mati_10 Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado perdon Alguien quiere tomar el equipo? Yo quiero tomar el equipoooo, por favorrrr
Bode Publicado Mayo 1, 2008 Autor Publicado Mayo 1, 2008 no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado perdon Alguien quiere tomar el equipo? Yo quiero tomar el equipoooo, por favorrrr Ok, anotado
diegoferrari Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 hola a todos, soy nuevo y me gustaria jugar un torneo online, lo unico que no se bien como es el sistema, espero que me tengan en cuenta para alguno, mi mail es diegoferrari@hotmail.com, saludos y muy bueno el foro
mati_10 Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 no creo que termine el reto, me mude hace poco y ahora estan pintando toda mi casa y mi computadora quedo desenchufada en el garaje y lo unico que tengo es la notebook de mi viejo, pero no tengo el juego instalado perdon Alguien quiere tomar el equipo? Yo quiero tomar el equipoooo, por favorrrr Ok, anotado Perdonameee pero no me gusto el equipo asi que dejo el reto, dejo libre a san martin (SJ).
CRISTHIAN Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 HOLA, PIDO A SAN MARTIN CONFIRMAR GRACIAS !!!!!!!
pinchita Publicado Mayo 2, 2008 Publicado Mayo 2, 2008 screens enviados avisen i llegaron bien sino los reenvio.
Nacional28 Publicado Mayo 2, 2008 Publicado Mayo 2, 2008 screens enviados avisen i llegaron bien sino los reenvio. Llegaron bien
CRISTHIAN Publicado Mayo 2, 2008 Publicado Mayo 2, 2008 HOLA, PUEDO AGARRAR EL EQUIPO DE SAN MARTIN QUE QUEDO LIBRE. AVISAR GRACIAS !!!!
Nacional28 Publicado Mayo 2, 2008 Publicado Mayo 2, 2008 Christian, perdona qeu no te habia contestado... si, creo que no hay inconvenientes. Suerte con San Martin
fer019 Publicado Mayo 4, 2008 Publicado Mayo 4, 2008 hola me gustaria anotarme en este desafio pero antes que nada que me expliquen como se juegan por que no los entiendo....y otra pregunta,cuales son los errores del futbol manager 2008 y que parche me tengo q bajar para corregirlos?gracias fer
Juanfor Publicado Mayo 5, 2008 Publicado Mayo 5, 2008 Puse mi duda en la zona de discusión pero hay tantas respuestas que no me aclaro Es imprescindible mandar los screens en jpg?? Lo digo por no tener que cambiar el formato de todos. Contestad malditos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.