Masin Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 hola gente, bueno la verdad que estoy en crisis con el celta estoy 5º, año 2008 y ahora tengo que jugar contra el Castellon, que va muy mal en liga si pierdo me echan, ya lo se porque cargue miles de veces la partida intente miles de tacticas pero nada, aca les dejo mi plantilla a ver que me dicen... espero qeu me ayuden suerteee
maxiv93 Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 ehhh eso es trampa! vas a tener que empezar una nueva partida amigo! PD: la imagen se ve un poco chiquita suerte!!
ninho Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 Diego Costa por la derecha? El problema principal a mi parecer es que te dominan el medio campo muchísimo, debido a que solo juegas por un hombre por el centro, y encima de defensivo...
dar_stor Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 Cierto. Ademas los 2 MP mandas como Delanteros y a los volantes de izquierda y derecha lo mandas de MPC. No tienes desbordes por afuera ni control en el centro del campo.
Masin Publicado Abril 6, 2008 Autor Publicado Abril 6, 2008 y entonces que me recomiendan que retrace a mis mpc, los mande de mec para tener gente en el medio? y sacarle las flechas a mis jugadores?
alvarito Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 yo diria que jueges con 2 centrales, uno ofensivo y otro defensivo, el ofensivo con flecha a medio campo y arriba un creador que asista a un solitario delantero.
dar_stor Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Tambien saca a Diego Costa del sector derecho O.o
Masin Publicado Abril 7, 2008 Autor Publicado Abril 7, 2008 ya lo saco dar_stor, jajajaj...es que tenia tanta bronka que puse a cualquier jugador en cualquier lado pensando en ganar, pero no sirvio, jajaja voy a intentar jugar con un 4-4-1-1 los defensores con mentalidad defensiva un MEC que tenga una flecha para abajo, que retroceda a CD Los MED y MEI los mandare con flechas a MPD y MPI dejare un solo delantero que aguante el balon y como hago para que mi creador asista a mi delantero...le doy instruccion de pases profundos? espero su opinion...gracias suerteee
maxiv93 Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 No hace falta que pongas flechas todo el tiempo
zanichir Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Bueno... vamos poco a poco. Tienes posiblmnte el mejor equipo de la categoria. No puedes jugar de forma defensiva. Te recomiendo una 4-4-1-1. Incluso, si los que coloques como MEI y MED tienen buenos atributos en Velocidad, regate y centros y remate, podrias plantearte ponerlos de MPI y MPD. Luego, asegurate de q cada jugador juega en una posicion en la que puede jugar. Tienes por ejemplo a Roberto Lago por la derecha, y el juega por la izquierda, y lo contrario pasa con Abenzoar y Ait-Alia. En la medular yo pondria 2 MEC. Logicamente uno seria Borja Oubiña. Mira en posiciones de jugadres quien puede jugar de MEC, que seguro que Cannobio o algun otro puede jugar tambien ahi. Ahora, aqui depende de lo ofensivo q quieras ser. Yo creo q el Celta es un equipo que en 2º tiene que ser practicamente ofensivo en todo momento, teniendo el balon, jugando mucho... Te recomiendo que juegues con extremos (MPD y MPI y los colocas con flecha hacia el DC). Pon un unico MPC con flecha hacia el DC (Que tenga atributos alto en pase, desmarqes, aceleracion y remate) y un DC de hombre objetivo. Asi conseguiras q tanto el DC como el MPC se den pases mutuamente, marcando ambos gran cantidd de goles. No se quienes son los mejores, pero, suponiendo que los mejores son los q tienes puestos, de medio campo para alante quedaria asi: ---------Oubiña---Cannobio-------- ME ---F.Sales---Guayre---D. COsta--- MP ----------------Okkas--------------- DC Suerte!
alvarito Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Tienes posiblmnte el mejor equipo de la categoria. No puedes jugar de forma defensiva. Te recomiendo una 4-4-1-1 que atacante
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.