Jump to content

Featured Replies

Publicado

1oa7o9.jpgREAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D.

José León y Manuel Ruiz de Lopera han decidido rescindir el contrato de Paco Chaparro, esto ha sido debido a que el club quería que el ex-entrenador verdiblanco volviese a su funcion anterior en el club, es decir entrenar al Betis "B", pero ante la negativa de este, los maximos dirigentes verdiblancos decidieron rescindir el contrato de Chaparro.

vxiukz.jpg

Paco Chaparro dirigiendo su ultimo entrenamiento en el Real Betis

Tras esto, los dos maximos dirigentes del club decidieron contratar a un tecnico sin experiencia, de 21 años, es el alumno avanzado de Marcelino Garcia Toral, el actual entrenador del Racing, que bien pudo ser el entrenador del Betis pero al final Manuel Ruiz de Lopera decidio no darle todo lo que pedia el asturiano. El alumno de Marcelino es asturiano tambien, de 21 años llamado Alfonso Corgo, no tiene ninguna experiencia pero tiene una tremenda ilusion.

Te sigo crack :D , espero ke tengas suerte y lleves al betis donde se merece estar.

• Autor

INFORMACION DEL CLUB

-Juego: FM 2008

-Versión: 8.0.2.

-Base datos: grande

-Ligas seleccionadas: Alemania, Belgica, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal

DATOS DEL CLUB

-Escudo

196yxc.png

-Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla, capacidad 52500 todos sentados con calefaccion bajo el cesped

2agpagy.jpg

-Estadio reserva: Ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla

-Instalacion entrenamiento: Buenas instalaciones de entrenamiento

-Instalaciones juveniles: Buenas instalaciones de juveniles + escuela de formacion

-Previsión de la prensa: 15

-Edad media plantilla: 25

-Competicion continental: ninguna

• Autor

Bueno primer despues de ser nombrado nuevo entrenador del Real Betis, me levanto muy temprano a las 7:00 de la mañana, me ducho, desayuno tranquilamente y me voy directamente a la ciudad deportiva del Betis, donde me esta esperando Manuel Ruiz de Lopera y José León, pero José León despues de saludarme se tiene que ir deseandome toda la suerte del mundo.

Lopera: Bueno chaval, ¿que te parecen las instalaciones?

Alfonso Corgo: Me gusta mucho Manuel estoy increiblemente entusiasmado

Lopera: me gusta verte asi de ilusionado, bueno lo primero que tienes total libertad para hacer tu cuerpo tecnico, que opinas de nuestros tecnicos?

Alfonso: hay alguno que me sirve pero la mayoria creo que no son aptos para hacer un Betis campeon, asi que haré una pequeña limpia

Lopera: como usted desee, tambien le digo que el presupuesto para fichajes será de 2M€ y el dinero disponible para sueldos esta muy ajustado

Alfonso: tranqui presi, mire tengo pensado apostar por la cantera, y realizar algun traspaso de gente que creo que cobra mucho para la capacidad futbolistica que nos puede aportar

Lopera: ok, y en quien piensas de la cantera para subirlos al primer equipo?

Alfonso: pues pienso en dos, un Pecci y el otro Juande, veremos que tal la pretemporada

Lopera: bueno crack te dejo que planifiques tu staff tecnico y tu plantilla toda la suerte del mundo

Alfonso: bueno don Manuel me alegro de conocerle y me pongo manos a la obra

Muchisima suerte ahi en el Betis, buen equipo que juega muy mal jeje, tienes buenos jugadores y uno o dos te dejarian una plantilla muy aceptable, veremos que haces, saludos.

• Autor

PLANTILLA

PORTEROS

f0c5dv.png

Portero internacional portugués de 31 años, parte con cierta ventaja para la titularidad aunque en pretemporada se verá como rinde. INTRASFERIBLE SALVO OFERTA

2q8cbao.png

Portero español de 26 años, tiene que ganarse la titularidad con Ricardo durante la pretemporada. INSTRASFERIBLE SALVO OFERTA

14izdwp.jpg

Casto, portero español de 25 años será el tercer portero del equipo y el titular del filial.

DEFENSA

9ger5y.png

Lateral izquierdo, el unico de la plantilla, tiene 22 años y tengo una gran confianza en el, a falta de un fichaje para competir con él parte como titular. INTRASFERIBLE

34y1b89.png

Central zurdo español de 26 años, en principio no parte como titular aunque lo considero un buen reserva. INSTRASFERIBLE

oojg4.png

Central español de 28 años, no cuenta para mi y se le buscara una salida. TRANSFERIBLE

2d9tv6w.jpg

Lima, central italo-brasileño de 22 años, creo que tiene un buen futuro en el club y será reserva pero va a tener minutos en la liga, buena promesa. INTRASFERIBLE

t62gbb.png

Defensa central internacional español de 30 años, el capitán del equipo y uno de los baluartes, fijo en la alineación, espero que responda con su juego a mi confianza. INTRASFERIBLE

2rx8avk.png

Central internacional sub-21 con españa, es uno de los grandes productos de la cantera betica, partirá como central formando pareja con Juanito. INTRASFERIBLE

11tmkg1.png

Lateral derecho de 25 años, salido de la cantera blaugrana, no cuento con él por lo que se le buscara una salida. TRANSFERIBLE

2nsw1v8.png

Lateral derecho de 24 años, internacional por Eslovenia, cuento con el ya que creo que es un buen jugador de equipo se tiene que ganar el puesto pero tiene opciones de ser titular. INTRASFERIBLE SALVO OFERTA

2q0ll60.jpg

Christian Pecci, la joven promesa de la cantera verdiblanca, lateral derecho de 19 años, internacional sub-19 con españa, este año formara parte del primer equipo betico y le luchará el puesto de lateral derecho a Illic. INTRASFERIBLE

CENTROCAMPISTAS

169g8zb.png

Mediocentro defensivo 2 veces internacional por argentina, tiene 26 años y tengo confianza en él en principio parte como titular en el pivote defensivo, esta cedido por el Villarreal.

2n1fez5.jpg

Pivote defensivo español de 26 años, no parte como titular e intentará ganarle el puesto a Somoza. INTRASFERIBLE SALVO OFERTA

23h7rxt.png

Pivote ofensivo español de 29 años, creó que puede aportar cosas al equipo y en principio titular. INTRASFERIBLE SALVO OFERTA

fay93p.png

Otra de las perlas de la cantera, pivote ofensivo de 21 años, intentara quitarle el puesto a Rivera. INTRASFERIBLE

16kc5c9.png

Extremo izquierdo internacional croata de 26 años, es un buen jugador pero hay muchos jugadores en su puesto. TRANSFERIBLE

kbump4.png

Extremo izquierdo argentino de 22 años, creo que tiene un buen futuro por delante y será uno de los extremos del equipo. INTRASFERIBLE

5zjeid.png

Extremo izquierdo español de 26 años, al igual de Babic, buen jugador pero no contamos con él. TRANSFERIBLE

nl2zon.jpg

Extremo izquierdo internacional chileno de 22 años, será el dueño de la banda izquierda y soi un gran admirador de este jugador. INTRASFERIBLE

2nosx5.png

Mediapunta español de 30 años, ha sido 4 veces internacional por españa, tendrá que ganarse el puesto con Edu, cuento con el es un gran jugador. INTRASFERIBLE SALVO OFERTA

zjj9xf.png

Mediapunta brasileño de 28 años ha sido una vez internacional con brasil, será el mediapunta titular y un gran valor para el equipo. INTRASFERIBLE

21c740m.png

Extremo derecho internacional con alemania de 23 años, no me parece un jugador de futbol. TRANSFERIBLE

2em28pe.png

Extremo derecho español de 28 años, es un jugador que ya ha dado todo lo que tiene, no cuento con el. TRANSERIBLE

DELANTEROS

2woixbn.png

Delantero centro goleador argentino de 25 años, cuento con el y creo que puede ser un buen reserva. INTRASFERIBLE SALVO OFERTA

2jackl4.png

Delantero español de 28 años, puede ser el tercer delantero del equipo y si hay ofertas se ira. INTRASFERIBLE SALVO OFERTA

j58pc4.png

Delantero extrella brasileño de 22 años, 4 veces internacional con brasil, será el hombre gol de equipo. INTRASFERIBLE

• Autor

RUEDA DE PRENSA

• calonge: muchas gracias por pasarte, si esperemos llevar al Betis a donde se merece

• jpgoody: muchas gracias por pasarte, si creo que hay bueno jugadores y esperemos hacer unos pocos refuerzos de calidad

Otro asturiano por aquí, y dirigiendo a un equipo del sur...

Alumno de Marcelino con 21 años... eso ya d epor si es un gran currículum :D :D

Lo cierto es que Babic, Odonkor o Damiá podrían ser más importantes, pero las decisiones de un alumno de Marcelino son siempre sabias xD xD xD

Un saludo y te sigo

Suerte con er Beti !!!! Ya era hora que echaran al Chaparro ese fueraaaaa!!!

Musha suerte con er Betis es un wen eki`po y lo he utilizado mucho en mis partidas de FM

PD: el mejor cambio de estaff tecnico k puedes hacer es exar a Lopera!!

Suerte con el Betis... aunque si va bien dudo muxo de ke lopera venda el ekipo jeje esperemos k se den las dos cosas... tiene un buen equipito y con algunos retoques puedes hacerlo bien... mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.