Jump to content

Featured Replies

tenes muy buenos jugadore, en especial sobis q es crack

saludos cra'!

• Autor

1oa7o9.jpgREAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D.

RUEDA DE PRENSA

• doctor zaius: si otro asturiano jejeje, soy un aprendiz joven jejeje, bueno de babic decir que no tiene sitio ya que confio mucho en Mark y en Caffa, Odonkor no me gusta nada y Damia se le cerró el paso con la subia al primer equipo de Pecci. Muchas gracias por pasarte
    • Marado: muchas gracias por pasarte, jejeje esperemos hacer olvidar a Chaparro
      • Mister.Misterio: si tiene un buen equipo el Betis pero le faltan unos retoques, Lopera va ser dificil echarlo jejeje. Gracias por pasarte

[*]Mapashito: muchas gracia por pasarte, si la verdad es que tenemos un buen equipo, y en cuanto a lo de Lopera me temo que no se va a ir, eso si esperemos que sea por hacerlo bien jejeje

[*]enano78: si hay buen equipo y Sobis es el crack del equipo tengo confianza ciega en el, muchas gracias por pasarte

Mucha suerte con el Betis, ¿cuales serán tus prioridades?

Como betico (en periodo de crisis de fe pero betico al fin de cuentas) te deseo mucha suerte. Aunque hay algo que no me cuadra...:

Alfonso: hay alguno que me sirve pero la mayoria creo que no son aptos para hacer un Betis campeon, asi que haré una pequeña limpia

Lopera: como usted desee

Dudo que jamas esas tres palabras juntas salieran de la boca del maximo accionista xD

Me ha gustado la idea de potenciar la cantera, a ver si sacamos otra buena camada, como la de Joaquin, Capi y Varela.

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

jjwp5k.jpg

Fuera de la historia: bueno tengo que llevar a formatear el ordenador ya que tengo un virus en cuanto me lo devuelvan continuo con la historia. Perdonen por las molestias pero continuare la historia gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.