Jump to content

18º Reto Fmsite- Liga Argentina

Bode

Posts Recomendados

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Espero que no moleste mi decisión, pero ya son muchos retos y sé que no puedo jugar 2 partidas a la vez y no quiero dejar de lado mi historia, por eso no voy a participar en este reto, lo he pensado y creo que será lo mejor porque ya me ha pasado con varias historias, que tras jugar el reto las he abandonado, por lo que dejó libre mi elección que era Banfield.

Un saludo y perdón por las molestias que pueda causar. xD

Publicado

entonses yo me queo con el Banfield de Bezoya ok xD

Publicado

ante la gran cantidad de opciones(central, san martin de sj) me quedo con el santo sanjuanino para lograr la tan anciada permanencia, con un gran elenco de jugadores...

bue... sanmartin de sanjuan para mi xD

Publicado

tengo la version 8.0.2 , ya la he jugado bastantes veces, por eso me parece raro que me aparezca ese error, voy a intentar bajarmelo de nuevo y ver que onda..

Publicado

alñ final lo pude arreglar, me lo tuve que bajar de nuevo, gracias igual por la ayuda y a jugar con el matador que en victoria nos hacemos fuertes, buen..

otro dia paso para contar la hazaña

Publicado

wenas pues la verdad esque ya no hay muchos equipos si aun no esta me eligo el san martin y si no cualquier otro que quede disponible xD gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...