Jump to content

18º Reto Fmsite- Liga Argentina

Bode

Posts Recomendados

Publicado

Ya estan anotados en la lista de espera :hello:

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
a que se refieren con

Extra de la liga: 1 estrella

- Screen "Casa"?

Lo primero es el Objetivo Extra que tiene planteado cada club. Screen de Casa es el screen del FM donde dice "Inicio", mostrándote tu fixture, resultados, economía, estadísticas de tus jugadores y cómo vas en las competiciones que estás jugando.

PD. Lo que me parece cómico es que aún sin saber qué eran esas dos cosas, las pusiste en tu reto xD

Publicado
HOLA, SI QUEDA UN LUGAR LIBRE GRACIAS Y SALU2 !!!

Por ahora no quedan equipos libres, pero si queres te puedo poner en la lista de espera ;)

PD: Lista actualizada

Publicado

Dejo libre Argentinos Juniors... no puedo hacer el reto... para el próximo a ver si dispongo de más tiempo....

Saludos!!!

Publicado

CHRISTIAN que grande tu firma :silb:, la mejor que he visto xD

Que pena Rikype, ya Bodeguero indicara quien ocupara tu plaza, hasta el proximo reto xD.

Publicado

despues de mati22 vengo yo, ponganse las pilas y empiecen a dejar equipos! Por cierto, no se podria jugar con los equipos de la b nacional?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...