Jump to content

Los TOP TEN de los foreros

Featured Replies

jejejej, pero si lo q os comeis en ese banquillo son bocadillos de chope comprados en el carrefourrr!!

Oye yo en que posición estoy?? :biggreen

En posiciones de descenso :whistle:

• Autor

como voy yo? estoy medio gordo me parese xDDDDDDD :biggreen

Jajaj si Loco_CM tu estas a puntito de llevarte otro cerditooooo, al riiiiiiiiico cerditoooooooo 8((

Yo creo que con todos esto de los post...nose, esta bien que la gente entre y se conecte todos los dias (yo casi siempre lo hago), que hable y que de sus opiniones, pero es que hay gente que te fijas en su fecha de registro y es de hace...2 meses....3 meses....y tienen los mismos post que yo¡¡¡ :hmm: Eso ni aporta, ni nada de nada, son post que a lo mejor uno da una opinion de algo y el otro contesta "Pues yo pienso lo mismo"...es que o se da una opinion para aportar, vamos, digo yo, o mejor nada, porque poner eso para que? para tener un post mas?

Un saludo. :biggreen

:biggreen ZARAGOZA EXPO 2008 ( ZH2O )........ale maños aleeeeeeee !!!!!!! (lala) :hello:

Estas [sar]arreglando[sar] toda la mala feçama que tienes con este tipo de post fuera de sitio :hmm:

Lo que dice thewolfer no estoy del todo de acuerdo con el, ya que la mayoria de los foreros q estan ahí arriba dan opiniones, temas, etc... la gente q solo se dedica a decir si o no, los nuevos foreros q han salido con el FM no pasan casi nunca de los 100 post creo yo, son flor de un dia :biggreen

• Autor

Yo no critico a la gente q postea, xq siempre le da vida y utilidad al foro. pero si esto se hace solamente para postear compulsivamente me parese una estupides. VAMOS! no existal tal premio del lechón!

ey, que yo las patas de jamón siempre las envío pero debe de haber problemas con los repartidores, se deben de confundir de portal :biggreen

Ya se lo ke te debe de pasar Black, ke pones la misma direccion por delante i por detras del sobre, y misteriosamente al dia siguiente siempre te mandan una pata de jamon ake si? :biggreen:hello:

La verdad es que hay de cada uno...

Si, tienes razon

A mi tambien me paso

Y muchos mas mensajes de ese tipo. Pero bueno, como dice James, esos normalñmente son Newbies del FM que estan por aki unos dias y luego desaparecen. Esperemos que el foro siga tan trankilo como siempre :whistle: :whistle:

P.D: La unica finalidad de este mensaje era postear mi mensaje numero 451 :biggreen:biggreen:hello:

Me parece que un tal GM_Juanjo, nos va a desdoblar a todos como siga con el ritmo que llega, solo hace falta ver su media de mensajes, 16 por dia :wooh: :wooh: , le he dedicado unos pequeños minutos de este dia :) a hacer unos calculos, y son estos: Si GM_Juanjo sigue a 16 mensajes por dia, sabeis cuantos mensajes totales llegara a tener en verano? 3836 :wooh: , solo os digo eso :biggreen:biggreen . Juanjo parece que quiere ser el usuario mas famoso de FM Site :biggreen , y parece que va por cumplirlo

Me parece que un tal GM_Juanjo, nos va a desdoblar a todos como siga con el ritmo que llega, solo hace falta ver su media de mensajes, 16 por dia :wooh: :wooh: , le he dedicado unos pequeños minutos de este dia :) a hacer unos calculos, y son estos: Si GM_Juanjo sigue a 16 mensajes por dia, sabeis cuantos mensajes totales llegara a tener en verano? 3836 :wooh: , solo os digo eso :biggreen:biggreen . Juanjo parece que quiere ser el usuario mas famoso de FM Site :biggreen , y parece que va por cumplirlo

Ufff, cuando acabe mi historia, y no tenga mas paridas que poner en el foro de la comedia, descendera(solo me quedara mi zona NBA) :):P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.