juanlo Publicado Abril 24, 2008 Publicado Abril 24, 2008 yo ya casi termino con newell's, cuando termine mando las screens saludos edito: ya se los envie, les llegaron bien?
nizzilas Publicado Abril 25, 2008 Publicado Abril 25, 2008 Ya mande los Screens! Avisen si llegaron bien!
pinchita Publicado Abril 25, 2008 Publicado Abril 25, 2008 ya casi temrino con el pincha hicimos un mal torneo pero una gran copa venimso haciendo.
maxiv93 Publicado Abril 25, 2008 Publicado Abril 25, 2008 termine el reto! logre quedarme en primera con 47 puntos. el ultimo partido fue para el infarto: colon y newell's habian ganado y me obligaban a ganar a mi para no entrar en promocion. yo juego contra racing uscando un buen resultado pero a los 81 me meten un gol despues de un corner. mando a todo el equipo adelante e increiblemente lo empatan en el minuto 86 y lo paso a ganar en el minuto 89!! los ultimos minutos fueron terribles! un poco de suerte pero deje al equipo en primera!
Bode Publicado Abril 27, 2008 Autor Publicado Abril 27, 2008 Mañana les confirmo si llegaron los screens
mati_10 Publicado Abril 28, 2008 Publicado Abril 28, 2008 Mañana les confirmo si llegaron los screens Bdoeguero.... quería saber si me podrías poner en la lista de esperaaa...o algo para poder jugar si se desocupa algun equipo Muchas gracias Saludos te dejo mi mail... kun_velasco@hotmail.com pasame el tuyo
PSIDUCK Publicado Abril 29, 2008 Publicado Abril 29, 2008 no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado perdon
maxiv93 Publicado Abril 30, 2008 Publicado Abril 30, 2008 no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado sad.gif perdon sad.gif NO PIENSAN REEMPLAZARLO?
Bode Publicado Abril 30, 2008 Autor Publicado Abril 30, 2008 no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado perdon Alguien quiere tomar el equipo?
Bezoya Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 Pensaba coger el equipo, pero me parece que no voy a poder, sorry.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.