Jump to content

18º Reto Fmsite- Liga Argentina

Bode

Posts Recomendados

Publicado

yo ya casi termino con newell's, cuando termine mando las screens

saludos

edito: ya se los envie, les llegaron bien?

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ya casi temrino con el pincha hicimos un mal torneo pero una gran copa venimso haciendo.

Publicado

termine el reto! logre quedarme en primera con 47 puntos.

el ultimo partido fue para el infarto: colon y newell's habian ganado y me obligaban a ganar a mi para no entrar en promocion. yo juego contra racing uscando un buen resultado pero a los 81 me meten un gol despues de un corner. mando a todo el equipo adelante e increiblemente lo empatan en el minuto 86 y lo paso a ganar en el minuto 89!! los ultimos minutos fueron terribles!

un poco de suerte ::| pero deje al equipo en primera!

Publicado

Mañana les confirmo si llegaron los screens ;)

Publicado
Mañana les confirmo si llegaron los screens ;)

Bdoeguero....

quería saber si me podrías poner en la lista de esperaaa...o algo para poder jugar si se desocupa algun equipo

Muchas gracias

Saludos

te dejo mi mail... kun_velasco@hotmail.com

pasame el tuyo

Publicado

no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado :D

perdon xD

Publicado
no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado sad.gif

perdon sad.gif

NO PIENSAN REEMPLAZARLO?

Publicado
no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado xD

perdon xD

Alguien quiere tomar el equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...