Jump to content

18º Reto Fmsite- Liga Argentina

Bode

Posts Recomendados

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Puse mi duda en la zona de discusión pero hay tantas respuestas que no me aclaro xD

Es imprescindible mandar los screens en jpg?? Lo digo por no tener que cambiar el formato de todos. Contestad malditos ;)

No hay problemas con el formato en el que mandes los screens xD

Publicado

Por un momento creia que no iba a llegar, me faltan 3 partidos, pero mañana entrego los screens, voy derecho a la promocion, espero no perderla ;)

Publicado
hola me gustaria anotarme en este desafio pero antes que nada que me expliquen como se juegan por que no los entiendo....y otra pregunta,cuales son los errores del futbol manager 2008 y que parche me tengo q bajar para corregirlos?gracias

fer

El tema que todos los equipos están tomados, aunque tenés que hablar con Bodeguero y Nacional28 para ver si hay alguno libre xD El parche es el 8.0.2 si mal no estoy. Los errores? No sé! xD

Y si no te respondemos es porque tenemos cosas que hacer, no por mala onda ;)

Un saludo.

Publicado
cuando van a estar los resultados?

estoy esperando hace 15 dias!! xD

Recien ayer termino el plazo, por lo que en estos días nos pondremos con Andrés a hacer los puntajes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...