Bezoya Publicado Abril 8, 2008 Publicado Abril 8, 2008 Bodeguero te recuerdo que yo dejé libre a Banfield y Banxa lo pidió, así que dáselo a él.
.tC Publicado Abril 8, 2008 Publicado Abril 8, 2008 me anoto con gimnasia de jujuy Este es mi Post en la pagina 5..como esta libre aun, estoy anotado? o ahi otro?
Nacional28 Publicado Abril 8, 2008 Publicado Abril 8, 2008 me anoto con gimnasia de jujuy Este es mi Post en la pagina 5..como esta libre aun, estoy anotado? o ahi otro? En la pagina 4 lo pido Leo_Nob, por lo que el lo tiene .
PSIDUCK Publicado Abril 8, 2008 Publicado Abril 8, 2008 a que se refiere a mandar el calendario completo ?? y mi otra duda es, a que se refiere esto tambien: "- Screen de los objetivos generales que puntuen" son mis dos dudas nada mas jeje graciass
Bode Publicado Abril 8, 2008 Autor Publicado Abril 8, 2008 a que se refiere a mandar el calendario completo ?? y mi otra duda es, a que se refiere esto tambien: "- Screen de los objetivos generales que puntuen" son mis dos dudas nada mas jeje graciass Se refiere a mandar el resultado de los partidos jugados en la parte de "Partidos" que por lo general son 2 screens. En lo de los objetivos se refiere a por ejemplo: En la pantalla de estadisticas de jugadores, si un jugador tuyo es el maximo asistidor tendras que mandar el screen ese . PD: BeZoYa^^ ya lo había actualizado
Ivan-SK8 Publicado Abril 8, 2008 Publicado Abril 8, 2008 Tenia unas ganas de jugar... bueno pero parece que Newell´s ya esta elegido... me quede con las ganas.
fertiko Publicado Abril 8, 2008 Publicado Abril 8, 2008 He visto que hay una lista de espera me apunto por si allguno no puede jugar
PSIDUCK Publicado Abril 8, 2008 Publicado Abril 8, 2008 a que se refiere a mandar el calendario completo ?? y mi otra duda es, a que se refiere esto tambien: "- Screen de los objetivos generales que puntuen" son mis dos dudas nada mas jeje graciass Se refiere a mandar el resultado de los partidos jugados en la parte de "Partidos" que por lo general son 2 screens. En lo de los objetivos se refiere a por ejemplo: En la pantalla de estadisticas de jugadores, si un jugador tuyo es el maximo asistidor tendras que mandar el screen ese . Muchass gracias Bodeguero, yo pense que habia que mandar los screens de todo el calendario, pero ahora que decis que es de la pantalla partidos entiendoo mejor jeej. saludoss
nizzilas Publicado Abril 9, 2008 Publicado Abril 9, 2008 Anotenme en la lista de espera si alguno se caee! graciaas! nicolasperez507@... saludo!
paly09 Publicado Abril 9, 2008 Publicado Abril 9, 2008 por favor a mi tmb anotenme para cualkier equipo me da lo mismo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.