Jump to content

18º Reto Fmsite- Liga Argentina

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Hay esta actualizada la lista de equipos, presten atención. Fertiko ya tienes equipo, la fecha limite de entrega es el 7 de Mayo :hello:.

Sobre tu pregunta, PSIDUCK no hay problema en mencionar como va el reto. A mi me no me esta llendo bien, de 6 partidos G: 2 - E: 1 - P: 3 xD

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola,

Quiero jugar, hace tiempo jugaba pero veo que ha cambiado... me decís cómo hago? se puede coger cualquier equipo o qué?

Publicado
Buenas ya se que sy un poko pesao, pero la ultima pregunta que es screen casa?

No hay problema, pregunta todo lo que necesites.

El de casa es donde te muestra tus proximos partidos, la tabla, los mejores de tu equipo, todo junto... espero que me hallas entendido xD

Publicado

bueno, por un lugar me pone contneto que no les este yendo bein xD , yo estoy jutgando con tigre.. y voy por la fecha 17 y estoy sorprendido con el gran equipo que tengo, faltna 2 fechas y estoy a dos puntos del 1ero (central) aunque me quedan boca y neweels..!

buen , suerte a todos..

Publicado

Gracias Nacional28 te entendido perfectamente.

A mi me sta yendo de maravilla ya e acabao el apertura y e kdao campeon

Publicado

¡Qué grande wolf!

Está buenisimo que Tigre tenga un representante así en el reto, vos lo dijiste, el Matador de Victoria tiene un equipaso que, parece, estás explotando al máximo.

Muchisima suerte wolf! y aguante el Matador!

Vuelvo al FM después de muchisimo tiempo, me estoy poniendo a punto con unas partidas y en el próximo reto me ven por aca, están barbaros los retos!

Publicado
Gracias a todos por responderme.

;)

No, ahora están todos los equipos tomados. Te tendrías que poner en la lista de espera y si se desocupa un equipo, te ponen en ese.

Publicado

La verdad cuando me toco Gimnasia y esgrima de La Plata no me gustoo mucho porque no me siento identificado con el equipo , pero bueno no me puede ir mejor hasta ahora, estamos punteros en la fecha 9 del Apertura igual falta mucho, pero me esta sorprendiendo.

Lo que si, ningun jugador quiere venir, ni los de Huracan! asi que estamos jugando sin refuerzos pero por ahora el equipo anda bien!

Una pregunta , lo de los 4 partidos es 4 partidos o mas? o se cuenta al ganar 5?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...