Bode Publicado Abril 15, 2008 Autor Publicado Abril 15, 2008 Hay esta actualizada la lista de equipos, presten atención. Fertiko ya tienes equipo, la fecha limite de entrega es el 7 de Mayo . Sobre tu pregunta, PSIDUCK no hay problema en mencionar como va el reto. A mi me no me esta llendo bien, de 6 partidos G: 2 - E: 1 - P: 3
AsturAv Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 Hola, Quiero jugar, hace tiempo jugaba pero veo que ha cambiado... me decís cómo hago? se puede coger cualquier equipo o qué?
fertiko Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 Buenas ya se que sy un poko pesao, pero la ultima pregunta que es screen casa?
mandrake2 Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 Bueno, a mi me toco olimpo. Que le vamos a hacer, mis equipos en los retos Atalanta, Murcia, Olimpo. Ufa
Nacional28 Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 Buenas ya se que sy un poko pesao, pero la ultima pregunta que es screen casa? No hay problema, pregunta todo lo que necesites. El de casa es donde te muestra tus proximos partidos, la tabla, los mejores de tu equipo, todo junto... espero que me hallas entendido
wolf Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 bueno, por un lugar me pone contneto que no les este yendo bein , yo estoy jutgando con tigre.. y voy por la fecha 17 y estoy sorprendido con el gran equipo que tengo, faltna 2 fechas y estoy a dos puntos del 1ero (central) aunque me quedan boca y neweels..! buen , suerte a todos..
fertiko Publicado Abril 16, 2008 Publicado Abril 16, 2008 Gracias Nacional28 te entendido perfectamente. A mi me sta yendo de maravilla ya e acabao el apertura y e kdao campeon
cama_1 Publicado Abril 17, 2008 Publicado Abril 17, 2008 ¡Qué grande wolf! Está buenisimo que Tigre tenga un representante así en el reto, vos lo dijiste, el Matador de Victoria tiene un equipaso que, parece, estás explotando al máximo. Muchisima suerte wolf! y aguante el Matador! Vuelvo al FM después de muchisimo tiempo, me estoy poniendo a punto con unas partidas y en el próximo reto me ven por aca, están barbaros los retos!
samura_musashi Publicado Abril 17, 2008 Publicado Abril 17, 2008 Gracias a todos por responderme. No, ahora están todos los equipos tomados. Te tendrías que poner en la lista de espera y si se desocupa un equipo, te ponen en ese.
nizzilas Publicado Abril 17, 2008 Publicado Abril 17, 2008 La verdad cuando me toco Gimnasia y esgrima de La Plata no me gustoo mucho porque no me siento identificado con el equipo , pero bueno no me puede ir mejor hasta ahora, estamos punteros en la fecha 9 del Apertura igual falta mucho, pero me esta sorprendiendo. Lo que si, ningun jugador quiere venir, ni los de Huracan! asi que estamos jugando sin refuerzos pero por ahora el equipo anda bien! Una pregunta , lo de los 4 partidos es 4 partidos o mas? o se cuenta al ganar 5?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.