Black_River Publicado Diciembre 18, 2004 Publicado Diciembre 18, 2004 ya neo kasanova, pero si por culpa de estas nuevas cosas tardan más tiempo en hacerlo o lo sacan con más errores... yo prefiero un juego perfecto y sin esas opciones
Neo_Kasanova Publicado Diciembre 18, 2004 Publicado Diciembre 18, 2004 Ya, no es lo prioritario en eso estamos de acuerdo todos, pero que no entiendo a los que critican que eso es de PCFutbol y cosas asi, es una opcion mas y cuantas mas opciones tenga el juego mas diverso es y mas posibilidades tiene, y es menos monotono. Pero al que no le guste que ponga que se haga solo y ya esta, no tiene que ser un coñazo el juego.
viru Publicado Diciembre 18, 2004 Publicado Diciembre 18, 2004 lo de los prestamos no hace falta para mi. en el pc futbol vos controlas TODO el dinero del club. x eso podes pedir prestamos. pero en el caso del FM deberia ser pedirle a los directivos q te dejen gastar un poco mas
cfpalencianet Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 Pues a ver si vamos añadiendo ya poco a poco lo que nos gustaria que añadiesen en los nuevos FM.
Neo_Kasanova Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 Pero alguna vez se mandan listas de sugerencias a SI? Porque si no es tonteria alguien podria hacer una lista de sugerencias que pongamos en un post y enviarlas en nombre de FMSite... (habria que hacerlo en ingles, digo yo )
Canalla_Rosario Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 A mi me encantarÃa eso de pedir préstamos, pero no vos a los accionistas, la cosa serÃa que le pidas plata al club y ellos te informen que han pedido un préstamo, y que si no logramos pagarlo cuando venza, empezarán a embargarnos jugadores. Claro, este prestamo deberÃa tener un % de más, asà serÃa realista.
richie Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 Prestamos no estaria mal podrian añadir bancos importantes para esto y se le paga con acciones o con porcentajes de jugadores o tal vez publicidad. Saludos 8)
Canalla_Rosario Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 richie, SerÃa fantástico, pero creo que estamos pidiendo mucho
Loco_CM Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 No creo, lo que pasa q estarÃan matando el alma del CM, por eso no lo pondrán... pensa esto, despues del prestamo que mas viene? compramos una casa? tenemos familia? perdemos la escencia del juego
Canalla_Rosario Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 Si, Loco, eso sÃ, pero el préstamo estarÃa bueno, ya lo de la casa y la familia se parecerá a TCM (que juego horrible)...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.