casio water resist 100 m Publicado Abril 5, 2008 Publicado Abril 5, 2008 Raiken, ¿sabe usted lo que es la ironía? Ah, y no he llorado, he estado a punto, que soy un hombretón. Ya duermo con la luz apagada y le he quitado las ruedas pequeñas a la bici. Ja! Voy a poner a Buffon de hombre objetivo, a ver si así gano, que como es alto seguro que baja bien los balones dentro del área rival. Yeah.
dar_stor Publicado Abril 5, 2008 Autor Publicado Abril 5, 2008 Evita esos chistes de mal gusto quieres?
casio water resist 100 m Publicado Abril 5, 2008 Publicado Abril 5, 2008 ¿Cuál ha sido de mal gusto? Pero bueno, no volverá a repetirse. Seriedad.
RaiKeN Publicado Abril 5, 2008 Publicado Abril 5, 2008 Raiken, ¿sabe usted lo que es la ironía? Ah, y no he llorado, he estado a punto, que soy un hombretón. Ya duermo con la luz apagada y le he quitado las ruedas pequeñas a la bici. Ja! Voy a poner a Buffon de hombre objetivo, a ver si así gano, que como es alto seguro que baja bien los balones dentro del área rival. Yeah. Te picas por lo de llorar y no te preocupas por mejorar tu tecnica? Pues viendo los resultados si te enfrentas conta djvito, te fundiria con un 10-0 y me quedo corto. Pero adelante pon a buffon como hombre objetivo, yo vivo con mi conciencia tranquila, porque me da resultados osea que si no te da ati pues me la trae floja(perdon por la expresion), yo intento ayudaros, pero si no lo consigo lo siento, sige con tu tactica o te esperas a que suba otra
Masin Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 me he bajado la tactica pero no la probe todavia, porque tengo una duda que instrucciones les das a tus jugadores? espero que me sirva con mi celta
dj_vit0 Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 me he bajado la tactica pero no la probe todavia, porque tengo una duda que instrucciones les das a tus jugadores? espero que me sirva con mi celta Yo a los jugadores no les doy instrucción alguna, si ves que el equipo contrario está jugando al contraataque prueba a subirle la mentalidad defensiva a los centrales y al medio más defensivo. Pero, a parte de eso, no hago nada más. La táctica la estoy probando con mi Chelsea en 2010 y me está dando resultados no muy parejos, es decir, puedo golear al Newcastle y perder por la mínima contra los Hotspur. Veré que tal evoluciona. :unsure:
Leandro_Damian Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 Gran tactica Vamos a ver como funciona en FM08.. Saludos!
Federicoa Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 La acabo de provar 1 partido vs el Villareal usando el Barcelona. Gané 1 a 0 con gol de penal. Llegue MUCHAS veces pero no concrete mucho...me llegaron solo 1 ves y su disparo fue afuera . Luego provaré si va mejor con instrucciones a los jugadores
RaiKeN Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 me he bajado la tactica pero no la probe todavia, porque tengo una duda que instrucciones les das a tus jugadores? espero que me sirva con mi celta Yo deje como me venian, y como dice djvito si ves que juegan al contraataque bajale la mentalidad a los defensas y un poco menos al centrocampista defensivo.
Iniesta22 Publicado Mayo 12, 2008 Publicado Mayo 12, 2008 Bueno, pues aquí hago mi aportación para la gente que como yo acaba de perder la final de la copa de europa y quiere una táctica para quitarse el mal sabor de boca xDDDD Aquí mis pruebas con la táctica sin tocar nada, la estrategia tal como viene: Italia 5-0 Albania (Class. Mundial) - Quagliarella x2 - Graziano Pellè - Osvaldo - D'Agostino * Partidazo, pero también era Albania Palombo CD, Misiroli de MP y arriba Foti y Quagliarela. Bolton 1-3 Liverpool (Liga) - César Arzo - Fernando Torres x2 * Me gustó que dominé todo el partido de visitante y el equipo salía de 10 a la contra, además de defender muy ferreo. CD Yaya Touré, Gerrard MP (luego Thiago Neves) y arriba Torres y Sinama. Rosemborg 0-3 Liverpool (Class. Champions) - Sinama - Gerrard - Lucas * Control total y ni llegaron ellos a puerta con algunos de mis suplentes. CD Lucas MP Gerrard DC Torres y Sinama Liverpool 3-0 Birmingham (Liga) - Sinama - Gerrard - Torje * Otro partido 100% dominado y mi portero, me podría haber puesto yo, que no pasaron de medio campo CD Yaya Toure MP Gerrard DC Sinama Torres Liverpool 5-0 Blackburn (Liga) - Kuyt x2 - Nicolaj Agger x2 - Lucas * Si el jugador más malo de mi equipo mete 2 goles que ni Pelé.. queda todo dicho xDD CD Yaya Touré MP Lucas DC Agger Kuyt Rep. Checa 0-3 Italia (Class. Mundial) - D'Agostino - Gilardino - Barzagli * 3 y porque me expulsaron a uno, que sino Cech se retira de la selección Efectividad 100% CD De Rossi MP Nocerino DC Gilardino Bianchi Chipre 1-2 Italia (Class. Mundial) - Amauri - Vailatti * Pese al resultado, 25 chutes y 3 palos. En la 2ª parte puse a Buffon de delantero xDD para ver si él también marcaba, pero la táctica no lo aceptó y entonces Chipre se puso a atacar Aún así Buffon metió 2 pases importante y 2 cabezazos importantes, según las estadísticas. CD Vailatti MP Misiroli DC Amauri Obinna Arsenal 1-5 Liverpool (Liga) - Kuyt x2 - Sinama x2 - Torres * Pues llegó el partido que estaba esperando para calibrar la táctica con rivales de entidad y.. vaya fiesta xDD Primera parte en la que Reina paró unas cuantas y segunda parte en la que las contras mortales acabaron con el pobre Arsenal. CD Lucas MP Thiago Neves DC Torres Kuyt CONCLUSIÓN 8 partidos, 8 victorias. Con rivales algo asequibles salvo Rep. Checa y el Arsenal, pero hasta los suplentes me riden. La táctica hace que los jugadores presionen, corran más y los porteros paren siempre que el balón sea parable. También hace un grado bastante elevado de efectividad sobre todo en los contraataques. Todas las faltas que he chutado han sido gol, aunque esto ya no sé si es por la táctica o porque de por sí es fácil. Yo de la táctica me esperaba que el CC que tiene flecha hacia arriba fuera el goleador, pero no, resulta que es más bien el pasador en los contraataques, que también está bien. Pues sensación agridulce al probarla, ya que me gusta porque es efectiva, como mínimo con un equipo de 7/10 como el Liverpool que tengo yo en la temporada 2011, pero deja efectos demasiado evidentes, como un incremento brutal de la efectividad de cara a gol. La probaré con otros equipos y otros jugadores a ver qué tal, pero para lo que tiene que servir, que es ser efectiva, lo es y de momento al 100%. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.