. Infracciones severas pero siempre a la pelota. Ningún lesionado, aunque muchas tarjetas. Este fue el resumen de un partido con muchas fricciones y con un gol a los 90 minutos del segundo tiempo que marcó River como para terminar el partido.

[center:c72832d6c2] rosario.png Vs. millonarios.png[/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]2-0 (ida)[/center:c72832d6c2]

Un partido muy trabado… Rosario jugó mejor y luego de la expulsión de Caicedo a los 31 minutos del primer tiempo, todo pareció un trámite. Salvo que tardó mucho en llegar el gol, a los 77 del segundo tiempo y luego, 10 minutos después, nuevamente Cámpora anotaba para Rosario los goles que le darían la seguridad para jugar el partido de vuelta.

[center:c72832d6c2] millonarios.png Vs. rosario.png[/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]0-1 (vuelta) (2-0 global)[/center:c72832d6c2]

Fue un partido como se esperaba. Rosario jugó mejor y supo controlar los tiempos frente a un Millonarios que estaba perdiendo la clasificación a cuartos. A los 43 llegó Zárate para convertir el 3-0 como resultado global y le daba la clasificación a jugar contra el Sao Pablo.

[center:c72832d6c2] san.png Vs. rosario.png[/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]0-0[/center:c72832d6c2]

Rosario jugó a media máquina. La clasificación a cuartos y todo el rollo de jugadores lesionados que tiene el manager, decidió perder los 3 puntos y cuidar a sus suplentes.

[center:c72832d6c2]rosario.png vs. belgrano.png[/center:c72832d6c2]

[center:c72832d6c2]1-0[/center:c72832d6c2]

Partido donde nuevamente el DT decide poner a la mayoría de suplentes. Siendo que Rosario está en el 10° puestos de la tabla y en miras al futuro.

EL partido fue ampliamente superior Rosario, y a los 90 Villa marcó de cabeza.

Che, este juego es medio irreal, Central tiene su cancha invicta en eventos internacionales, y vos venis a perder con River :biggreen

Muy buen trabajo venis llevando, pero veo que por unas caidas que tuviste en el local te vas a volcar por la Sudamericana, asi que, vamos, fuerza, que hay que sumar una nueva estrella internacional :wooh:

Dos preguntas, ¿Jugas Libertadores? si vas a jugarla, tene cuidado, que cada vez que Central la jugo en el campeonato local le fue bastante mal :) :)

La segunda es, si no jugas libertadores, ¿refuerzo y a por el Clausura?

Bueh, muy buena historia, si jugas Libertadores pone todo, que de llegar al mejor lugar historico del club en esa competicion (Semifinales, hace 4 años) saltas a Europa, y no hay nada que lo impida.

• Autor

Che, este juego es medio irreal, Central tiene su cancha invicta en eventos internacionales, y vos venis a perder con River

JAJAJA, pero lo logre lelvar a cuartos :biggreen

Muy buen trabajo venis llevando, pero veo que por unas caidas que tuviste en el local te vas a volcar por la Sudamericana, asi que, vamos, fuerza, que hay que sumar una nueva estrella internacional

Pienso = que vos. Apuesto todo a la copa... pero puede fallar. Tengo que jugar ocntra el Sao Pablo y me da mucho miedo :biggreen

Dos preguntas, ¿Jugas Libertadores? si vas a jugarla, tene cuidado, que cada vez que Central la jugo en el campeonato local le fue bastante mal :biggreen

Sabes que no se... creo que si juego. peo igual ya se que tengo que hacer. siempre se debe de protejer la casa y luego el jardín.

La segunda es, si no jugas libertadores, ¿refuerzo y a por el Clausura?

Tranquilo, ya tenemos unos 30 millones gastados en refuerzos. No te los digo ahora xq la historia pierde la emosion :biggreen:hello:

Bueh, muy buena historia, si jugas Libertadores pone todo, que de llegar al mejor lugar historico del club en esa competicion (Semifinales, hace 4 años) saltas a Europa, y no hay nada que lo impida.

gracias, e intentaré hacer eso.

Hola Loco, leí tu historia, me gusta como la estás llevando, y el objetivo que día a día estás más cerca. Si ganás la Sudamericana, tu reputación va a subir mucho, así que pone toda la carne al asador! Suerte. :biggreen

• Autor

Hola Loco, leí tu historia, me gusta como la estás llevando, y el objetivo que día a día estás más cerca. Si ganás la Sudamericana, tu reputación va a subir mucho, así que pone toda la carne al asador! Suerte

Gracias x los alagos e intentaremos ir con todo a la sudamericana. :biggreen

¿Como miedo al Sao Paulo? mira que si vas con miedo a jugar algun partido te van a echar de patadas en el culo como hicieron con Pua :biggreen

Vos pone huevo que le vas a ganar a esos

PD: Y empeza a llamarnos por nuestro nombre, Central, o la hinchada te va a dedicar el himno a los porteños :whistle:

• Autor

JAJAJAJAJAJAJJAJA! PROVINCIA HDP ajajjajajajajaja

na todo bien, que se yo , me agarro la ocsumbre de poner rosario o rosarinos con tiro :biggreen :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.