Bode Publicado Abril 6, 2008 Autor Publicado Abril 6, 2008 Ya esta actualizada la lista de equipos, solo quedan 5 por elegir . PD: Adrián, dije difícil no imposible PD2: maxiv93 agragame al msn y hablamos (agustin_veliz2004@hotmail.com)
maxiv93 Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 ok ya te agregue! igual ya entendi todo.. creo
Pochin_GELP Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Me iba a elegir al Lobo pero veo que me lo acaban de soplar (), asi que voy con Olimpo (BB)
franmacro Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 que al final no voi a poder jugar:(, lo siento pro me acaba de surgir algo y no voi a poder coger el fm en muxo tiempo jejeje.bueno pues eso k rosario central vuelve a estar libre
Bode Publicado Abril 7, 2008 Autor Publicado Abril 7, 2008 Lista actualizada, solo quedan 3 equipos disponibles (Rosario Central, San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy) PD: franmacro es una pena que no puedas jugar el reto, espero verte en el proximo por lo menos
LeO_NoB Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Pido a Jujuy.. porque me daria asco elegir a Central jeje abrazo a todos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.