Jump to content

Los TOP TEN de los foreros

Featured Replies

Si si, hazlo hazlo :biggreen , va a estar wapo, pero lo ordenas bien y no a la inversa que me desoriento :biggreen

y yo estoy en la mitad de tabla pero ahora estoy de vacasiones asi ke tiemblen los lideres :biggreen

pero siempre COSAS CON SENTIDO

• Autor

JUAZ! yo meto x dia un promedio de 7.71 jjjejeje me gustaria ver el 0,71 :biggreen

quien mete caña es GM_juanjo, este se harta de posts al dia, y vic es otro que da caña el tio, quieren protagonismo, y cuando vean esta lista, veremos cifras estramboticas :biggreen

yo tambien ''competire a ver si rebaso loco :biggreen

Yo os rebasare a todos :biggreen , ayer hice 38 posts :biggreen

antes siempre rondaba los 9 i algo :biggreen

yo hoy 26, y suma y sigue ahora 27 juas juas a ver quien llega antes al millar de posts :biggreen

P.D: bien por lo de las chapas, asi esperemos que alguien mas se apunte, creo que tranchetetorrent dijo algo

yo hoy 26, y suma y sigue ahora 27 juas juas a ver quien llega antes al millar de posts :biggreen

P.D: bien por lo de las chapas, asi esperemos que alguien mas se apunte, creo que tranchetetorrent dijo algo

Yo casi ya estoy, porque luego me pongo con mi historia y pondre algunas nuevas paridas por el foro de la comedia.

Saludos.

querria hacerse famoso en un dia, como en GH

Che hblando de GH, quepaso con lso que estabamos en la casa??? :biggreen

Que bakanly fue el último que se quedó y como premio obtuvo una pata de jamón... Que nunca recibió :)

si, pero la pata no me gusto.... faltaba el jamon en si.

Juanjo.... tu si quere eres un robadors de post y no zerafut :P

querria hacerse famoso en un dia, como en GH

Che hblando de GH, quepaso con lso que estabamos en la casa??? :biggreen

Que bakanly fue el último que se quedó y como premio obtuvo una pata de jamón... Que nunca recibió :P

si, pero la pata no me gusto.... faltaba el jamon en si.

Juanjo.... tu si quere eres un robadors de post y no zerafut :P

¿Cuando he robado yo un post? :P:) , el 99% de mis posts tienen sentido.(dejo el 1% por si acaso, no recuerdo todos los post que he puesto, en ese caso seria un superdotado en dos cosas ya :P )

este es el 1% no?? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.