zanichir Publicado Abril 7, 2008 Publicado Abril 7, 2008 Tienes posiblmnte el mejor equipo de la categoria. No puedes jugar de forma defensiva. Te recomiendo una 4-4-1-1 que atacante Vale, quiza no me haya expresado bien con los numeritos... 4-2-3-1 quiza estuviese mejor dicho... Con carrileros y extremos... P.D: Una 4-4-1-1 es bastante mas ofensiva, de todas formas, que la q tiene el :
Masin Publicado Abril 8, 2008 Autor Publicado Abril 8, 2008 gente...gracias a los que me ayudaron la verdad que pude ganar, algunos, los demas empatos...todabia sigo sin jugar bien o ganar de suerte, jajaja siempre que gano 2 a 0 al rato me hacen un gol y sufro todo el partido, SIEMPRE en 19 fechas voy 3º, la verdad mejor de lo que pense suerteee
maxiv93 Publicado Abril 9, 2008 Publicado Abril 9, 2008 gente...gracias a los que me ayudaron la verdad que pude ganar, algunos, los demas empatos...todabia sigo sin jugar bien o ganar de suerte, jajaja siempre que gano 2 a 0 al rato me hacen un gol y sufro todo el partido, SIEMPRE en 19 fechas voy 3º, la verdad mejor de lo que pense suerteee La directiva cree que debes hacerlo algo mejor como manager..
Masin Publicado Abril 9, 2008 Autor Publicado Abril 9, 2008 claro maxi...ahora soy un capo tengo todavia un problema con el celta y es cuando tengo qeu ir a jugar de visitante...aunque sea con un equipo bajo mi equipo hace un mal papel y casi siempre salgo perdiendo como puedo hacer?
ismaelito69 Publicado Abril 11, 2008 Publicado Abril 11, 2008 pues jugando mas denfesivo,a la contra es lo que hago yo.Una tactica para casa y otra para fuera.
maxiv93 Publicado Abril 12, 2008 Publicado Abril 12, 2008 pues jugando mas denfesivo,a la contra es lo que hago yo.Una tactica para casa y otra para fuera. eso es cierto.. la tactica hay que cambiarla para jugar de visitante. aunque tambien depende del equipo. giual siempre los resultados de visitante van a ser peores que los de local suerte!!
Hattori o ninja Publicado Abril 13, 2008 Publicado Abril 13, 2008 claro maxi...ahora soy un capo tengo todavia un problema con el celta y es cuando tengo qeu ir a jugar de visitante...aunque sea con un equipo bajo mi equipo hace un mal papel y casi siempre salgo perdiendo como puedo hacer? Masin... en la realidad el Celta va noveno... creo... ¿porqué? Porque cuando juega fuera de casa, los campos de segunda son muy estrechos y le suele crear problemas eso a la hora de jugar. Los equipos juegan muy estrechos y dejan que el Celta trate de crear el juego, mientras ellos esperan ocasiones... En el fm pasará igual... aunque te parezca rata, juega a la contra, con pases directos y rápidos a las bandas y teniendo de cerebro a la Maquina Oubiña...
Masin Publicado Abril 13, 2008 Autor Publicado Abril 13, 2008 Masin... en la realidad el Celta va noveno... creo... ¿porqué? Porque cuando juega fuera de casa, los campos de segunda son muy estrechos y le suele crear problemas eso a la hora de jugar. Los equipos juegan muy estrechos y dejan que el Celta trate de crear el juego, mientras ellos esperan ocasiones... En el fm pasará igual... aunque te parezca rata, juega a la contra, con pases directos y rápidos a las bandas y teniendo de cerebro a la Maquina Oubiña... siempre juego con pases directos, de contraataque y con campo estrecho :S no se si probar que jueguen ancho y pases directos o cortos que me dicen¿
Hattori o ninja Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 Hola, Masin... pues va a depender... En primer lugar, las dimensiones de tu campo. Balaidos, al comienzo, tiene una dimensión estrecha, pero al comienzo de la temporada, te preguntan si quieres variar las dimensiones entre unas posibles. Fuera de casa, no te va a jugar igual el Poli Ejido que el Málaga. El Málaga va a buscar descaradamente la victoria y puedes optar entre un cuerpo a cuerpo con ellos, que tal como vas en la clasificación no te lo recomiendo, o jugar con el campo estrecho, que quiere decir que las líneas van a estar juntitas, saliendo a la contra con pases directos. Para ese tipo de partidos, utilizaría un delantero rápido, con desmarques y que corra hacia el balón como hombre objetivo, o bien un delantero tanque que aguante el balón esperando la llegada de algún media punta. Depende cómo juegues. Contra el Poli, sin embargo, no jugaría estrecho, pero tampoco con el campo ancho. No te va a atacar demasiado, pero cuando salga será peligroso, por lo que tampoco tendría la defensa adelantada. Y los pases, en corto y tempo despacio... vas a tener que trabajar para buscar el hueco. Fíjate antes del partido en un par de partidos de tu rival... mira las estadísticas por encima. Quién es el que más pases da, el que más efectividad con pases tiene, quién suele rematar, qué defensas hacen buenas entradas... cómo acaban el partido... (de constitución)... eso te dará datos para poder atacar por el lado más débil. Buff... no sé, es que cada partido es un mundo y me gusta variar la táctica... incluso dentro del partido. Acabo de ganar un partido 1-0 al Zaragoza con el Depor, y si no hice 5 o 6 variaciones tácticas no hice ninguna... y no hago esas variaciones de forma predefinida, sino ajustándome a lo que está pasando en el campo.
Hattori o ninja Publicado Abril 15, 2008 Publicado Abril 15, 2008 hola gente, bueno la verdad que estoy en crisis con el celta estoy 5º, año 2008 y ahora tengo que jugar contra el Castellon, que va muy mal en liga si pierdo me echan, ya lo se porque cargue miles de veces la partida intente miles de tacticas pero nada, aca les dejo mi plantilla a ver que me dicen... espero qeu me ayuden suerteee Acabo de ver la táctica y tienes mal colocados a los jugadores... Por ejemplo. Roberto Lago va por la izquierda y lo tienes por la derecha. Al igual que Diego Costa, mediapunta izquierda y lo tienes como mediocampista derecho. Guayre podría jugar, por su velocidad y habilidad, como ese hombre objetivo en caso que decidas ir a la contra con pases directos. Oubiña, sin lugar a dudas, cerebro del equipo. Lequi, mejor que Curro Montoya. Si quieres jugar con esos once, prescindiendo de Jorge, que tiene mucha calidad, o Nuñez, pondría a Sales donde tienes a Diego Costa, a Diego Costa donde tienes a Cannobio, a Cannobio donde tienes a Fernando Sales e intercambiaria la posición de Cannobio y Guayre para volver locos a los defensas que te marcaran. Además, le pondría una mentalidad más ofensiva a estos dos que al delantero y le cambiaría la flechita. Por otro lado, tienes un problema con las flechas... si te recuperan el balón, como tus jugadores de banda tienen movimientos hacia el centro, la zona más poblada en segunda, especialmente contra equipos pequeños, si te roban el balón te pueden atacar por la banda... te quedarían pocos efectivos por ahí. ¿Te marcan goles iniciando las jugadas de ataque por las bandas?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.