Mirallas_Zarate Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Pido a Rosario Central... Con Wanchope y el Kily sera suficiente...! .. Nos vemos .. ::: F.C Oporto - Eu Amo O Porto :::
Mathew Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Pido al Santo Sanjuanino... cuando arranca? pd: so hay que tener una actualizacion en el juego... no puedo jugarlo... averiguenme eso... gracias
samura_musashi Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Posiblemente se haga con el parche 8.0.2 mathew
dar_stor Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Pido a Rosario Central... Con Wanchope y el Kily sera suficiente...! .. Nos vemos .. ::: F.C Oporto - Eu Amo O Porto ::: Tu firma supera los limites del foro PD: Wanchope ya no juega en Central.
Bode Publicado Abril 7, 2008 Autor Publicado Abril 7, 2008 Pido al Santo Sanjuanino... cuando arranca? pd: so hay que tener una actualizacion en el juego... no puedo jugarlo... averiguenme eso... gracias Se juega con el último parche 8.0.2 si se puede elijo central Ya lo eligio Mirallas_Zarate, si quieres esta San Martín de San Juan disponible
PSIDUCK Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 si se puede eligo a san martin de san juan,, pero creo que tiene prioridad ElAnibal saludoss
wolf Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 les hago una preg, donde tengo que guardar la descarga?
Nacional28 Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 La guardas en Misdocumentos/sport interactive/football manager 2008/games Ahi pones el archivo Cualquier otra duda comentala
Matu_diablo666 Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 PUEDO SER SAN MARTIN DE SJ? O YA ESTA ELEGIDO?
wolf Publicado Abril 8, 2008 Publicado Abril 8, 2008 cuando pongo cargar partida , me aparece "no se pudo cargar la partida guardada" .. me podrian decir porque.., si es que tengo que hacer algo o nose..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.