Jump to content

18º Reto Fmsite- Liga Argentina

Bode

Posts Recomendados

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
me anoto con gimnasia de jujuy

Este es mi Post en la pagina 5..como esta libre aun, estoy anotado? o ahi otro?

En la pagina 4 lo pido Leo_Nob, por lo que el lo tiene :hello:.

Publicado

a que se refiere a mandar el calendario completo ??

y mi otra duda es, a que se refiere esto tambien: "- Screen de los objetivos generales que puntuen"

son mis dos dudas nada mas jeje

graciass :hello:

Publicado

y mi otra duda es, a que se refiere esto tambien: "- Screen de los objetivos generales que puntuen"

graciass :hello:

Se refiere a mandar el resultado de los partidos jugados en la parte de "Partidos" que por lo general son 2 screens. En lo de los objetivos se refiere a por ejemplo: En la pantalla de estadisticas de jugadores, si un jugador tuyo es el maximo asistidor tendras que mandar el screen ese xD.

PD: BeZoYa^^ ya lo había actualizado xD

Publicado

graciass xD

Se refiere a mandar el resultado de los partidos jugados en la parte de "Partidos" que por lo general son 2 screens. En lo de los objetivos se refiere a por ejemplo: En la pantalla de estadisticas de jugadores, si un jugador tuyo es el maximo asistidor tendras que mandar el screen ese :hello:.

Muchass gracias Bodeguero, yo pense que habia que mandar los screens de todo el calendario, pero ahora que decis que es de la pantalla partidos entiendoo mejor jeej.

saludoss xD

Publicado

Anotenme en la lista de espera si alguno se caee!

graciaas!

nicolasperez507@...

saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...