Jump to content

Como jugar contra River

Posts Recomendados

Publicado

Tengo que jugar la final de la Libertadores contra River Plate, que tiene un gran equipo, yo juego con la universidad Catolica igual tengo un equipo bueno, pero para la competencia local, para lo internacional soy un equipo de segunda linea.

Mi objetivo en el partido de ida contra River que se juega en el monumental de nuñez, es poder sacar un resultado que me deje ilusiones para el partido de vuelta... lo ideal es marcar algun gol de visita.

asi que todos los consejos sirven...

para ayudar mas, voy a dejar una imagen con mis jugadores, donde podran ver su forma fisica.

dibujo4nz0.jpg

y esta es la alineacion que ocupa siempre River Plate

dibujo3yt4.jpg

si puede adjuntar algunas tacticas lo agradeceria.

si el tema no va en este sub-foro, me gustaria que lo trasladen a la parte indicada...

Publicado

facil,

es imposible ganarle a river, ni en la vida real ni en el fm :o

xD:o la verdad..ni idea

suerte!

Publicado

creo que tu tactica es muy defensiva para un equipo "grande" de chile... trata de arriesgar mas....por lo menos eso ise yo cuando le gane la final de la libertadores a river con la U...juge con una muy ofensiva durante todo el primer tiempo y la mitad del segundo y cuando vi que mis jugadores ya no aguantaban mas la cambie a muy defensiva paramantener el 2-1 que le saque en el monumental..

y en santiago ya se rindieron a mis pies y les gane 2-0....

si quieres te doy mi mail para derte consejos www.banxa.com@hotmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...