pepizapata_55 Publicado Mayo 6, 2008 Publicado Mayo 6, 2008 Bueno ahi mande todo avisen si llego, saludos.
Bode Publicado Mayo 6, 2008 Autor Publicado Mayo 6, 2008 Puse mi duda en la zona de discusión pero hay tantas respuestas que no me aclaro Es imprescindible mandar los screens en jpg?? Lo digo por no tener que cambiar el formato de todos. Contestad malditos No hay problemas con el formato en el que mandes los screens
Juanfor Publicado Mayo 6, 2008 Publicado Mayo 6, 2008 Screens enviados. Si falta alguno o no han llegado, avísenme y lo vuelvo a mandar.
mandrake2 Publicado Mayo 6, 2008 Publicado Mayo 6, 2008 Por un momento creia que no iba a llegar, me faltan 3 partidos, pero mañana entrego los screens, voy derecho a la promocion, espero no perderla
samura_musashi Publicado Mayo 6, 2008 Publicado Mayo 6, 2008 hola me gustaria anotarme en este desafio pero antes que nada que me expliquen como se juegan por que no los entiendo....y otra pregunta,cuales son los errores del futbol manager 2008 y que parche me tengo q bajar para corregirlos?gracias fer El tema que todos los equipos están tomados, aunque tenés que hablar con Bodeguero y Nacional28 para ver si hay alguno libre El parche es el 8.0.2 si mal no estoy. Los errores? No sé! Y si no te respondemos es porque tenemos cosas que hacer, no por mala onda Un saludo.
CRISTHIAN Publicado Mayo 7, 2008 Publicado Mayo 7, 2008 HOLA ENVIE LOS SCREENS AVISAR SI LLEGARON, GRACIAS ....
maxiv93 Publicado Mayo 7, 2008 Publicado Mayo 7, 2008 cuando van a estar los resultados? estoy esperando hace 15 dias!!
Bode Publicado Mayo 8, 2008 Autor Publicado Mayo 8, 2008 cuando van a estar los resultados? estoy esperando hace 15 dias!! Recien ayer termino el plazo, por lo que en estos días nos pondremos con Andrés a hacer los puntajes
Juanfor Publicado Mayo 13, 2008 Publicado Mayo 13, 2008 Como van esos recuentos?? Entregó todo el mundo??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.