Bode Publicado Mayo 13, 2008 Autor Publicado Mayo 13, 2008 Como van esos recuentos?? Entregó todo el mundo?? Solo entregaron 12 personas, aún estamos realizando el recuento ya que no hemos disponido de mucho tiempo
fertiko Publicado Mayo 22, 2008 Publicado Mayo 22, 2008 Oye un favor, cuando esten las clasificaciones del reto, avisar. Muchas gracias
Nacional28 Publicado Mayo 22, 2008 Publicado Mayo 22, 2008 Ok, ya falta poco, perdon por las demoras. Saludos
Bode Publicado Mayo 23, 2008 Autor Publicado Mayo 23, 2008 Ya tenemos la mayoria de los puntajes echos, solo falta revisar algunas cosas. hay un problema con el screen del calendario de Maximiliano Valles que no se puede visualizar, por favor intenta mandarlo de nuevo . Perdón por la demora, pero estas semanas han sido muy pesadas para Andrés y para mi, pero ya falta poco.
maxiv93 Publicado Mayo 23, 2008 Publicado Mayo 23, 2008 ok, mañana los mando yo tambien estoy muy ocupado, tuve muchos examenes estas ultimas semanas. EDITO: confirmenme si llego el calendario y si lo pueden visualizar.
wolf Publicado Junio 5, 2008 Publicado Junio 5, 2008 la verdad que puede ser que no tengan tiempo.. pero ya hace un m,es etrgemaos los screens y no hay noticias
Juanfor Publicado Junio 5, 2008 Publicado Junio 5, 2008 Un poco de paciencia, seguro que tienen tareas en su vida diaria que les tendrán ocupados. Hace tiempo que no veo a Bodeguero ni a Nacional28, a este último ni por el msn.
samura_musashi Publicado Junio 6, 2008 Publicado Junio 6, 2008 No es por gusto que lo hacen, claramente Entiendan que, por más que uno se compromete con ésto, son personas que tienen una vida por afuera de la pc y pueden estar pasando por momentos ocupados/complicados o que poco tocan la pc... En éstos casos, no vendría mal la ayuda de algún forero caritativo que quiera colaborar con los puntajes
Bode Publicado Junio 8, 2008 Autor Publicado Junio 8, 2008 Ya estan todos los puntajes, el tema es que no eh estado en mi casa en todo este tiempo, recien llegue y mañana los estaria postiando. Perdonen la tardanza, pero estube muy ocupado y como podran ver no me paso tan seguido por el foro como antes
Bode Publicado Junio 8, 2008 Autor Publicado Junio 8, 2008 Muchachos, se me complico con el puntaje de fertiko (no se ven los screens porque estan en .DOCX) y de Juanfor (el email que enviaste esta corrupto según Gmail :S). Antes no tuve problema para verlos, pero ahora me jode no sé porque
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.