Jump to content

18º Reto Fmsite- Liga Argentina

Bode

Posts Recomendados

Publicado

k bien kreo k vy a tener equipo al final.Oye la economia se manda un screen del final de temporada no?y el calendario completo?k ay k mandar

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

otra pregunta,el screen de informacion de partida?antes de empezar a jugar o despues de jugarla?

Publicado
otra pregunta,el screen de informacion de partida?antes de empezar a jugar o despues de jugarla?

Después de jugar el reto xD Es para ver el tiempo que duraste jugando la partida, entre alguna cosilla más... xD

Publicado

Dejo a Argentinos ya que gracias a la facultad no dispongo de mucho tiempo, disculpen, el que viene juego, saludos

Publicado

hola no soy nuevo en el foro pero si es mi primer msj en el foro.

si hay algun ekipo me gustaria poder participar del reto

saludos

juan

Publicado

no se si va aca esta pregunta xD

queria preguntar como les esta yendo en el reto jeje

a mi me esta yendo masomenos, voy por la decimo tercer fecha y estoy 15º con san martin de san juan y tratando de salir de promocion, estoy ahi nomas de newell's en los promedios xD

saludos xD

PD: perdon si no va aca xD

Publicado

Dejo libre Colon de Santa Fe, estoy sin mkodem para conectarme a a banda ancha, asi que no se cuando podre enviar las cosas, asi que antes que incumplir, dejo mi lugar a otro.

Saludos!

Publicado
el dia 7 de mayo es la fecha limite de k?de entregar los screens o de apuntarse?

TENES QUE ENTREGAR LOS SCREENS ANSTES DE ESA FECHA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...