Jump to content

No puedo ganarle ni al peor :S

Posts Recomendados

Publicado

hola gente, bueno la verdad que estoy en crisis con el celta

estoy 5º, año 2008 y ahora tengo que jugar contra el Castellon, que va muy mal en liga

si pierdo me echan, ya lo se porque cargue miles de veces la partida

intente miles de tacticas pero nada, aca les dejo mi plantilla a ver que me dicen...

rcceltasadceltatcticasdq8.jpg

espero qeu me ayuden

suerteee

Publicado

ehhh eso es trampa! vas a tener que empezar una nueva partida amigo!

PD: la imagen se ve un poco chiquita :unsure:

suerte!!

Publicado

Diego Costa por la derecha?

El problema principal a mi parecer es que te dominan el medio campo muchísimo, debido a que solo juegas por un hombre por el centro, y encima de defensivo...

Publicado

Cierto. Ademas los 2 MP mandas como Delanteros y a los volantes de izquierda y derecha lo mandas de MPC. No tienes desbordes por afuera ni control en el centro del campo.

Publicado

y entonces que me recomiendan

que retrace a mis mpc, los mande de mec para tener gente en el medio?

y sacarle las flechas a mis jugadores?

Publicado

yo diria que jueges con 2 centrales, uno ofensivo y otro defensivo, el ofensivo con flecha a medio campo y arriba un creador que asista a un solitario delantero.

Publicado

Tambien saca a Diego Costa del sector derecho O.o

Publicado

ya lo saco dar_stor, jajajaj...es que tenia tanta bronka que puse a cualquier jugador en cualquier lado pensando en ganar, pero no sirvio, jajaja

voy a intentar jugar con un 4-4-1-1

los defensores con mentalidad defensiva

un MEC que tenga una flecha para abajo, que retroceda a CD

Los MED y MEI los mandare con flechas a MPD y MPI

dejare un solo delantero que aguante el balon

y como hago para que mi creador asista a mi delantero...le doy instruccion de pases profundos?

espero su opinion...gracias

suerteee

Publicado

Bueno... vamos poco a poco.

Tienes posiblmnte el mejor equipo de la categoria. No puedes jugar de forma defensiva. Te recomiendo una 4-4-1-1.

Incluso, si los que coloques como MEI y MED tienen buenos atributos en Velocidad, regate y centros y remate, podrias plantearte ponerlos de MPI y MPD.

Luego, asegurate de q cada jugador juega en una posicion en la que puede jugar. Tienes por ejemplo a Roberto Lago por la derecha, y el juega por la izquierda, y lo contrario pasa con Abenzoar y Ait-Alia.

En la medular yo pondria 2 MEC. Logicamente uno seria Borja Oubiña. Mira en posiciones de jugadres quien puede jugar de MEC, que seguro que Cannobio o algun otro puede jugar tambien ahi.

Ahora, aqui depende de lo ofensivo q quieras ser. Yo creo q el Celta es un equipo que en 2º tiene que ser practicamente ofensivo en todo momento, teniendo el balon, jugando mucho... Te recomiendo que juegues con extremos (MPD y MPI y los colocas con flecha hacia el DC).

Pon un unico MPC con flecha hacia el DC (Que tenga atributos alto en pase, desmarqes, aceleracion y remate) y un DC de hombre objetivo. Asi conseguiras q tanto el DC como el MPC se den pases mutuamente, marcando ambos gran cantidd de goles.

No se quienes son los mejores, pero, suponiendo que los mejores son los q tienes puestos, de medio campo para alante quedaria asi:

---------Oubiña---Cannobio-------- ME

---F.Sales---Guayre---D. COsta--- MP

----------------Okkas--------------- DC

Suerte!

Publicado
Tienes posiblmnte el mejor equipo de la categoria. No puedes jugar de forma defensiva. Te recomiendo una 4-4-1-1

que atacante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...