Jump to content

Los TOP TEN de los foreros

Featured Replies

Publicado

Quienes son los 10 mas posteadores... quienes tienen la mayor cantidad de post???

acá los pongo:

1 Al Chemone 3418 (este es el rey, nos mira a todos desde arriba)

2 MoiSeSioM 3243 (este está por llegar, chemone lucha para que no te saquen el poder...)

3 Loco_CM 2952 (no tenía la mas puta idea que iba tercero :biggreen )

4 Black_River 2934 (black me esta siguiendo de serca...)

5 JamesCG_CM4 1625 (solo un poco mas James! jejeje)

6 nomius 1440 (esperemos que este siga subiendo de post, donde esta ahora? sigue en USA???)

7 SyKoPs 1388 (que sorpresa Syk! no te hacía tan arriba, felicitaciones!)

8 Kadde 1370

9 ixader 1133

10 rony 989

(a los últimos tres no se que mas decir, me quede en cero ideas xDDDDDDDD) asi que les doy ánimos para que sigan adelante y posteen más y siempre cosas con sentido :hello:

(que sorpresa Syk! no te hacía tan arriba, felicitaciones!)

Felicitaciones??? Por postear mucho? Osea, q cuanto mas se postee... "mejor"? Quiere acaso decir eso que se incentiva por parte de un moderador del foro el posting compulsivo?

No me parece buena idea este topic, y menos en un momento en el q cada día llegan más nuevos, y a los q se les esta ofreciendo la idea de que cuanto más posteeois mejor. Con razón luego hay millones de posts del tipo "a mi también", "yo si", etc....

Estoy de acuerdo con Jandroh :biggreen

Estoy de acuerdo con Jandroh :biggreen

Hay que ver como cambia la gente :biggreen:hello:

Por cierto Loco, ya q lo abriste q premio le vais a dar a Al Chemone por ser el primero :biggreen

Otra pata de jamón :hello: Hay como 3 foreros que están esperando por ella :biggreen

• Autor

Bien, me pongo serio por un momento. Esto que acabo de hacer, el de poner los TOP TEN de la web, no es a voluntad de molestar a nadie, ni de incitar a postear en forma compulsiva para llagar a los 1000 ó la cantidad que sea. Como bien dije en mi post, hay que seguir posteando pero siempre con un contenido y que sea algo útil para el foro. Creo merecido un reconocimiento a todos aquellos que día a día se conecta y empapan este foro con sus ideas y es digno de darles un reconocimiento. Pero ahora bien, si en algún momento alguien se toma a mal o mal interpreta lo expuesto en el post anterior paso a explicarlo y desarrollarlo, teniendo en cuenta que esto no salió de la nada sino solamente por una simple curiosidad.

En un Tepic, que sinceramente no recuerdo donde se encuentra, en el cual aparecen bromas sobre el número 11, yo entré y me fije cual de todos nosotros era el número once, solamente para seguir la broma. Al ver esto, me pregunto quien era el que poseía la mayoría de los post del foro, de ahí surge este Tepic, como curiosidad y reconocimiento a todos aquellos que se lo merecen. Recalco nuevamente mis palabras del final del post, “así que les doy ánimos para que sigan adelante y posteen más y siempre cosas con sentido � y recalco COSAS CON SENTIDO.

Ahora siguiendo con lo preguntado Tudesky, le comento que cuando chemone llegó a los 2000 post (si no me confundo) le dimos una pata de jamón. Ahora que pasó los 3000 le debemos de dar el cerdo entero.

Totalmente de acuerdo :biggreen

Pata de jamos q nunca llego a su destino, y q alguien la habra robado, xq yo desde luego no he pagado nada :biggreen

ya llegare

James, las merienditas que hago en el banquillo del FC FMSite tienen que ser con productos de buena calidad. Que la pata no haya llegado a buen destino no es culpa mía... :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.