Federicoa Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 Yo en mi partido del villareal juego así (tene en cuenta que hice 1 fichaje creo y tengo distinto equipo que vos,pero hablando desde el default). ------------Contofalsky--------------- Josemi- Fuentes - Cygan - Capdevilla ---------------------------------------------- ------------------Senna-------------------- Santi Cazorla-----Matias Fernandez-Pires------------ -----------Rossi------------Nihat---------- Y la verdad es que me ha ido muy bien. Esto lo podes adaptar con tus jugadores. Es un equipo muy ofensivo. A mi me fue muy bien lo poco que jugué. PD: Si te llegan muchas ofertas por Nihat y el se quiere ir, vendelo (x 24M creo que esta bien,a eso lo vendi yo al principio)...te podes comprar a Sobis por poner un ejemplo... x cierto,muy lindos tus fichajes.
maxiv93 Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 Joakin, sabes usar las tacticas? al equipo e individuales. en la pantalla "tactica" pones la opcion Instrucciones>Intrucciones al equipo/ Instrucciones al jugador. Es cuestion de llenar una barritas! Sabes usar esto joakin?
JoaKiN-96 Publicado Abril 7, 2008 Autor Publicado Abril 7, 2008 Si se usarlo ahora e iniciado otra partida con villarreal y me va mejor pero no soy capaz de ganar al barsa y le ganan todo los equipos ayudarme a Federico te recomiendo a mesut ozil de el Schalke 04 es joven y es buenisimo creo que juega si recuerdo bien de MP I y D un recambio para Pires que ya esta viejo lo saque en dos partidos y gracias a el remonte y otro dos consejos Riquelme en la MPC y Mavuba en CD son unos cracks
ManBaoRui Publicado Abril 17, 2008 Publicado Abril 17, 2008 Jugar con el Villarreal es una m/%/&(%da, es super complicado mantenerse en lo económico teniendo una media de 18 mil personas por partido, gasto repoco en fichajes, de hecho, es mas lo que vendo que lo que compro (y lo que me vende Roig, que llega a saltar con una oferta sobre 15M), ahora voy en mi tercera temporada y tengo 5 preparadores que terminan contrato, y me están pidiendo una cantidad desmesurada de dinero para quedarse (casi triplican lo que les puedo pagar) y la verdad no sé como hacerla, es complicadísimo. El presidente me vendió a Rossi a la Fiorentina en la primera temporada por 15M, y ahora me vendió a Gonzalo por otros 15M (quien por suerte se va a final de temporada), entre otros, como Torje al Chelsea por sólo 3,5M. Con respecto al equipo, ahora lo tengo así: _<-----Vagner Love(9,5M)_______Delgado(chelito)(3,5M)----> __Fernandez_____Riquelme____Cazorla ________________Mavuba Bottinelli(8M)__Rodriguez___Perea(gratis)____Angel ________________Viera He mantenido gran parte del equipo principal, en especial el mediocampo que es extremadamente bueno, los cuatro me rinden sobre 7,50 promedio, los tres ediapuntas los tengo con mucha creatividad, y Mavuba la rompe en la contención. Además los reservas rinden bien, Bruno es buen suplente de Mavuba, y para los otros tres tengo a Wijnaldum (375m), Alejandro Gomez (12M) y Darío Botinelli(3,5M) que me rinden bastante bien, pagué mucho por Gomez porque segun el ojeador iba a ser tan bueno como Riquelme, creo que no es para tanto. Los dos arqueros tambien los he mantenido, rinden bastante bien. Los defensas son bien defensas, mucha marca, a no ser que me ataquen con uno solo, y si pasa eso pongo a Capdevilla por izquierda y junto a Angel los mando con flecha hacia arriba. También hago marcaje personal dependiendo por donde ataca principalmente mi rival, por ejemplo, al Madrid trato de cubrir a Van Nistelrooy, al Barça trato de cubrir a los wings, y así. Acá tengo como alternativas a Arzo (quien también sirve como CD) a Fazio (1M) y a Godín. Por los laterales tambien uso a Perea, a Sakho (gratis) que viene del B y a Azpilicueta (2M) En ataque es donde he hecho más cambios, sólo se mantiene de los originales Nihat, ya que a Rossi me lo vendieron y los otros dos (Franco y Tommasson) no me rindieron. No tengo cabeceadores, sino que tengo o técnicos o rápidos, además de los tres que nombré, tengo a Saivet (5M) y a Acapandie (450m) que viene del B. Como no tengo ningún velocista, aparte de Perea, Nihat y Saivet, es que juego con pases cortos, mucha creatividad y tempo despacio. Presiono por toda la cancha y esop, así he salido 4º dos campeonatos consecutivos y ahora voy 1º, mientras que en las copas internacionales, llegué a semis en la UEFA el primer año (me gano el ManU por penales) y gané la champions al año siguiente (la final fue contra el Shaktar Donesk, bien fome), me ha ido relativamente bien al menos en lo deportivo. Cuando sepa como resolver lo económico, te sigo contando....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.