ojos Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 He recuperado una vieja idea que tenía "Ghost_1" y que me comento hace tiempo, en ella quería meter cuatro ligas americanas en Europa y por ahora he cumplido un cuarto de la idea ya que he hecho una base de datos en la que he metido a todos los equipos de Argentina (bueno casi todos). Los he cambiado por los de las ligas rumanas (a los de Rumanía los he juntado con los Búlgaros para que no se perdieran los buenos equipos que hay allí), esta basado en el parche 8.0.2 y he puesto a todos los jugadores argentinos como comunitarios, les he puesto (según reputación) en la Liga de Campeones (Champions) y en la UEFA (aqui la llamo UEFA, no EURO), les he subido el historial europeo (no tenían). Se pueden jugar la "1ª División", la "2 División" (dos grupos) y he metido en la tercera división (que no se puede jugar) a 16 equipos argentinos en cada una de los 6 grupos para que los ascensos y descensos sean mas reales. Llevo varios días haciendo pruebas y no me ha dado problemas al elegir con otros paises, obviamente no debeis jugar la liga del pais argentino (en la que estan el resto de equipos rumanos que no he cogido para Bulgaria) y no he probado a jugar la liga bulgara, pero no debería dar problemas (estoy haciendo pruebas por si acaso). He hecho pruebas jugando a la vez las ligas Española (1-2-2b), Inglesa (1-2-3-4), Italiana (1-2-3), Francesa (1-2-3), Alemana (1-2), Portuguesa (1-2) y Rumana (Argentina) (1-2) y no me ha dado problemas hasta la temporada 2009 (no he seguido mas): http://rapidshare.com/files/105194578/8.0...._en_Rumania.rar Recordad que si quereis jugar con los equipos argentinos teneis que elegir a RUMANÍA (NO ARGENTINA). Comentadme lo que os parece y como la veis (no seais muy crueles).
sanperyaq Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Para que?? re cualquiera!! Para que puedan jugar la Champions y la UEFA , a mí me parece una buena idea, aunque quizás estaría bien meter los más importantes en una liga más importante (por ej. Italia). Pero está muy bueno. Te cuento Ojos, ejem... ... necesito ayuda!!! he montado una enorme DB con los mejores equipos del Mundo para el 2008 (similar a lo tuyo del 2007). Lo hice en Inglaterra hasta la Blue Square Premier y he probado a jugar la English premier sola y anda... pero no anda si quiero cargar las otras divisiones inglesas (sóla las inglesas), he puesto comunitario todos los países, le hice el último año del historial, todos los clubes tienen nacionalidad inglesa, pero no sé en que fallo, si quiero Cargar desde la Coca-Cola Championship ya no anda... me podrías dar alg´n consejo Desde ya muchas gracias
ojos Publicado Abril 7, 2008 Autor Publicado Abril 7, 2008 Te cuento Ojos, ejem... ... necesito ayuda!!! he montado una enorme DB con los mejores equipos del Mundo para el 2008 (similar a lo tuyo del 2007). Lo hice en Inglaterra hasta la Blue Square Premier y he probado a jugar la English premier sola y anda... pero no anda si quiero cargar las otras divisiones inglesas (sóla las inglesas), he puesto comunitario todos los países, le hice el último año del historial, todos los clubes tienen nacionalidad inglesa, pero no sé en que fallo, si quiero Cargar desde la Coca-Cola Championship ya no anda... me podrías dar alg´n consejo Desde ya muchas gracias Para cambiarle la historia tienes que hacer dos cosas: 1. Tienes que ponerle a todos los equipos la última división y el último puesto que han tenido, si en la "Championship" baja tres equipos (no estoy seguro si son tres), tienes que poner que han subido tres (da igual cuales), pero tienes que poner a tres equipos como última división la "League One" y último puesto "1º, 2º y 3º". Lo mismo con los ascensos (si han bajado tres de la Premier, tienes que poner en última división la "Premier" y último puesto "18º, 19º y 20º". Eso lo tienes que hacer en todas las Divisiones que vayas a jugar. 2. Tienes que cambiarle a cada competición los tres últimos ganadores y que coincidan con los tres que hayas puesto en el punto anterior. ¿Te ha servido?. P.D.: Hice una liga mundial para el 2008 http://www.fmsite.net/foro/Nueva-Super-Lig...-08-t25633.html . Fijate, si quieres, como esta hecha y cambia las cosas que quieras siguiendo las pautas de esta. Yo abro el editor 2 veces y voy copiando cosas de un DB a otra. Un saludo
sanperyaq Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 MUCHÍSIMAS GRACIAS! Ya hice el ajuste que me faltaba a la a Premier y Championship y ya se habilitó esta última, cuando tenga tiempo termino las demás. Me faltaba el tema de ascendos y descensos, aunque sabía que algo hacía mal, no estaba seguro de qué . Recién descargue esa tuya y la voy a probar, la diferencia es que ésta mía se hace por títulos, no por ranking que no estoy muy de acuerdo con ellos, pero respeto todo tu gran trabajo que haces año a año Saludos y nuevamente muchas gracias!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.