Jump to content

18º Reto Fmsite- Liga Argentina

Bode

Posts Recomendados

Publicado
no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado xD

perdon xD

Alguien quiere tomar el equipo?

Yo quiero tomar el equipoooo, por favorrrr

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado xD

perdon xD

Ok, anotado xD

Publicado

hola a todos, soy nuevo y me gustaria jugar un torneo online, lo unico que no se bien como es el sistema, espero que me tengan en cuenta para alguno, mi mail es diegoferrari@hotmail.com, saludos y muy bueno el foro

Publicado

perdon xD

Ok, anotado ;)

Perdonameee pero no me gusto el equipo asi que dejo el reto, dejo libre a san martin (SJ).

Publicado

HOLA, PUEDO AGARRAR EL EQUIPO DE SAN MARTIN QUE QUEDO LIBRE. AVISAR GRACIAS !!!!

Publicado

hola me gustaria anotarme en este desafio pero antes que nada que me expliquen como se juegan por que no los entiendo....y otra pregunta,cuales son los errores del futbol manager 2008 y que parche me tengo q bajar para corregirlos?gracias

fer

Publicado

Puse mi duda en la zona de discusión pero hay tantas respuestas que no me aclaro :(

Es imprescindible mandar los screens en jpg?? Lo digo por no tener que cambiar el formato de todos. Contestad malditos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...