Jump to content

Consejos para el Villarreal

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en el FM2008 con el villarreal estoy en los primeros 3 partidos y siempre los pierdo por palizas no se si sera la alineacion las tacticas o los juegadores me meten goles por todas partes y los defensas no acen ni un huevo uso un 4-2-2-2 y no se que acer creo que voy a empezar de nuevo la partida alguien me ayuda a solucionarlo o me dice algun equipo (no grandes) que vayan bien

Publicado

Yo comence una partida con el Villarreal y remate segundo despues del Barcelona.

Juego con 3 atras (gonzalo, roberto carlos y capdevila) 2 contenciones ( banega mavuba crosas u otro q no recuerdo) un creador neto (matias) 2 wings (sotiris ninis, pablo piatti, henri saivet o giorginio wijnaldum) y dos delanteros ( rossi y milan baros)

mentalidad atacante pases cortos presion en toda la cancha y marca al hombre en la defensa, mentalidad defensiva a los defensas y contenciones y me ha ido muy bien xD

Suerte xD

Publicado
Yo comence una partida con el Villarreal y remate segundo despues del Barcelona.

Juego con 3 atras (gonzalo, roberto carlos y capdevila) 2 contenciones ( banega mavuba crosas u otro q no recuerdo) un creador neto (matias) 2 wings (sotiris ninis, pablo piatti, henri saivet o giorginio wijnaldum) y dos delanteros ( rossi y milan baros)

mentalidad atacante pases cortos presion en toda la cancha y marca al hombre en la defensa, mentalidad defensiva a los defensas y contenciones y me ha ido muy bien rolleyes.gif

Suerte tongue.gif

Pero si no me equivoco joakin tiene la version 8.0.0 que ademas es mas dificil que la 8.02!

Porque no pones a Riquelme como enganche que es muy bueno y tiene muy buena pegada, y a Mavuba de CD que asi te va a rendir mejor que en MEC.

Publicado

Riquelme como MP C y Mavuba como CD.

Y ahi tenes que elegir, si tenes buenos extremos deberias jugar con 1 delantero.

tambien podrias elegir jugar con 3 o con 4 defensores.

si podes mandame imagenes sobre tus TACTICAS DE EQUIPO!

Publicado

No se que pasa pero esque pierdo hasta contra el athletic ayuda porfavor recomendarme onque sea fichajes o que jugadores debo vender. A lo de Riquelme en la mediapunta es un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...