Juanfor Publicado Junio 8, 2008 Publicado Junio 8, 2008 Pues no sé, porque solo hay screens, lo juro. Lo voy a colgar en filefront y te paso el enlace en un momento.
Nacional28 Publicado Junio 8, 2008 Publicado Junio 8, 2008 Ya te mande los puntajes que tenia que hacer, cualquier cosa mas que necesites avisame. Saludos
Bode Publicado Junio 8, 2008 Autor Publicado Junio 8, 2008 JPMM (River) -Objetivo Principal: No -Objetivo Secundario: No -Extra: No -Goleador: Si (1 Estrella) -Asistidor: Si (1 Estrella) -Calificacion: Si (1 estrella) -Equipo del año: Si (1 estrella) -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: No -Mas goleador: No -Mas Goleado: No -Extra: No -Total: 5 Estrellas Pinchita (Estudiantes) -Objetivo Principal: Si (5 estrellas) -Objetivo Secundario: No -Extra: No -Goleador: No -Asistidor: No -Calificacion: Si (1 estrella) -Equipo del año: Si (1 estrella) -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: -Mas goleador: No -Mas Goleado: No -Extra: No -Total: 8 Estrellas Pepizapata_55 (Colón de Santa Fe) -Objetivo Principal: Si (5 estrellas) -Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) -Extra: Si (1 estrella) -Goleador: Si (1 Estrella) -Asistidor: No -Calificacion: No -Equipo del año: Si (1 estrella) -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: No -Mas goleador: No -Mas Goleado: No -Extra: No -Total: 12 Estrellas Christian (San martin) -Objetivo Principal: No -Objetivo Secundario: No -Extra: No -Goleador: No -Asistidor: No -Calificacion: No -Equipo del año: No -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: No -Mas goleador: No -Mas Goleado: No -Extra: No -Total: 1 Estrella Nacional28 (San Lorenzo) -Objetivo Principal: Si (5 estrellas) -Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) -Extra: No -Goleador: No -Asistidor: Si (1 Estrella) -Calificacion: Si (1 estrella) -Equipo del año: Si (1 estrella) -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: No -Mas goleador: No -Mas Goleado: No -Extra: No -Total: 12 Estrellas Nizzilas (Gimnsia y Esgrima La Plata) -Objetivo Principal: Si (5 estrellas) -Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) -Extra: No -Goleador: No -Asistidor: No -Calificacion: Si (1 estrella) -Equipo del año: Si (1 estrella) -Balance +: No -Balance -: Si (-1 estrella) -Mas goleador: No -Mas Goleado: No -Extra: No -Total: 9 Estrellas juanlo (Newell's) -Objetivo Principal: Si (5 estrellas) -Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) -Extra: No -Goleador: No -Asistidor: Si (1 estrella) -Calificacion: Si (1 estrella) -Equipo del año: No -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: -Mas goleador: No -Mas Goleado: No -Extra: No -Total: 11 Estrellas wolf (Tigre) -Objetivo Principal: Si (5 estrellas) -Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) -Extra: Si (1 estrella) -Goleador: Si (1 Estrella) -Asistidor: Si (1 Estrella) -Calificacion: Si (1 Estrella) -Equipo del año: Si (1 estrella) -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: No -Mas goleador: No -Mas Goleado: No -Extra: Si (1 Estrella) -Total: 15 Estrellas maxiv93 (Huracán) -Objetivo Principal: Si (5 Estrellas) -Objetivo Secundario: Si (3 Estrellas) -Extra: Si (1 Estrella) -Goleador: Si (1 Estrella) -Asistidor: No -Calificacion: No -Equipo del año: No -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: No -Mas goleador: No -Mas Goleado: No -Extra: No -Total: 11 Estrellas Juanfor (Independiente) -Objetivo Principal: Si (5 estrellas) -Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) -Extra: Si (1 Estrella) -Goleador: Si (1 Estrella) -Asistidor: Si (1 Estrella) -Calificacion: Si (1 estrella) -Equipo del año: Si (1 estrella) -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: No -Mas goleador: Si (1 Estrella) -Mas Goleado: No -Extra: Si (1 Estrella) -Total: 16 Estrellas Bodeguero (Racing Club) -Objetivo Principal: Si (5 estrellas) -Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) -Extra: No -Goleador: Si (1 Estrella) -Asistidor: No -Calificacion: Si (1 estrella) -Equipo del año: Si (1 estrella) -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: No -Mas goleador: No -Mas Goleado: No -Extra: No -Total: 12 Estrellas El Podio: (Por Ahora) 1º Juanfor 2º Wolf 3º Pepizapata_55, Nacional28, Bodeguero Solo faltan los puntajes de fertiko, ya que no puedo visualizar los screen porque estan en formato .DOCX y no puedo verificar las puntuaciones que tenía de el.
wolf Publicado Junio 9, 2008 Publicado Junio 9, 2008 Juanfor (Independiente) -Objetivo Principal: Si (5 estrellas) -Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) -Extra: Si (1 Estrella) -Goleador: Si (1 Estrella) -Asistidor: Si (1 Estrella) -Calificacion: Si (1 estrella) -Equipo del año: Si (1 estrella) -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: No -Mas goleador: Si (1 Estrella) -Mas Goleado: No -Extra: Si (1 Estrella) -Total: 16 Estrellas em, como puede ser que sume 1 estrella de extra si en el extra decia "resta" si no ahce tal cosa..
Bode Publicado Junio 9, 2008 Autor Publicado Junio 9, 2008 Juanfor (Independiente) -Objetivo Principal: Si (5 estrellas) -Objetivo Secundario: Si (3 estrellas) -Extra: Si (1 Estrella) -Goleador: Si (1 Estrella) -Asistidor: Si (1 Estrella) -Calificacion: Si (1 estrella) -Equipo del año: Si (1 estrella) -Balance +: Si (1 estrella) -Balance -: No -Mas goleador: Si (1 Estrella) -Mas Goleado: No -Extra: Si (1 Estrella) -Total: 16 Estrellas em, como puede ser que sume 1 estrella de extra si en el extra decia "resta" si no ahce tal cosa.. Lo que restaba era no clasificar a la Copa Sudamericana, pero el clasifico y por eso se le sumo una estrella. Perdón si estaba mal especificado
fertiko Publicado Junio 9, 2008 Publicado Junio 9, 2008 Pos yo ya no te puedo mandar los screens porque se me borraron tanto los screens komo la partida, ya lo siento
Bode Publicado Junio 9, 2008 Autor Publicado Junio 9, 2008 Pos yo ya no te puedo mandar los screens porque se me borraron tanto los screens komo la partida, ya lo siento No hay problema, vere como los puedo arreglar PD: Agregame al msn
Juanfor Publicado Junio 10, 2008 Publicado Junio 10, 2008 Gracias Nacional, te acuerdas que te dije que había empezado muy mal el Apertura??? Pues en el Clausura mantuve la racha, pude contener a Denis para que no se fuera, y con un par de fichajes me salió la 2ª mitad de la temporada redonda. Una lástima que no clasifiqué en Apertura para competiciones internacionales, podría haber sido mejor. Ya estoy esperando el próximo reto, espero que no tarden en organizarlo
pinchita Publicado Junio 17, 2008 Publicado Junio 17, 2008 me piden los screens de nuevo ? es la 3era vez que participo de un reto y la 3era vez k me hacen lo mismo. Envio los screens llegan bn como llegan bien los borro y 2 meses dsp me los piden de nuevo pa puntuar...no se no e spor nada pero no participare mas en los retos dsp no s epuede armar todo a ojo. saludos a mi amigo andresito.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.